mamas febrero 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 207)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35399
    Noelia PG
    Miembro

    Abrir el post y leer tu comentario Ursula me entristece muchisimo!!lo siento mucho de verdad,todo mi animo y apoyo!!!Dios pronto te dara tu bebe ten fe!!no decaigas y sigue intentándolo Ursula!!

    #35400
    lidia
    Miembro

    Ursula lo siento muchísimo … Espero que te recuperes muy pronto. Besos

    #35409
    gemu
    Participante

    Hola a todas! Antes de nada, todo mi cariño para Ursula, tarde o temprano lo conseguirás. Mucho animo.
    Soy nueva en el foro, es la primera vez q estoy embarazada, tengo 31 años y salgo de cuentas el 15 de febrero. Se que aun es pronto y que muchas cosas pueden ir mal, pero cada vez me parece mas real y no puedo evitar estar contentisima. Me hicieron una eco en la semana 6 y ya pudimos oír su corazón, es lo mas bonito q he oído en la vida. Estoy de 7+3 y hasta ahora no había tenido muchas nauseas, pero esta semana se esta empezando a complicar la cosa, y aunque no vomito, tengo revoltura en el estomago continuamente, y mucho sueño!!Animo a todas, q se supone q esto pasa pronto. Que ganas de verle la carita!!!

    #35418
    ursula3335
    Participante

    Muchas gracias a todas por su ánimo chicas. Estoy de a poquito tomando aliento para planear próximos pasos, debo averiguar acerca de una FIV así que me estoy poniendo en campaña.
    Disfruten mucho de las nauseas, cansancio y demás que esos niños/as se harán fuertes.
    Besos a todas.

    #35422
    adelita89
    Participante

    Hola, hola!! Me presento soy Lis de Guatemala y tengo resultado positivo con fpp en febrero 2016!! Tengo 25 años y un niño de 21 meses…saludos a todas 😉 🙂 😀 espero podamos compartir esta bella experiencia 🙂

    #35424
    mariacpm
    Participante

    Ursula muxo animo guapa veras que pronto tendra tu positivo de nuevo y todo ira muy bien no te rinda nunca todas somos una guerrera y asta que no lo conseguimos nuestro objetivo de tener un bb en nuestro brazo no nos rendimos 😘😘😘.
    Yo estoy tb con el estomago fatigoso aunke tampoco llego a vomitar empece a tomar cariban y ya puedo comer un poco mas antes sk era comer un pokito y ya entra ese horrible asco y con gana de vomitar😖😖.y esperando estoy para el dia 28 de este mes que tengo la analitica y el 10 agosto la primera ecografia aun no me he podido hacer ninguna x la economia no me lo permite 😔.pero bueno a esperar se dijo espero que todo vaya bien … Hay k tener fé🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    #35450
    daipablo14
    Participante

    Hola a todas ! Primero que nada siento muchísimo lo de aquellas que han perdido su embarazo. Les cuento que yo sufrí un aborto espontáneo en marzo de este año, a las 9 semanas x el cual me realizaron un legrado.. Fue muy triste y doloroso xqe estábamos muy ilusionados todos con la llegada de ese bebe , pero lamentablemente no pudo ser😢
    Luego de dos reglas, esperando la tercera (que no llegaba) mi test dio positivo !!! Fue gigante la alegría, pero a su vez no imaginan cuanto miedo me da pasar otra vez x lo mismo…trato de estar tranquila pero es muy difícil olvidar algo así ! Esta tarde tengo mi primer eco, ya que nuevamente tengo 9 semanas con este embarazo. Me invaden las ansias, los nervios y el susto, pero trato de tomarlo con calma! Veremos que sucede, se los voy a contar mañana.
    Besos para todas !!!
    Pd: felicidades a las mamiss de febrero 2016!!!

    #35453
    daipablo14
    Participante

    Por cierto, soy Daiana y tengo 22 años !
    Un placer ser parte de este foro.

    #35455
    Sandra Melo
    Miembro

    Daiana mucha suerte !!! Seguro con ayuda de Dios estará muy bien todo !! Energía positiva me dicen siempre mis amigas , yo creo que funciona ! Nos cuentas como te va ! Bienvenida !!!

    #35457

    Me ha dado mucha alegría leer sus experiencias y me hacen sentir más tranquila xq ya veo que no soy la única que pasa por eso, yo tengo una bebe de 13 meses y tengo 9 semanas de embarazo de mi segundo bebe y estoy asustadisima, con mi primer embarazo no me dio casi nada fue maravilloso pero esta vez estoy que me muero, según los cálculos estoy para el 8 de febrero pero mi nena se vino con 37 semanas así que no se que esperar, saludos a todos y gracias por comentar sus experiencias que son de ayuda para otras como para mi

    #35460
    adelita89
    Participante

    Hola Elizabeth!! Yo al igual que tù me siento nerviosìsima tengo un bebe de 21 meses y créeme que es sùper tremendo y curioso y no me imagino la vida con dos!! JAJA pero me siento feliz aunque muy cansada espero que todo vaya bien en el embarazo…Saludos 😉 🙂 😀

    #35464

    Mi nena es tremenda también no se queda quieta en un mismo lugar, y lo peor que es muy pequeña aún, no se llevarán ni dos años, vivo sola y me ha dado fatal este embarazo a penas puedo comer xq todo lo devuelvo y con mi Primer embarazo no fue así, creo que recién paso por los males que trae un embarazo, saludos

    #35469
    daipablo14
    Participante

    Hola Sandra!!! Muchas gracias x tus buenos deseos. Pero lamento contar que no me ha ido muy bien 😢 Según mi FUM, estaría ya de 9+2, pero en la eco no se vio mas que el saco gestacional, sin embrión ni nada, siendo posible ser un embarazo de 4 o 5 semanas…me dijeron qe tengo que esperar unos 15 días y repetirla para confirmarlo. Tanta diferencia puede existir? Yo ya pase x esto y lo único que tengo en mi cabeza es que nuevamente no se va a concluir . 😢😢 Tengo un dolor en el alma, desde ayer que estoy en la cama sin parar de pensar . Es tan duro creer que otra vez se convierte en pesadilla mi sueño de ser mama… Recién el viernes veo a mi doc, no saben que triste estoy.
    Alguien que tenga una experiencia parecida para aconsejarme? Gracias !!!
    Besos a todas.

    #35470

    Hola daipablo te cuento que pase por lo mismo en mi primer embarazo, el eco me salió vacío y era que tenía poco tiempo, te aconsejo que esperes paciente, xq luego de que me volví a hacer el eco Luego de dos semanas me salió que tenía 5 semanas y fue una alegría tremenda que hasta el bebe tenía ya latidos, esperar en Dios que todo saldrá bien, El es el que tiene la última palabra, a veces son los equipos que no son tan avanzados o a veces la inexperiencia de los doctores para encontrarlo, todo puede ser posible

    #35479
    pilimica
    Participante

    Daipablo

    Yo he tenido 2 perdidas y ahora embarazadita no la.he pasado bien. Empecé manchando café y luego sangrado importante. El miércoles pasado debía tener 5 semanas y 5 días pero el doc dijo que son suerte.y tenia 4 semnaas. El domingo volví al hospital por sangrado terrible y no me dieron. Esperanza.pero.mi saquito y embrioncito estaban adentro

    Puede pasar que se implante tarde y no aparesca espera como te dijo tu doc. Te entiendo muy bien, la angustia la tristeza todo.

    Solo puedo decirte con respeto que le entregues tus penas a dios el es misericordioso y oye nuestras oraciones.

    A mi nadie me dio esperanza pero mi bebe sigue ahí, si el sigue aferrado yo me cuidare y entrego a Dios mi vida.

    Un abrazo gigante

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 207)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account