Mamas para Junio 2015

Natasha C.s 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33884
    gloriabal
    Participante

    Que bien Inesperada se harán compañiatus peques.

    #33888
    inesperada2013
    Participante

    Holaaa!! hoy tuve la eco … Me fue bien, super contenta, el bebe se ya se acomodo , se dio vuelta!! 😀
    Asi que ahora solo esperar que el quiera salir, la eco salio todo bien, segun medidas ya esta en 2,800 kg y la fecha que daba es para tmb 2/d junio, pero seguimos manteniendo la del 1º… Será cuando el quiera en definitiva , pero ya me quedo algo más tranquila que no será cesarea, creo que estaba esperando que la prepare todo, esta semana fue cuando me puse al dia con el bolso del bebe y el mio.
    el lunes veo a mi doctora y ya vere como me fue en los ultimos analisis de sangre y orina que me hice, el martes tengo electrocardiograma y tmb me tocará ver al cardiologo, vos ya tenes todo hecho gloriabal? los ultimos estudios como te han ido?

    #33892
    cha00
    Participante

    Hola mi nombre es Sabrina y también espero mi bebe para el 1 de junio, nunca escribo pero las leo y me animo al ver sus experiencias y ver que todas andamos igual!!

    #33949
    gloriabal
    Participante

    Que felicidad Inesperada, al final tu bebé siguió du instinto =) Y di ya tengo listisima la maleta de la peque y la mía solo falta dos q tres cosillas pero de las menos importante.
    Ya estoy de 37 sem casi 38 y hoy precisamente tengo un eco, mañana un registro fetal p checar frecuencia csrdiaca al bebé y cita con el Dr. Teniendo tdo les contare, por cierto ya me siento super pesada y cansada, pero ya un poco ansiosa por conocerla y q acabe tda esta linda experiencia para seguir otra más emocionante.
    Suerte y mucha buenavibra a tdas p llegar a la meta.

    #33997
    inesperada2013
    Participante

    Sabrina contanos más como vas llevando esta ultima etapa del embarazo
    yo ya tengo todo listo, bolsos, cuna, ropita limpia y planchadita … todito
    ayer me hice un electrocardiograma… el lunes tuve control mis ultimos analisis salieron todos bien por suerte gracias a Dios, y solo me queda ver al cardiologo para que me haga el estudio de riesgo quirurgico , esto lo hacen por si d urgencia una tiene que ir a cesarea… Simplemente queda en la historia clinica… Y mi proximo control si es que llego seria el 28 de mayo .. Pero ando bien, solo mucho cansancio, y como gloriabal pesada , cansada y con ansiedad por que nazca… Se me estan haciendo largos estos diassss… mucho sueño y cansancio 🙁

    #34002
    cha00
    Participante

    En realidad este es mi tercer bebe!! El doctor me dijo q al ser el tercero puede que nazca antes así que mi bolso ya lo tengo preparado hace como 2 meses!! Pero este gordo es muy pancho y no quiere salir a ver el mundo así que ya me veo hasta junio. También recién llego de hacerme los odiosos estudios finales el riesgo quirúrgico el monitoreo mañana a sacarme sangre por enésima vez y los hisopados, todo eso con la panza que me pesa horrores, pero como todo va saliendo bien me siento tranquila.
    Y ustedes? Ansiosas? Aprovechen a dormir!!!

    #34003
    cha00
    Participante

    En realidad este es mi tercer bebe!! El doctor me dijo q al ser el tercero puede que nazca antes así que mi bolso ya lo tengo preparado hace como 2 meses!! Pero este gordo es muy pancho y no quiere salir a ver el mundo así que ya me veo hasta junio. También recién llego de hacerme los odiosos estudios finales el riesgo quirúrgico el monitoreo mañana a sacarme sangre por enésima vez y los hisopados, todo eso con la panza que me pesa horrores, pero como todo va saliendo bien me siento tranquila.
    Y ustedes? Ansiosas? Aprovechen a dormir!!!

    #34063
    gloriabal
    Participante

    Yo quisiera dormir pero no puedo, ya se volvio incomodisimo dormir… Ni hablar a esperar

    #34153
    gloriabal
    Participante

    Alguna q ya se adelanto. No abandonemos el foro. Como van tdas

    #34169
    cha00
    Participante

    Siii esta súper abandonado!!! Yo estoy con monitoreo por semana y otra vez a sacarme sangre!! Me van a secar!! Ya no doy mas, engorde bastante y me cuesta todo, dormir, respirar, comer, vestirme, jajaja estoy super achanchada pero disfrutando del poco tiempo de atenciones que me quedan, pobre mi esposo me súper malcría. La primer fecha que me dieron es 27 de mayo y mi obstetra el 2 de junio a ver que pasa la semana que viene!!

    #34201
    gloriabal
    Participante

    Hola a todas.
    Chao yo igual engorde bastante 18kg y no se me notan, pero si en el andar, cambiarme de ropa, y dormir ni hablo tengo como dos meses q no puedo acomodarme y hoy ya no aguanto la espalda.

    #34202
    gloriabal
    Participante

    El 22 demayo tengo programada la cesarea, solo deseo qno se adelante para evitar complicaciones.
    Y ya tango la panza muy abajo orino cda rato y dolores incomodos. Como lallevan ustedes.

    #34238
    soniarg1
    Participante

    Hola mamis!! Cómo están?
    Les paso un videito super emotivo sobre parto y postparto:

    Espero que lo disfruten!

    #34343
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas, ya nació mi nena y se adelanto nacio el 20 de mayo rompi fuentes y pasé por contracciones 8hrs hasta la cesarea.

    #34357
    cha00
    Participante

    Que lindo!!! Felicidades, que buena sorpresa, mi gordo no quiere salir y ya duele todo

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account