MAMAS DE ABRIL 2015

Montselene 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24411
    Montselene
    Participante

    Hola a todas

    Entrando en nuestro foro de MAMAS DE ABRIL 2015, me dado cuenta que nos lo han cerrado, desde embarazo.net por la nueva opertura de los nuevos foros.

    Supongo que a partir de ahora habremos de escribir desde aqui.

    En fin chicas a ver si nos animamos a escribir sobretodo ahora que estamos en nuestro mes. Y ya nos queda poco.

    Aqui os dejo de nuevo el listado de las mamis, si hay algun error, me lo deciis y lo modifico.

    Montselene — 35 años — Barcelona (vivo en Huelva) — FPP 7 abril.
    Pau Cafulli — — Argentina — FPP 6 abril
    Karina Gomez – 25 años — Málaga — FPP 7 abril
    Patricia Fdz — — — FPP 3 abril
    Raquel Sin —36 años — Palma Mallorca — FPP 16 abril
    Pili — casi 32 años — Barcelona — FPP finales abril
    Beatriz — 31 años– Barcelona — FPP 18 abril
    Veronicareyna —
    Asc —
    Hierbaluisa — — FPP 3 abril
    mamaybebe — — FPP 8 abril
    Zaira Lopez —
    Flavia Lares — — FPP 7 abril
    Arlet Pilar — — FPP 10 abril
    Auracristian — — FPP 20 abril
    Vanesa CJ —
    Maria T — — FPP 21 abril
    Karla — — FPP 7 abril
    Nere Jimenez — — FPP 27 abril
    Mami kn hermosita — — FPP 28 abril
    Nathali ancha — — FPP 5 abril

    Besos para todas.

    #24417
    Anónimo
    Invitado

    [quote=24411]Entrando en nuestro foro de MAMAS DE ABRIL 2015, me dado cuenta que nos lo han cerrado, desde embarazo.net por la nueva opertura de los nuevos foros.[/quote]

    Hola Montselene! Os dejo un acceso directo aquí a los mensajes antiguos para que podáis consultarlos siempre que necesitéis. Un Saludo, y disculpad las molestias 😉

    VER MENSAJES ANTERIORES

    #24429
    Asc
    Participante

    Hola montselene!!
    Yo estaba para octubre pero perdí a mi bebé… No era mami de abril… A ver si abril me trae de nuevo mi + 🙂
    Suerte a todas para que tengáis un buen parto.
    Besos

    #24437
    Raquel sin
    Participante

    Que lío chicas no se sí son vosotras mamás de abril voy ha intentar montselene ya no te queda nada
    Yo no hice nada en Semana Santa estaba tan cansada y dolorida jajajajajaj
    Pues fui a la doctora y el lunes me lo inducen que nervios yo no se como va pero espero que todo salga bien pues me queda dos días para ver a mi nena nueve meses esperando para verla aaaaaaaaaaa

    #24445
    Pili
    Participante

    Hola chicas!! La aplicacion no me vaaa!!!
    Pues yo estoy de reposo absoluto! El miercoles fui a urgencias porque me dolia mucho una parte de la barriga, como dolor de esguinze o algo… Total, que me han dicho que estoy dilatada de 1cm y he de hacer reposo! El martes tengo eco, y ya me daran hora para cesarea, si llego al martes porque no se yo…. Ahora estoy de 36+3… Vosotras que tal???

    #24469
    Montselene
    Participante

    Hola mamisss

    Al fin puedo conectarme un rato.

    Os queria dar la noticia, que finalmente el viernes 10 de abril pude conocer a mi querido David.

    Como comenté ese mismo dia me dieron cita para monitores, pero aun y así, de madrugada empecé a sentir contracciones y viendo que no se iban cada vez a más, decidimos coger el coche e ir al hospital.

    Llegamos a las seis de la mañana, y como medio sospechabamos, estaba de parto, asi que me ingresaron tras ver que estaba dilatada a 5 cm.

    El parto fue rápido. Tube una gran suerte, porque a pesar de estar muy nerviosa hacia dias con el tema, el hecho de estar junto mi pareja, y el trato tan cordial y cercano del personal médico me dio mucho ánimo junto técnicas de relajación de tai chi respiraciones aguanté hasta casi 10 cm de dilatación.

    Estube tentada de acceder a la epidural, por mi propio nerviosismo, pero finalmente super sobrellevarlo y tube un parto natural, sin epidural, ni cesareas.. y tras tener varias contracciones fuerte pude sacar fuerzas para sacar a mi pequeño David a luz.

    Fue muy emotivo, verle su carita, y más todabia cuando me lo pusieron encima del pecho, sentirlo por primera vez.

    Pesó 3kg 420gm, y midió 52 centimetros.
    Es un niño guapisimo.

    #26494
    Seila Herrero
    Participante

    Felicidades!!!!

    #26525
    Pili
    Participante

    Montselene!!! ENHORABUENA!!! Que bien que haya salido todo perfecto!!! Ya nos pondras una fotito que lo conozcamos!! Tu como te encuentras? Has sido la primera de mes!!!

    #26526
    Pili
    Participante

    Raquel sin que tal tu?? Ya nació tu niña???

    #32426
    Raquel sin
    Participante

    Chicas ya tube a mi gorrita el 13 osea el lunes tube a la 13 54 jaajajaj y peso 3040 kilos más bonita chicas madre mía cuando la vi la amo la amoooooooo ya estamos en camita y todo fue bien parto natural ya no me acordaba del dolor ajajajaj
    Chicas y vosotras que ya están aquí vuestros bebes

    #32427
    Raquel sin
    Participante

    Montselene entra buenaaaaa ya están nuestros bebes con nosotros

    #32519
    Montselene
    Participante

    Felicidades Raquel!!

    Ya somos las dos primeras mamis, a ver a quien le toca la siguiente jejjejeej
    Que alegria que da verles la carita por primera vez, verdad.

    Me dieron el alta el domingo, y desde entonces, andamos en un no parar, entre todas las gestiones que hay que hacer, el registro, matrona, primeras pruebas médicas para el niño..

    Me tubieron que coger unos pocos puntos tras el parto y por ello, me cuesta más moverme.

    #32548
    Pili
    Participante

    Hola?

    #32550
    Pili
    Participante

    Hola chicas!! Que bien que ya va esto!!!!
    Enhorabuena Raquel!!! Me alegro que esteis tan bien!! Ahora a disfrutar de cada segundo!!
    Pues yo os cuento, el viernes 24 podre ver a mi niñoo!!!! Ya estoy en la cuenta atras, ahora si que si, solo 8 diaaass!!!!! Tengo unas ganas…!!! Estoy loca por verle la carita, los deditos.. TODOO!!!

    #32776

    Hola

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account