mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35124
    elo32
    Participante

    hola chicas me alegro mucho por todas pero desgraciadamente tenia solo el saco asi que he tenido que practicarme un aborto quimico estoy muy apenada y lo llevo regular me alegro por todas besos

    #35125
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas tengo dudas si el embarazo no va bien se suele manchar??
    Y si no no has manchado significa que va bien??

    #35127

    Hola que tal? Tengo 27 años y este es mi primer embarazo, ningún embarazo anterior, tengo 4 semanas 5 días de embarazo y estoy un poco preocupada, estuve en un tratamiento de 5 meses con cabergolina( medicamento utilizado para bajar los niveles de pro latina alta) ya que mis niveles de parolactina estando altos me impedían ovular, en fin, gracias a Dios pude ovular y en este momento estoy embarazada, solo que no tengo ni nauseas, ni nada, lo que si tengo es mucho dolor de bubis y tengo cólicos pero sin ningún sangrado! La ginecóloga que me ha llevado mi proceso de Concepción no estaba en la ciudad en el momento en el que me entere con la prueba del positivo, así que acudí a otro ginecólogo porque no aguantaba el dolor de cólico y al saber que estaba embarazada me daba miedo…. El ginecólogo me dijo que no miraba razón alguna para mi dolor de cólico y solo me receto vitaminas natele y ácido fólico, pero no me quede muy tranquila ya que se que el cólico no es normal…. Así que le mande un mensaje a mi Ginecologa de siempre y ella me dijo que tomara además de las vitaminas natele y el ácido fólico la aspirina protect una diaria para mejor irrigación de sangre al embrion y prevenir preclamsia y eclamsia y el geslutin perlas cada 12 Hrs para que el embrion se fije mas a la matriz, alguna de ustedes tiene cólicos al igual que yo? Hoy empece a tomar los medicamentos pero no me siento muy segura y al ser mi primer embarazo no se hasta donde es normal

    #35128
    ursula3335
    Participante

    Hola chicas, que bueno tener un espacio para compartir nuestras experiencias.
    Tengo 33 años y estoy de 4 semanas+4 días.La semana que viene tengo análisis de sangre para ver si subió la beta y la siguiente eco para ver si se ve el saquito. Tuve un embarazo anembrionario en 2013 y por ello trato de tomar todo con calma, tengo la verdad mucho miedo y también mucha esperanza de que este bebé crezca.
    Según la calculadora nacerá en 23 de febrero. Aun no le dijimos a nadie porque queremos esperar a las 12 semanas,hasta que esté acomodadísimo les parece bien? Aunque la verdad es que quiero compartirlo aunque quiero estar segura que todo esté bien.

    #35129
    ursula3335
    Participante

    Los siento mucho elo32, amí me pasó lo mismo en 2013. Eco tras eco y analítica tras analítica nunca creció el embrión y mas o menos de 8 semanas legrado. Piensa en positivo, ya va a ver venir aquel que será tu niña o niño. Se que no es fácil, pero a seguir inténtandolo. Yo ahora estoy en pleno inicio y con muchas esperanzas de que este sea mi hijo/a; él o ella nacerá.
    Besos y todo mi aliento, te entiendo.

    #35130
    ursula3335
    Participante

    Lo siento mucho elo32, amí me pasó lo mismo en 2013. Eco tras eco y analítica tras analítica nunca creció el embrión y mas o menos de 8 semanas legrado. Piensa en positivo, ya va a ver venir aquel que será tu niña o niño. Se que no es fácil, pero a seguir inténtandolo. Yo ahora estoy en pleno inicio y con muchas esperanzas de que este sea mi hijo/a; él o ella nacerá.
    Besos y todo mi aliento, te entiendo.

    #35137
    Sandra Melo
    Miembro

    Karito felicidades !! Yo estoy casi para tus días de parto ! Para mi probablemente es el 11 de febrero !!! Y tu como vas ?

    #35143
    sherly13
    Participante

    Hola chicas, es mi primer bb tengo 6 semanas y 2 días, espero que todo salga bien ya que en mi eco se visualiza la ubicación del embrión en la parte superior del útero; confío en que Dios permitirá que todo avance y llegue el día 12 de febrero que es la fecha probable de parto. Síntomas nauseas, muchas ganas de ir al baño y dolor en los senos. 🙂 cuídense

    #35146
    elo32
    Participante

    hola chicas animo lidia mucho reposo veras que todo sale bien gracias a ursula por su animo y como sabréis ya no sere mama en febrero porque he tenido que hacerme un aborto quimico ya que solo había saco no había bebe. estoy muy triste pero me gustara ver como evolucionan vuestro embarazos muchos besos y animo chicas

    #35147
    lidia
    Miembro

    Lo siento muchísimo Elo, espero que te recuperes muy muy pronto. Mucho ánimo y fuerza. Muchas gracias también por tus palabras hacia mi. Te mando un beso fuerte. Yo mañana os contaré..

    #35148
    mariaa86
    Participante

    Elo32,lo siento mucho,es algo muy duro,pero veras como en unos meses estas de nuevo embarazada y tienes un bebe precioso!!animo!

    #35153
    rk11
    Participante

    Buenas a todos!! Soy primeriza, y también mi FPP es al principio de febrero. Os doy a todas mi enhorabuena!!!! Yo estoy muy feliz, lo único son las nauseas, que me llevan loca. Incluso hay veces que no tengo ganas ni de comer, de las nauseas que tengo. Pero bueno, espero que se pase pronto.
    Estoy deseando que llegue el día de la eco…

    #35157
    Sandra Melo
    Miembro

    Elo mil besos para ti y gracias por tu amorosa presencia en este grupo ! Les cuento a todas que hoy fui a mi eco y ya vi el embrión ! Fue maravilloso ! Que bendición más grande !!!! La verdad he tenido dolor desde que inicié como cólico aveces fuerte aveces suave , las piernas , la espalda, pero todo va bien ! Así que si alguna se siente igual pues allí les cuento mi caso ! Mil abrazos

    #35170
    lidia
    Miembro

    Buenas tardes chicas! Por fin llego el día de la eco después de una semana angustiadisima! Y bueno ha evolucionado y le he podido escuchar el latido!!! Dicen que puede ser el manchado de venillas que se estén rompiendo… Pero bueno a seguir en reposo y tengo que volver en una semana, porque si que me ha dicho que es más pequeñ@ de lo que debería, se supone que estoy de seis semanas y cinco días y mide 8 mm, y la frecuencia cardiaca estaba en 120. Algunas tenéis las medidas y demás??

    #35177
    caterine81
    Participante

    Hola chicas!

    Estoy embarazada de 5 semanas y estoy muy ilusionada. Soy primeriza y tengo 34 años. Mi fecha prevista de parto es el 28 de febrero :):):)

    la primera eco la tengo para la semana 7, ¿creeis que es muy pronto? Es por retrasarla una semnana más….

    Gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account