mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35011
    leia
    Participante

    Hola chicas, yo estoy muy contenta, ayer me hicieron la primera eco y todo esta genial!:)
    Lidia ya siento lo que estas pasando, mucho animo, espero que todo se quede en un susto!!

    #35014
    andreaval
    Participante

    hola buenos días a todas, yo tengo 39 años y según la prueba de embarazo tengo mes y diez días pero aun no siento nada soy primeriza y no se si eso es normal me gustaría que alguien me dijera si es normal o no?

    #35032
    mariacpm
    Participante

    Hola estoy embaraza x la calculadora sera el 15 d febrero si todo va bien hace unos años me hicieron un legrado xk el embarazo se detuvo y no habia bb ahora ando con miedo xk no tengo sintomas solo a veces me noto la barriga muy inflamada y flujo me sale pokito y a veces no se de cuanta semanas estoy mi ultima regla fui el 11 de mayo.tengo cita con la matrona el 26 de este mes.pensaremos en positivo 😄

    #35043
    Sandra Melo
    Miembro

    Hola amigas , para las dos les cuento que es mi primera vez y tampoco tengo síntomas ! Tengo 5 semanas y algunos días , aveces tengo cólicos pero creo que según lo qe he leído es normal, y algo extraño es que tengo frío , así que ese puede ser un síntoma , pero no se . Así que yo también me aterro de no tener síntomas ! Parece ser que ya somos varias

    #35045
    Sandra Melo
    Miembro

    Lidia mucho ánimo! Mente positiva , Dios cuida nuestros bebés ! Besitos para el Bebito que desde ya lo quiero mucho !

    #35046
    Sandra Melo
    Miembro

    Leía muchas felicidades ! Comparto tu alegría !!! Mil
    Besos a esa pancita !!!

    #35054
    lidia
    Miembro

    Muchas gracias Sandra por tus palabras, se agradece toda muestra de apoyo. Intento ser positiva y tener paciencia, pensar que va a salir bien y que mi peque va a aguantar. Muchos besos y Felicidades a todas.

    #35055
    mariacpm
    Participante

    Sandra yo en ocasiones tb tengo frio y me tengo que tapar con una manta si me pilla en casa y en el trabajo llevo una rebeca x si me entra el frio.estamos en contacto esperemos que todo vaya bienn 😄😄😄

    #35057
    yoas81
    Participante

    Hola!! Me llamo Marina y estoy embaraza de mi segundo hijo/a. Estoy de 7 semanas y si todo va bien en febrero le veré la carita! la semana pasada tuve mi primera eco y pude ver el saquito blanco, y el lunes tengo la segunda, supongo que ya se verá algo más. Un beso y mucha suerte a todas las mamas primerizas que he visto que hay unas cuantas!!

    #35060
    Noelia PG
    Miembro

    Hola chicas yo estoy de 6 semnas y 3 dias estoy deseando hacerme la eco,,,pero me han citado para la semna 12…se me va hacer eterna!!!!

    #35061
    Noelia PG
    Miembro

    Por cierto,,,estuve el domingo muy mal…con vomitos y nauseas….me ham dado unas pastillas CARIBAN para las nauseas….pero aun sigo cn el estomago revuelto,.. Tengo hambre,como y al rato estoy pesada,,,,,

    #35068
    yamilanz84
    Participante

    Hola mamis, estoy muy muy feliz después de años de buscar el fin el test dio positivo!!!. Soy primeriza segun la calculadora tengo fecha para el 15 de febrero!!!. tengo turno la semana que viene con mi doc, espero pronto tenga la primer eco y siga todo bien. Abrazos para todas…

    #35070
    Noelia PG
    Miembro

    Hola guapa!!felicidades!!! Ya vamos siendo unas cuantas las de febrero, jeje yo estoy deseando hacerme la eco y creo q aun me esperan a la semna 12 y estoy en la 6 y 4 dias jajaja se me hace eternoo

    #35071
    mariaa86
    Participante

    Buenos días!!a mi me hacen la primera eco esta tarde,para asegurarse de que todo esta bien,ya que en febrero tuve el aborto…
    Estoy de 6 semanas,ojalá todo este bien!
    Esta tarde os cuento!

    #35072
    Noelia PG
    Miembro

    Suerte Maria veras q tdo va bien!! Ami no me va dar llegado!!! Mi eco!! Un besin guapa y cuentanos

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account