Mamás enero 2015

manzanita 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27105
    manzanita
    Participante

    Hola a todas!

    Hay más embarazadas esperando para enero de 2015 para compartir experiencias? 🙂
    Mi FPP es 29 de enero.
    Saludos a todas!
    (*)



    #27106
    aroa85
    Miembro

    Hola como estas? Pues yo estoy en ello y tenido 3 días de retraso así le de ser así me tocaría para febrero.
    De cuanto estas? Y como te encuentras? Que sientes?

    #27107
    maryann
    Miembro

    hola, yo estoy embarazada de 9 y 3 dias..osea 2 meses…tengo unas nauses terribles , anoche estuve fatal. uds. como se sienten ??
    han buscado el sexo del bebe ?? yo lo programe por el calendario chino que segun eso seria hombre.

    espero que esten bien.

    #27108
    nini
    Miembro

    Hola a todas yo tengo 8 semanas mi fpp es para 4 de febrero pero me uno a ustedes por que mi embaraza es multiple 3 angelitos crecen dentro de mi entonces yo creo que se adelantan un poco solo le pido a Dios aguantar lo mas posible

    Dios bendiga nuestras pancitas

    #27109
    Antonela BL
    Miembro

    hola a todas soy nueva, estoy de 8 Semanitas y mi fpp es 3 de febrero! madre primeriza! felicidades a todasssss

    #27110
    Sandra Milena
    Miembro

    Ola a todas yo tengo 13+2 y estoy muy contenta ya me hicieron la eco del primer trimestre y mi angelito esta súper bn dios las bendiga

    #27111

    hola a todas y felicidades a las nuevas mamas. yo estoy de 13+3 mañana voy a la eco. estoy deseando verle. mi FPP es 10-enero
    eso si ando ya super gorda. y las fatigas ya se fueron aunk algunos días siguen viniendo. bsss a todas

    #27112
    Amy Giraldo
    Miembro

    Hola chicas este es mi segundo embarazo y tenia FPP para el 20 de Enero y por las ecos dicen que tengo una semana de mas asi que no se realmente para cuando!! estoy pasandola fatal unos días pero mi doctor me cambio las vitaminas prenatales que porque pueden ser un poco pesadas jejej espero que como me dice el, este malestar me dure otros 15 días no mas

    #27113

    hola chicas ya entro en la semana 17 que tal estaíiis vosotras? yo por fin parece k las nauseas se van y empiezo a encontrarme mejor

    #27114

    amy. comoo vs con el cambio d pastillas. a mi m vino genial. y si te han dicho k una semana mas pos eso estas pal 13 . yo tb toy pa una semana mas estaba pal 17 y ahora pal 10 que ganas que yege enero

    #27115
    kary87000
    Miembro

    Hola ! Acabo de escribir aqui pero nose si era otro hilo! No.lo veo! Bueno soy Karina,y tengo la f.p.p para 26 enero!!! Ayer fui y vi a mi pollito.. Y me dejo caer q de momento parece.niña pero no.m.quiso decir seguro… Tenéis algún grupo de wassap????

    #27116
    maria25
    Miembro

    Karina es q hay dos hilos d enero 2015 y si tenemos grupo t conteste en el otto hilo… si kieres unirte pasa me el número X privado y te agregamos…. un beso wapa

    #27117
    Luna Mar
    Participante

    Hola chicas, yo estoy de 16+1 y mi fecha tambien aprox sera el 2O de enero, como Amy Giraldo, pero a la mera sea despues jajaja soy primeriza en todo esto & tengo 2O añitos! 🙂 espero juntas nos podamos apoyar y sacar nuestras dudas

    #27118
    Amy Giraldo
    Miembro

    Hola chicas que bueno que seamos varias para Enero!! todos los días entro para ver como van con sus panzas 🙂 yo tengo una super barriga pero me he pesado y continuo con le mismo peso que cuando comence! aunque no soy primeriza a veces me da miedo no sentir el bebe.. porque pense que esta vez lo sentiria más rápido, Inma en cuanto a el cambio de las vitaminas me sentaron de maravilla!! y desde la semana 14 estoy tomando tambien calcio.. como van nenas?

    #27119

    hola a todas tengo 20 años y 18 semanas de embarazo segun el ultrasonido y aun no se que es mi fecha probable de parto es para 3 de febrero eso me dijo mi doctora y en el ultrasonido sale que para el 15 de febrero jiji aun no entiendo esto porque soy primeriza

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account