Mamas Marzo 2017

becckibs 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43410
    becckibs
    Participante

    Hola!! Como estais chicas, abro post porque no hay tema de marzo 2017 y me gustaria hacer un grupo de washap para vivir la experiencia de juntarnos y intercambiar opiniones de nuestras cosillas en el embarazo.
    Me llamo beccki soy de leon y tengo un niño de 2 añitos recien cumplidos.
    Actualmente estoy embarazada de 10 semanas que hago mañana! Hoy estoy de 9+7. Espero mi bebe para el dia 15/03/2017.

    Espero que os unais muchas un abrazo!

    #43412
    patuko15
    Participante

    Hola!!! te iba a comentar, que ya había un foro abierto, pero pone, y hasta ahora no me di cuenta, mamas Marzo 2016, jaja.
    Yo estoy en mi semana 9, soy primeriza y estoy expectante a que llegue el martes que viene que voy a la primera consulta del tocólogo, no se como estoy haciendo las cosas…porque siento que no estoy haciendo aun mucho, comer más fruta (ya que no comía a penas antes), y el resto poco, porque llego a casa cansada y solo me apetece estar tumbada, haber si cuando me lo crea más a partir de la semana que viene quiero ponerme a comenzar a andar cada día y no se que más cosas podría ir haciendo.
    De sentirme a parte de cansancio, alguna molestia como de regla, sobre todo al estar tanto tiempo sentada en el trabajo…tengo mal estar al comer, pero nada exagerado, las nauseas matinales van desapareciendo, aunque nunca llegue a vomitar…
    Animo!! yo me uno cuando ya todo vaya más fluido que aun estoy con la cosilla de que no esté yendo bien, soy de Madrid

    #43414
    sara
    Miembro

    Hola!!! Yo ahora estoy de 8+4! Ayer fui al ginecólogo y ya le oi el corazón! Qué ganas tenía!!! Por ahora sigo con los pechos muy hinchados y Dolores continuos de regla, pero cada día un poquito mejor. Aaaa y a las ocho de la tarde ya estoy agotada, necesito descansar… Habéis tenido ya visita con la matrona??

    #43415
    eriximaca
    Participante

    Buenos días!! Que alegría me da poder tener un foro donde preguntar millones de dudas, estoy embarazada de 8+1 y soy primeriza y asustadiza!! jejeje.
    Llevo fatal el tema de las semanas, pero digo yo que tendré que acostumbrarme.
    Por ahora estoy pasando muchas nauseas por la noche a la hora de cenar y no hay nunca nada que me apetezca comer, mas bien todo me da un poco de asco! (ayer lo pasé fatal haciendo la compra en mercadona).
    Por las noches también me siento super agotada y me siento un poco marmota, solo quiero dormir.
    El viernes hará dos semanas que le escuchamos el corazón, fuimos por lo privado, pero aún no he ido a la matrona xq al ser agosto esta todo el mundo de vacaciones y esta siendo complicado que me den cita en mi centro medico.

    Siempre he sido barrigoncilla pero ahora me noto ya panza de embarazada ¿aún es pronto verdad?, hay gente que me dice que es normal q cada persona es un mundo, pero esta barriga no es mia!! jejejeje

    Bueno me encanta poder tener un foro donde contar las experiencias y preguntar dudas!!!

    POR CIERTO ENHORABUENA A TODAS!!! CREO Q MARZO ES UNA EPOCA GENIAL PARA DAR A LUZ!!

    #43418
    patuko15
    Participante

    Sara me alegro que ya llegara el día del ginecólogo, yo cuento los días a diario.

    Erixmaca parece que lo que has escrito lo hubiera escrito yo…jaja, así me he sentido yo!!! sin ganas de comer, yo tenía hambre pero era ponerme a comer y se me quitaba, de hecho al principio perdí algo de peso, yo estoy de 9+3, y también me veo tripa!!!jaja, nunca he sido de mucha tripa pero ultimamente me había dejado un poco y ya tenía tripa pero la de ahora empieza a ponerse dura y por mucho que la intento disimular, pues en el trabajo aun no lo he dicho, yo creo que no lo consigo…jaja, también esque yo soy muy grande.
    Ahora ya voy algo mejor, me duele algo menos el pecho eso si, me ha crecido y está duro, de comer voy comiendo mejor aunque luego lo que he comido lo tengo todo el día, me noto muy pesada, y también lo que me cuesta ir al baño, pues me tiro en la oficina todo el día sentada y lo he notado un montón estos días de fiesta que iba genial al baño…y el cansancio…bueno eso si que no termina de quitarse, me tiraría todo el día tumbada!!jaja.
    Animo!!! Un saludo a todas!!

    #43427
    becckibs
    Participante

    Hola chicas! Yo cumplo los miercoles y este miercoles hice 10 semanitas ya! Asique estoy de 10+2 y sumandooo!! Yo ya he ido a la matrona, ya me he echo 2 analisis de sangre, el que te mandan para ver qetal stas de todo y el otro del triple screenin que lo miden con la eco del 1 trimestre. Que nervios chicas! El dia 2 tengo eco en la seguridad social que ya estare de 12 semanas! Se me esta pasando volando.
    A mi ya se me kitaron las nauseas, casi x completo, y yo sere mami x segunda vez! Tengo un niño de 2 añitos! 😊😊

    #43432
    sara
    Miembro

    Hola a todas!! Qué tal?? Como estáis??? Yo sigo estando muy cansada… A ver si se me pasa esto ya… Ahora esperando ya a la semana 12 para ver qué tal el pliegue nucal…

    #43433
    becckibs
    Participante

    Hola sara, yo llevo unos dias muy cansada, no descanso nada bien. Y como tu muchas ganas de esa primera eco, de que me digan qe todo esta bien! Como lo llevais el resto?

    #43437
    andreea-reea
    Participante

    Hola guapa! Yo soy de León mi nombre es Andreea es mi segundo embarazo y mi fpp es el 25.03

    #43438
    andreea-reea
    Participante

    Yo me uno al whatsapp o al Facebook que me aclaro mejor que por aquí !!
    Mi nombre es Andreea soy de León tengo 30 años y tengo una niña de 5 años . Estamos esperando al hermanit@ para el 25.03 . Yo tamb estoy muy cansada, algo de náuseas pero lo normal . Dentro de nada desaparecerán . Yo ya me hice unos analisis , me toca el triple screening la semana que viene y la primera eco el 13.09 . Un beso a todas

    #43441
    patuko15
    Participante

    Hola chicas!! mañana llega mi primer día de ver, escuchar y que me empiecen a mandar cosas…que ganas tengo y que miedos tengo…espero que todo vaya bien…yo me voy encontrando mejor, también es que tras el descanso del fin de semana lo noto todo mucho mejor pq intento descansar a tope en el finde, que luego la semana es dura con el trabajo. Mañana os cuento!! y animo a ese cansancio. BSS

    #43442
    andreea-reea
    Participante

    Hola !! Yo estoy de vacaciones y hoy tengo cita con la matrona a ver que me cuenta . Ya os contaré 😉

    #43444
    andreea-reea
    Participante

    Chicas hice un grupo de whatsapp para mamis de marzo 2017 las que os querías unir avisarme. Mi correo es [email protected] y mi número de teléfono es 635359058

    #43593
    norelij
    Participante

    hola madres me llamo Noreli, ya arribo la semana 20 quisiera saber como se han sentido ya en esta semana. He tenido mucha molestia en el coxi sobre todo cuando estoy acostada.

    #43596

    Holaa me gustaria pertenecer al grupo de whtassap

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account