MAMAS DE ABRIL 2015

Montselene 30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 46 al 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34191
    Montselene
    Participante

    Hola guapass!!

    Hacia tiempo que no me conectaba, he estado y sigo muy liada entre el bebé, mi niña de casi 4 años, la casa.. etc.. es un no parar.

    La foto no me deja cambiarla en el perfil, dice que tengo que empequeñecerla, lo malo que como me cambie el sistema operativo a LINUX, ahora el programa este de dibujo tipo PAINT, que en este caso se llama GIMP, no me lo conozco mucho, por el momento no me sale quitarle megapixeles para que me lo acepte esta webb a ver si lo logro y asi podeis ver la carita de mi niño.

    Veo que todos vuestros tesoritos siguen igual de bien, que van pesando más o menos igual, el mio ya unos 4 kg 500 gm .

    Unos más llorones que otros, el mio me tiene estresada con tanto lloro, quiere contantemente que esté con él, o bien acariciandolo y hablandole o cogiendole en brazos y no puede ser.. y tiene un genio… uff.. me tiene preocupada, porque mi pareja dice que de pequeño tmb era muy llorón se ve, y con mucho genio tmb, y que en 20 dias de vida, se ve que de tanto llorar de genio se le quebró el ombligo, saliendole una pequeña hernia. No tiene porque sucederme con el bebé, lo sé, pero es que tiene mucho genio y llora con fuerza, y estos días estoy viendo que cada vez se le va saliendo más el ombligo, hoy he ido a farmacia a comprar las gasas estas elasticas que se van envolviendo a los ombligos para protegerselos.. pero vamos estaré atenta por lo que pudiera suceder.. que estrés de tanto lloro..

    A vosotras no os pasa?

    #34242
    Pili
    Participante

    Hola wapi! Pues mira justo vengo yo hoy del medico y tienen k operar a mi niño de una hernia enguinal! 😔 me he kedado mas chafada… Pobrecito mio, no se si le dolera si no… Y luego nada mas imaginarmelo en quirofano me da no se que…
    Pues el mio tmb es muy lloron y con muchisimo genio! La question esque el no nació con esta hernia, se la vieron a los 4 dias, y yo pienso que le ha podido salir de lo mucho que lloro en el hospital, no me subia la leche y lo pasó fatal el pobre, se ponia hasta morado del genio que sacaba, asi que no se, me siento culpable, quizas le tendria que haber dado bibi directamente y ahora no tendria esto… No se!
    Montselene ti no dejes que llore mucho tu bebe, pobretes piensa que si lloran es porque necesitan de nosotras, el tiempo pasa volando y aprovecha ahora para tenerlo en tus brazos que luego no querran!!

    #34388

    Pili no te sientas culpable, tu solo quieres lo mejor para el, que es tomar el pecho.. Y no creo que la hernia le salga por llorar, mucho ánimo y veras que todo sale bien!! Muchos besos y fuerza desde Málaga

    #57002
    sofiagalota
    Participante

    Hola, amigas cuanto tiempo, quería retomar algún contacto con el grupo en especial quería comentarles lo complicado que se me hizo adelgazar después del embarazo. Ninguna dieta y menos los ejercicios me ayudaron a algo, sin embargo desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa. Lo mejor de todo es que este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi bebé, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, pero esto no paso . Y a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa.

Viendo 4 publicaciones - del 46 al 49 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account