mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34579
    elo32
    Participante

    hola me llamo ELISABETH tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de mi segundo bebe. se supone que nacerá para principios de febrero hay alguna mama en mi misma situación saludos a todas

    #34619
    leia
    Participante

    Hola! Yo estoy embarazada por primera vez… Escribí en el grupo de Enero porque no lo tenía claro, aunque haciendo el calculo parece que salgo de cuentas el 2 de Febrero.. Estoy emocionada y feliz… Deseando que todo vaya bien ^^
    Saludos!!!

    #34641
    elo32
    Participante

    hola leia creo que cumplo un par de días después que tu el mio es el segundo la verdad que si el embarazo es una mezcla de amociones. veras como todo sale bien y podemos contarnos que tal nos va yo ya empece con las nauseas y tu que tal va todo. un saludo

    #34644
    leia
    Participante

    Yo la verdad es que estoy genial, lo único, los pechos; que me duelen muchísimo…
    Eso si, estoy deseando que pase el tiempo para poder hacerme una eco. 😛

    #34645
    elo32
    Participante

    también me duele mucho el pecho y ya empeze con nauseas y estomago revuelto pero y bastante cansada pero por lo demás bien. también estoy deseando hacerme una eco

    #34668
    nattyarg
    Participante

    hola,,,bueno nos vamos sumando…soy primeriza tengo fecha,segun la calculadora, para el 2 de febrero. mañana tengo mi primer eco!! re ansiosa por saber cuantos son,,,mi embarazo fue por FIV, asi q pueden ser mellizos…en cuanto a los sintomas en mi es algo confuso por toda la medicacion que tome y sigo tomando 800g de progesterona por dia. asi q tengo una panza hinchada q parece de 4 meses ya. y solo tengo un mes de embarazo::::))))no siento nauseas ni mareos ni naada,,solo un dolor en los pechos que parecen desgarrarse,,,,saludos a todas!!

    #34669
    pao10
    Participante

    Hola futuras Mamis! este es mi segundo embarazo (el primero fue anembrionico) asique estoy con toda la ilusiòn de que este embarazo progrese y salga todo bien!!!. aparentemente tengo fecha para primeros dias de febrero!..me siento bastante cansada, con sueño! nauseas, el estomago revuelto y hambre!!! besos para todas!!! estoy requete feliz!!!

    #34720
    elo32
    Participante

    Hola pao10 ya veras que si que todo sale bien me alegro mucho y bienvenida al grupo encantada de que se unan mas un abrazo

    #34721
    elo32
    Participante

    hola nattyarg me alegro mi fecha es un dia después de ti tanto si son dos como si es uno es una alegría maravillosa me alegro de verte por aquí un abrazo

    #34739
    lidia
    Miembro

    Hola chicas! Pues tengo 32 años y me acabo de enterar que estoy embarazada… Me hice la prueba ayer. Era el segundo intento Q hacíamos y bingo … La verdad que pensé que tardaria mucho en quedarme porque tengo los ovarios poliquisticos y mis reglas son totalmente irregulares, y ahora estoy en shock, sentimientos encontrados… Feliz, preocupada, nostálgica …. Según las calculadora parece ser que estoy para Febrero, pero ya me lo confirmaran. Me alegra encontrar a chicas en mi misma situación. Besos

    #34764
    elo32
    Participante

    buenos días a todas lo llevo regular esta semana porque no se que comer y no es cansancio es agotamiento mucho animo para todas que veréis que pronto tendremos nuestra primera eco.

    #34767
    mariaa86
    Participante

    Hola, estoy embarazada de 5 semanas, ya tengo una niña de 22 meses y en febrero perdi un bebe cuando estaba de 8 semanas, no le latia el corazón cuando fui a la revisión:-(
    Pero bueno, ahora estoy muy contenta y ojala todo vaya bien, la verdad es que no tengo muchos síntomas, estoy bastante mas sensible que antes, lloro por cualquier cosa, pero nada de nauseas ni vomitos…( en mi primer embarazo tampoco tuve nauseas ni vomitos)
    Ojala todo nos vaya bien a todas.
    Por cierto mi bebe es para el 10 de febrero según la calculadora:-)

    #34795
    elo32
    Participante

    hola mariaa86 encantada de tenerte en las mamas de febrero siento la perdida de tu anterior bebe pero ya veras como esta vez todo sale bien me alegro mucho que no tengas aun síntomas un abrazo

    #34798
    leia
    Participante

    Hola a todas! Que bien que se vaya ampliando el grupo, así podremos compartir las experiencias 🙂
    La semana que viene me hago la primera eco, estoy con ganas y nerviosa!! A ver si pasa rápido la semana.. :p

    #34804
    mariaa86
    Participante

    Hola!!yo tengo cita con el ginecólogo el jueves de la semana que viene,la verdad es q estoy bastante asustada,ojalá todo vaya bien!!ya nos vamos contando por aquí!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account