mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35842
    pilimica
    Participante

    Hola

    Tristemente ayer fui a.médico y en la eco no se vio nada. El doc dice que seguramente cuando sangre lo personas espontáneamente. Y raro porque tuve sangre pero no como las veces anteriores.
    Mucho éxito para ustedes un abrazo

    #35846
    gemu
    Participante

    Hola Pilimica, siento mucho tu perdida. Intenta estar tranquila que ya veras como lo logras cuando menos te lo esperes. Mucha fuerza y cariño. Animo!

    #35851
    glendy18
    Participante

    Hola a todas tengo una pregunta por si a alguna de ustedes les ha pasado estoy de 11+ 4 de embarazo y por lo general por las noches se me incha el estomago le pregunte a mi medico y me dijo que es normal por los gases pero que con el paso del tiempo se me ira quitando. Pero de igual forma quisiera que ustedes me contestaran. también ando con una salivacion excesiva. Y aun continuo con las nauseas. Saludos a todos y espero sus respuestas

    #35852
    glendy18
    Participante

    Hola a todas tengo una pregunta por si a alguna de ustedes les ha pasado estoy de 11+ 4 de embarazo y por lo general por las noches se me incha el estomago le pregunte a mi medico y me dijo que es normal por los gases pero que con el paso del tiempo se me ira quitando. Pero de igual forma quisiera que ustedes me contestaran. también ando con una salivacion excesiva. Y aun continuo con las nauseas. Saludos a todos y espero sus respuestas

    #36255

    Hola chicas gracias a Dios esta semana disminuyeron mis náuseas y vómitos, fue terrible estas tres últimas semanas ya estoy en mis 11 semanas 3 días, fui al doctor y me enviaron millón medicamentos para calmar las náuseas y baje mucho de peso pero nada alarmante con el bebe lo que es un alivio, lo que si me han dado muchas migrañas y el no poder tomar mis medicamentos me atormenta, alguien pasa por esto de las migrañas también

    #36726
    sasi82
    Participante

    Hola a todas! Bueno me presento soy Sabrina de Argentina, primeriza, estoy de casi 12sem, y aunque la fecha pp es 13 feb, creo que nacera a ppios del mes. La verdad la noticia me tomo por sorpresa, pero estamos felices. Yo gracias a Dios no he tenido vomitos, solo algo de nauseas, si mucho hambre y sueño. Lo unico que me ha puesto un poco triste, es tener presion alta. He llegado a tener 15/10, ahora me medicaron y estoy tomando Aldomet 500mg, alguna ha sufrido de presion alta? Bueno espero que todo siga bien, y no veo las horas de tener el apto medico y empezar natacion! Estoy muy quieta y eso no es bueno, pero con el tema de la presion primero me dijo el medico que tenemos que controlarlo y luego hacer act.fisica. En mi familia son todos hipertensos, asi que no podia safar de esto, pero me quede tranquila porque me dijeron que no es peligroso para el bb. Veo que somos varias para febrero, de donde son? Yo encontre la pagina googleando. Bueno saludos! 😀

    #36992
    Sandra Melo
    Miembro

    Hola Elisabeth ! Te cuento que ando igual , desde un mes la he pasado súper decaída . Vómito , gastritis , y desde hace 15 días migraña . Me dieron igual medicamento pero me siento hecha polvo . Baje 5/6 kilos , ando te flaca y aveces voy que me pongan suero porque no puedo comer . Los olores no los soporto , apenas siento el olor de la comida ya me da de todo y no me entra … espero que ya pasen los síntomas . He dejado de trabajar pues todos los días me siento enferma . Siento qe aún así el bb esta bien, así que sólo trato de tener paciencia ! Un abrazo y te cuento que no estas sólo y que si es muy difícil así para algunas no lo sea para otras como yo si que lo es ! Ánimo que ya pasara todo esto !

    #36994
    cecy86
    Participante

    hola chicas, soy Cecilia y también espero para febrero aunque me dieron como probabilidad de parto el 29 DE FEBRERO AÑO BISIESTO…como que me cuesta creer que nazca justo ese día 😀 pero Dios dira!…una consulta chicas algo para las nauseas que no sea reliveran que ya no doy mas y cuando puedo comer algo sin vomitar, me mata la acidez. Gracias cualquier ayuda es bienvenida. Besos a todas

    #36999

    Hola Sandra gracias por contestar mis dudas, en mi primer embarazo también baje de peso pero no me sentía tan mal como ahorita sin embargo en la última consulta baje 5 kilos y me mandaron sueros, gracias a Dios esta semana ya ha disminuido las náuseas, hoy estoy en 12-1 día pero aún me cuesta comer en exceso, siento que el estómago se me ha hecho pequeño en estas semanas lo que si siento es mucho ardor en el estómago y me afecta mucho, me siento muy débil y decaída pero cuando ya se tiene bebés es complicado dejar todo de lado y descansar así que me toca seguir atendiendo las cosas del hogar y mi hija, saludos para todas

    #37000

    Hola Cecilia yo soy de Ecuador y a mi para las náuseas me enviaron unas pastillas que se llaman digespar que contiene simeticona y metroclopamida y un jarabe que tomar 10 minutos después de cada comida que se llama aci-tip que contiene magaldrato y simeticona y es bastante bueno xq me disminuyo las náuseas y vómitos y ya esta semana no me ha dado nada pero lo que si me tuve que poner sueron para idratarme xq baje mucho de peso, saludos y espero haberte ayudado

    #37001

    Chicas alguien sabe que puedo haber o que tomar para la gripe?

    #37264
    amidala
    Participante

    Hola a todas, tengo fecha entre el 14 y el 18 de febrero. Mehicieron una eco a las 6 semanas y se veia el bebe, el saco vitelino y escuchamos su corazon. Me he sentido fatal todo este tiempo, se me han hecho eternas las semanas, tengo nauseas y vomitos no solo matutinas all day. El doc me dio doxavit cada 8 horas, y ayudo un poco, con suero de vez en cuando por que ya no day mas, ayer me cambio a otros medicamento, tambien cada 8 horas se llama Pluriamin, espero que me ayude. Desde hace 2 semanas empece a ver lucecitas que no me dejaban ver bien, y s eme durmio la mano, la lengua y me asuste mucho y me fui del trabajo a urgencia y resulto ser Migraña Aurea, y me dijeron que tambien es normal en el embarazo, ahora desde ayer de nuevo con lo mismo. Me puse a buscar en internet ahora que puedo ver mejor y me encontre con este foro. Tambien tengo dolor intenso en los senos, el olfato ultra desarrollado y como que el sabor de los alimentos cambio,siento hasata el agua pura dulcisima. Todo me dicen que es normal en el embarazo y me pregunto que mas se vendra y tambien sea normal.
    Como estan ustedes, como se han sentido?

    Cariños

    #37265
    amidala
    Participante

    Elizabeth, para la gripe a mi me dieron paracetamol de 1000 mg, harto liquido y miel por que es un antibiotico natural.

    Espero te sirva y te recuperes pronto.

    #37267
    yulethcita-beia
    Participante

    ps iop tengo una niña de 3 años y tambn estoy esperando mi segundo nene tube a mi niña muy joven y ps kede embarazada de nuevo jejjeej XD XD XD

    #37269
    Sandra Melo
    Miembro

    Amigas aún hecha polvo ! Puede sonar mal pero me alegra saber que no soy la única ! Aveces creo que soy muy débil o frágil , pues sentía que todas las demás mujeres pueden más con estos síntomas que yo . Leerlas me hace sentir no tan anormal y de verdad que me ayuda. Las quiero mucho ! Muchos abrazos y gracias por compartir sus experiencias !

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account