MAMAS DE ABRIL 2015

Montselene 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33236

    Parece que ya puedo contaros mi experiencia… El día 7 de abril a las 23:10 nació mi príncipe como estaba previsto, fue muy puntual!! Duro 5 horitas y fue doloroso jijiji que os voy a contar.. Pero nada más verle se me quitó todo!😍. Nació con sus ojitos abiertos y me miraba!! Fue una pasada 💗💗. El matron no fue del todo de mi agrado, llego el cambio de turno y el muchacho venía oliendo a alcohol!! A mi me iba a dar algo!! Y estando el solo me hiZo poner las piernas en alto para que empujara…. Mi marido y yo nos mirábamos horrorizados, pero al final todo salió bien Me pusieron un punto solo y la verdad que el pos parto a sido genial, sin contar como no con la gente pesada que viene a casa a las 5 de la tarde!! Por suerte solo fue los primeros días. Deciros a las mamis que han dado a luz que son unas campeonas!! Y a las que quedan que lo harán genial tb. que somos el sexo débil!!??? Jajajajaj negativo
    😘😘

    #33314
    Montselene
    Participante

    Hola de nuevo chicass!!

    Menuda odisea en el parto, Karina, vaya con el matrón. Aunque me alegra que saliera todo estupendamente.

    Ay las visitas, supongo que a todas nos pasa igual, recién parida una no tiene ganas de nada.. solo de echarse en el sofá con el chiquitín, descansar y no pensar en nada.. Luego conforme van pasando los días una ya va recuperándose.

    Por lo que veo de toda la lista que puse, solo hemos sido mamás en abril,
    Raquel s/n
    Pili
    Karina

    Y yo misma.

    No sé si me habré dejado alguna más. A ver si las demás se animan a contar sus experiencias, si han tenido sus bebés.
    Ya falta poco para terminar nuestro mes.

    #33332
    sandra11811
    Participante

    Hola pues yo justo hasta hoy pude hacer una cuenta para participar ,pase todo el embarazo tratando y mada q podia ,fui mama el dia 3 de abril un dia despues de mi cumpleaños ,yo estaba para indujeran el parto a la semana 37 que era el dia 6 de abril pero mi niña q por la preeclamsia que me dio mi niña quizo nacer un par de dias antes.pase un embarazo practicamente en cama y aqui en casa casi sin salir,los primeros 4 meses en reposo luego todo bien hasta los 5 mesea y medio que me dio una gripa mega fuerte que tarde mes y medio con congestion tremenda luego a la semana 31 zazz tension alta y al hospital de ahi a reposo hasta q nacio mi niña a Dios gracias esta por cumplir su primer mes nunca pense que seria dificil cuidar un bebe y mas de madrugada haha pero feliz por mi princesa.agradescan la ayuda q tengan aunq sea de la suegra haha ya quisiera yo a mi suegra aqui pero no tengo y mi mama tamppco pudo venir asi q solita voy aprendiendo en el camino.felicidades a las mamis y a las q faltan
    .

    #33345
    Montselene
    Participante

    Mis felicitaciones para ti también Sandra. Y sobretodo bienvenida a nuestro hilo de mamas de ABRIL 2015, a ver si se va animando ni que sea un poquito más para ir conociendonos y contarnos nuestras experiencias apoyandonos todas.

    Para que luego no digan que estar embarazada no es estar enferma, desde luego hay muchas mujeres que durante la etapa de gestación se encuentran con muchos problemas de salud, también las hay que no, pero solo por las que sí pasan sus apuros de salud, deberían no decir más esa frase tipica jajjaja.

    Te comprendo perfectamente en lo de la falta de apoyo, yo tampoco cuento con ayuda familiar para con el bebé. Y se nota mucho. Sobretodo cuando ya se tiene otro peque en casa, en mi caso una niña de 3 añitos.

    En fin a ver si nos vamos animando a escribir más.

    Un abrazo para todas!!!

    #33357
    Raquel sin
    Participante

    Pili felicidades
    Sandra para ti también ahora todas con nuestros bebes
    Karina que miedo con el médico como para fiarse aaaaa que terror

    #33388

    Felicidades Sandra!!
    Mañana voy a la revisión de mi pequeño😍
    Espero que no le mangoneen mucho al pobre!!

    #33507
    Pili
    Participante

    Chicas! K tal duermen vuestros peques?? El mio por la noche fatal, tiene el sueño cambiado el pobre y no veas que poco dormimos, solo kiere estar encima mio, ni moises ni cama ni nada de nada!!
    He leido por ahi que les cuesta un mes o asi habituarse a nuestro horario, madre mia k mesecito me espera…!!

    #33511
    sandra11811
    Participante

    Pili mi beba esta por cumplir 1 mes y medio va empezando a dormir de noche aunq en ocaciones le cuesta volver a conciliar el sueño despues de comer durante la madrugada,tampoco quiere moises no le agrada mucho estar ahi pero en la cama ea feliz durmiendo con su padre en ocaciones y me toca a mi irme al sofa jaja,a mi me dicen q los primeros dos meses son los mas dificiles a lo que al sueño del bb respecta

    #33517

    Mi bebe duerme bien, se despierta a las 2 de la mañana y a las 7 esas son sus horas.. Perfecto😍 estoy enamorada de mi pequeño.

    #33518
    Pili
    Participante

    Como te envidio karina!!! No sabes lo duro k es ver llorar a tu bebe y k nada le calme, solo me kiere a mi! Dormir encima mio!!

    #33693
    Montselene
    Participante

    Hola chicass!

    Como van esos bebés. El mio lo llevé hoy de nuevo a pediatra para consultarle un par de dudas. Ya pesa 4kg y 200 gms.

    David es un llorón, solo quiere brazos, o que le coloquen continuamente el chupete porque el pobre al no saber todabia sostenérselo solo, se desespera y hasta se lo quita el mismo de los nervios.

    Las primeras noches si que lloraba mucho más, pero desde que se le ha ido subiendo las tomas de biberón aguanta un poco más. Aunque lo que más me deja echa polvo es su toma nocturna la de las 3:30 o 4:30 según se despierte.. He llegado hasta cogerme el termo con el agua, y las tomas con sus biberones medio preparados dejandolo todo en la mesita de noche para no tener que tardar tanto y cansarme medio dormida como estoy a esas horas.

    Lo que peor llevo son sus lloros. Pero intento no mal acostumbrarlo, porque sino tendria que estar las 24 horas con él cogido y no es plan.

    PD: Acabo subir su foto a mi perfil, para que veais que preciosidad de niño que tengo 🙂 🙂

    #33853

    Yo no veo la foto… Ni me deja ponerla a mi.
    Bueno os cuento que mi bebe es súper bueno, se pasa el día durmiendo o con su teta. Y por la noche tb, se despierta dos veces en la noche suele ser a las 3:30 y 7:30. Yo estoy muy contenta, lo llevo muy bien y ya cogió 4.100 🙂
    Amo a mis pequeños!!💗💗💗💗

    #34122
    Raquel sin
    Participante

    Chicas como siguen con sus bebes yo bien mi ada se esta portando bien habeces pide mucho jajajaja ya ha crecido 4 centimetros y a engordado 800 gramos va estupenda es una ratona jajajaajy vosotras que tal????????
    Me cuesta mucho entrar aqui llevo intentandolo 3 semanas aaaaaa

    #34156

    Desde qué se fastidió ya no es lo mismo!! Yo no me enterado de las demás mamás que tal le han ido.. Espero que todo bien.
    Daniel esta enorme!!! Le pongo la talla de 3 a 6 meses y pesa 4.800😍.
    Es mi gordito y mi princesa me ayuda muchísimo, aunque el por ahora es buenísimo y la mayor parte duerme y come y si no, se iré y dice Ajo💗

    #34158
    Pili
    Participante

    Hola chicas!!! Ya veo que los peques estan genial!! Y bien gorditos!!
    El mio tmb esta muy bien, el miercoles hace un mes… A pasado tan rapido..!!! El jueves tengo hora para k lo pesen, k lo pesé en la farmacia pero no me cuadra el peso.. Asi que ahora mismo no se uato pesa!!! Jeje
    Pues el mio sigue lloron, parece k las noches las pasa mas calmado, pero aun asi se despierta tres veces minimo para comer, estoy por hacer lactancia mixta haber si esque se queda con hambre….

    Buenl, pues ya ire entrando para ver k tal van esos pequeñajos que nos llenan la vida!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account