mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34805
    lidia
    Miembro

    Hola! A mi me han dado cita con la matrona para este viernes.. A ver Q tal… Alguna ha tenido cita ya con la matrona?? Te hacen eco?? Y el lunes tengo con mi ginecóloga privada. Hoy he estado con dolor de cabeza y me duele mucho la barriga como si me fuera a bajar la regla 😁😁. Besos!

    #34839
    Sandra Melo
    Miembro

    Hola amigas me llamo Sandra ! Estoy embarazada por primera vez y no se sí hay algo más hermoso en la vida ! Estoy muy feliz de poder encontrar este grupo y compartir con ustedes ! Felicidades a todas y muchos besos a sus pancitas . Según mi fecha estoy para febrero 11/2016

    #34840
    Sandra Melo
    Miembro

    Lidia , te cuento que fui donde el médico antes de ayer porque he tenido cólicos y pues fue aburrido porque me hicieron una eco pero como es tan pequeño no se veía nada y la doc me envío de nuevo una prueba de embarazo porque cuando me la tome sólo salió 154 así que casi muero de pensar que no estaba en embarazo … Ya me entregaron la nueva prueba y estoy en 2075, muy feliz pero aún con cólicos y ahora dolor de espalda 🙁 . La semana que viene tengo eco de nuevo ! Luego te cuento

    #34842
    elo32
    Participante

    buenas a todas hoy he ido y me han echo una ecografía vaginal solo se ve el saco me han dado cita para la semana que viene que ya debería verse algo asi como un anillo o el feto. si no se ve nada me ha dicho que cabe la posibilidad de que no sea un embarazo asi que hasta el jueves que viene no sabre nada. la verdad me he quedado bastante preocupada. besos a todas

    #34844
    Sandra Melo
    Miembro

    Elo32 yo ando igual !!! Además que me duele como cuando te va llegar ! Me dijeron algo así como : ud como sabe que esta embarazada ? Luego me indico que podría no estar … Así que es algo triste pero hay la opción que si sea ! Así que mente positiva . Siente tu cuerpo !!! Yo siento que si es !

    #34872
    ggaabbii
    Participante

    hola a todas y enhorambuena yo creo que estoy embarazada, perdi en enero un embarazo casi 8 semanas tenia y ahora creo que estoy otra vez embarazada.

    #34873
    ggaabbii
    Participante

    hola a todas y enhorambuena yo creo que estoy embarazada, perdi en enero un embarazo casi 8 semanas tenia y ahora creo que estoy otra vez embarazada.

    #34902
    wilmarys29
    Participante

    Hola! Tengo 22 años y tengo 5 semanas de embarazo, es el primer embarazo y la verdad me siento nerviosa. Fui al médico y aun no tenia latido. La doctora me dijo que lo tengo bajo pero que n me preocupe que toodo estará bien! La fecha que me arroja la calculadora es para el 15 de Febrero. Espero que todo me salga bien! Dios mediante.

    #34903
    Sandra Melo
    Miembro

    Gaby, wilmary , bienvenidas !!!! Muchas bendiciones

    #34904
    Sandra Melo
    Miembro

    Wilmary , te entiendo ! Debes tener poco de embarazo ! Ten paciencia y recuerda que tener paz en tu mente es importante para el
    Bb ! Abrazos !!! Dios te bendiga!

    #34905
    Noelia PG
    Miembro

    Holaaaa. Chicas yo tambien estoy embarazada y supuestamente para el 7 d febrero,,,estoy deseando ver la eco!! Hoy pase el dia cn vomitos y nauseas,,,aver tal voy,,,ya que tambien me duelen muchismo los pechos!! animo chicass

    #34918
    Sandra Melo
    Miembro

    Hola amigas estoy para el 11 de feb de 5 semanas 4 días . Hoy me realice la eco y sólo salió el saco . Debo regresar la semana que viene . Como van ud ?

    #34920
    Noelia PG
    Miembro

    Hola sandra yo estoy de 6 semnas y 1 dia! Y tengo la eco aun mas adelante en la semnana 12 me imagino que sera porque antes no se ve aun nada,,,,,ya nos contras mañana!! Yo estoy con muchas nauseas y mucho dolor de pecho

    #34959
    Sandra Melo
    Miembro

    Hola noelia ! Felicidades !!! Pues me han hecho la eco porque tengo dolor o cólico como decimos, espero que si sea porque es muy pequeño aún ! Mil abrazos ! Les cuento el próximo lunes que tengo de nuevo eco !

    #34999
    lidia
    Miembro

    Hola chicas,
    Yo no tengo muy buenas noticias, estoy sangrando desde el sábado y me han mandado reposo, en la eco se ve el saco y el embrion, pero como estoy de muy poco pues no se puede apreciar el latido y tengo Q esperar una semana para ver si ha evolucionado o no. Ya os podéis imaginar Como estoy de triste, me han mandado dos analíticas para comparar los valores. En fin… No queda otra que esperar …

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account