mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35244
    Sandra Melo
    Miembro

    Amigas fui a la cita ! Todo bn ! Me dijo la doc que tener cólico o dolor en el útero es normal ! Me recetó un medicamento para el dolor y vitaminas ! Le aclaro a mi esposo que no debe insistirme para comer y que una embarazada no debe comer por dos ! Nos dio cita para un ultrasonido que dirá si el bebe tiene síndrome de down , para dentro de un mes . Las demás preguntas que lleve se solucionaron todas en un folleto que ellos tenían ! Al parecer todas preguntamos casi lo mismo !!! Besos a todas ! Y uds como van ?

    #35274
    ursula3335
    Participante

    Chicas, todo mi aliento y mi alegría por ustedes! Disfruten de las nauseas, del sueño, de los vómitos! Es vida. Chicas, les cuento que hoy me hice un control de la HCG y no subió, es más bajó unos puntos desde la semana pasada; es decir, primero me dio 456 y hoy 429, Estoy muy triste. Mañana voy a hablar a mi médico a ver cuando me puede ver(lo antes posible); ustedes que piensan? Ya me resigno? O puedo tener esperanzas? Sigo con un poco de nauseas y sueño mal, ayer dormí casi 12 hs. Estoy tan triste…aguardo sus opiniones. Beso

    #35275
    ursula3335
    Participante

    No tengo pérdidas ni nada, progesterona cada 8 hs. y algo de dolores en la panza pero muy esporádicos. Que dicen?

    #35305
    licy2015
    Participante

    Hola tengo un niño de 3 años y hoy supe de mi positivo. Según algunas calculadoras de fpp seria para el 28 de febrero. Me uno al grupo.

    #35310
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas yo ando sin sintomas estoy de 7 semanas solo me senti un poco mal el jueves pasado el viernes estuve en la matrona me dio cita para la analitica el 28 d julio y la eco el 10 d agosto ainss k ganas pero hay dia que me da el miedo a que algo vaya mal 😔 ya k hace 2 años tuve un aborto se paro el embarazo a las 5 semana no habia bb solo la bolsita.
    Bueno que sea lo que dios quiera.,..

    #35311
    leia
    Participante

    Hola chicas! Como estáis? Yo bastante mal.. Empecé hace unos días con vértigos y vómitos, así que estoy hecha polvo, casi sin poder moverme de la cama, hoy voy al médico, a ver si me manda algo que me ayude. Si no fuera por la ilusión del bebé…
    Ha alguna le ha pasado?

    #35314
    mariacpm
    Participante

    Hola leia yo estoy con dolor de cabeza,cuello y tb me duele todo el cuerpo como si me fuera a resfria😔

    #35327
    pilimica
    Participante

    Ursula

    A pesar de tu beta, tu sigue confiando en Dios. Yo lo he pasado mal, y este tercer embarazo me tiene feliz y a veces el miedo me ataca, pero e zo y le pido a dios que me ayude a enfrentar de la mejor forma est experiencia maravillosa. Entregale a dios tus miedos. Un abraoz enorme

    #35328
    pilimica
    Participante

    Hola chicas

    Les cuento que no me he sentido mal, pero si tengo malestar bajo vientre q desaparece pero jamas dolor. Si he notado que aumento mi flujo. Sin olor nada feo pero quería saber si a ustedes les pasa igual?
    Sueño si tengo, hambre mas o menos, como lo justo y quedo bien.

    #35367
    Sandra Melo
    Miembro

    Hola amigas ! Plimica creo que es normal ! Yo también tengo aumento de flujo y he leído que es normal ! Bueno de mi les cuento que ayer me dio un sangrado fuerte , fui al
    Médico y el corazón latia , y todo se veía bn , así que no se sabe que es … Tengo reposo por ahora . Rogando a Dios que no sea nada . Aún estoy manchando pero no tengo flujo de sangre fuerte . Cólicos tengo pero he tenido casi todo el embarazo . Luego les cuento como voy ! Besos y bendiciones a todas

    #35368
    Sandra Melo
    Miembro

    Leía !! Ando más o menos igual ! Me ha dado una gastritis que me esta matando y me duele todo como si estuviera con gripa . Algunos días de los vómitos me deshidrato total … Pero allí vamos !! Abrazos y ve al médico que te den algún medicamento que te ayude !

    #35370
    Noelia PG
    Miembro

    Hola chicas que tal cmo estais?? Estuve sin poder conetarme porque no me iba la aplicación!! Que tal lo llevais?? Yo algo mejor,,,me han disminuido las náuseas,pero sigo agotada! Lei varios posts y veo que muchas hemos tenido gastroentiritis,,,eso no ha agotado a muchas por lo que debemos descansar! Aora estoy en mi semana 8+3 dias y estoy deseando que sea el dia 22 para ver a mi bebe!!!!espero que todas sigáis bien!!!Animo a todas!!!

    #35396
    pilimica
    Participante

    Hola Ayer comencé con mancha café ahora color rojo. El médico me hizo eco y dijo q es pequeño de 4 semanas se ve botón embrionario y saquito. Pero tiene desprendimiento porq mi cuerpo lúteo es quístico y no me da la progesterona q necesito. Me aumento la progesterona así q estoy c reposo total.
    Este es mi tercer embarazo. A veces me desánimo porq se los síntomas anteriores y en que término. Pero con fió en dios y dejo todo en sus manos. Además me mando a tomar beta día por.medio porq aumento poquito

    Muchas buenas.energías para todas

    #35397
    ursula3335
    Participante

    Tranquila, Pilmica; todo mi aliento para ese chiquito/a! Gracias por tus palabras, sinceramente.
    Les cuento que el lunes comencé con un proceso de aborto: ecografía(aparentemente normal aunque no se veía embrión),después empecé a manchar marrón, cada vez con mayor frecuencia. Fui a la madrugada a urgencias porque cayó un coagulo casi negro que me asustó muchísimo, me dijeron que el cuello está cerrado y que la ecografía no cambió nada respecto a la anterior(ese mismo día).Luego las manchas fueron cada vez con mayor frecuencia y mas cantidad hasta que fueron rojas. Fui a mi médico y me dijo que listo, que dadas las semanas lo expilse naturalmente; imaginense, estoy destruida, con el corazón roto, esa noche de urgencias tuve un ataque de llanto a los gritos, fue muy feo. Seguiré adelante chicas, se que lo voy a conseguir. Gracias por todo.

    #35398
    elo32
    Participante

    ursula como lo siento cariño te entiendo y se por lo que estas pasando ten fe veras como la próxima vez tendras un lindo bebe mucho animo y aunque ya no estes embarazada me gustaría ir sabiendo de ti. a todas las demás bendiciones para vosotras y vuestros bebes muchos besos

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account