MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24258
    lmtg270414
    Participante

    Hola chicas!! Bueno me he animado a abrir el hilo, aunque no sé si hay más futuras mamis para mayo. La verdad es que me gustaría recorrer esta experiencia con más mamis.
    Soy primeriza y estoy d 4+6, me enteré el mismo día q me tenía q bajar, mi prueba dio positivo antes de que pasara el primer minuto de espera!!! La app Dice q mi fecha de parto es el 8 de mayo, pero hasta el 18 de este mes no iré a la gine y no sé si me dará la misma fecha.
    Y aquí estoy, super feliz y deseando que se una alguien a este hilo!!!

    Ver respuestas anteriores

    #24305
    glyzy
    Participante

    Holaaaa,
    que han cambiado el foro!!!
    ayyys, justo en la recta final, jeje
    seguís por ahi??
    besitos

    #24306
    glyzy
    Participante

    Jescanoli. Madrid. Sexo del bebé: sorpresa! FPP 2 de Mayo.
    Noelia, segundiza. (Elche-Suiza) Niño, ¿nombre? FPP 3 de Mayo.
    Pili, primeriza. Barcelona. Niño, Daniel. FPP 5 de Mayo.
    Eli, primeriza, 30 años. Barcelona. Niño Óliver. FPP 17 de Mayo (ss) y 21 de Mayo (privado)
    Rebeca, primeriza. Madrid. Niña, Ariana. FPP 19 de Mayo.
    Anita, primeriza. Zaragoza. Niño, Marco. FPP 25 de Mayo.
    Andrea, segundiza. Santa Cruz de Tenerife. Niña, Ayla. FPP 25 de Mayo.
    Inma, primeriza. Huelva. Niña, Ainhoa. FPP 1 de Junio.
    Gloria, segundiza, 32 años. México. Niña, Flavia. FPP 2 de Junio.

    #24325
    elisabet
    Participante

    Hola!! Ui si que lento y raro es. Pero creo q se pueden subir fotos,no?
    Bueno ya lo probaré más adelante jiji

    Por cierto ya tengo la ropita de Óliver preparada.

    Ya lo tengo casi todo listo.

    #24385
    glyzy
    Participante

    Hola!!
    yo mañana tengo cita con el tocólogo,
    y el viernes empiezo las clases de preparación al parto.
    Yo también tengo casi todo listo, menos la maleta para el hospital pero a ver que dicen en las clases de pre.parto.
    Besitos!

    #24393
    gloriabal
    Participante

    Wowwwww no me acostumbro a esto

    #24394
    gloriabal
    Participante

    Ayer fui al ginecologo y preparar tdo el parto. En fin tengo 32 semanas y la peke anda pesando 1.800gr tdo bien. Oigan una pregunta tdas han tomado vitaminas desde el inicio yo solo tome acido folico y hierro, pero ahora el dr me recomienda vitaminas omega tres y lo demas.

    #24398
    Rebeca
    Participante

    Me costo encontraros pero aqui estoy!! A ver si llegan las demss chicas! Creo que es un fastidio que nos hayan cambiado el foro en el ultimo monento!! Voy a probar a subir una foto a ver si se puede!

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #24401
    elisabet
    Participante

    Hola!!!
    Si este foro es un poco raro… mejor porque se pueden subir las fotos pero para mi que lo miro por el mvl.. lo veo aparatoso. Encima se han borrado mensajes. Envíe uno hace una semana que pasó desapercibido jaja
    Os decía q Óliver ya pesa 2kilos176gr y estaba de casi 33 semanas. Que os parece? Jeje
    Ayer fui al ginecólogo, como Me hicieron los cultivos y dicho positivo en streptococo pues tendré que ir antes de parir a que me pongan penicilina 4 horas antes del parto. Así que no tendré que estar en casa sufriendo.
    También que siga en reposo jeje

    Gloria yo tomo vitaminas desde antes de quedarme embarazada y sigo con las vitaminas no las dejaré ni cuando nazca… porque hay para la lactancia materna.

    Rebeca vaya barriga!!! Estas de una semana más q yo pero yo no tengo tanta barriga.

    #24406
    Rebeca
    Participante

    Muy bien, escribi una parrafada la fui a enviar y se borro!! Uff que fastidio.

    Decia que es exagerada la tripa que tengo, mi bebe es hrandota, en la semana 32 pesaba 2500 casi. Me hicieron la curva larga del azucar y mañana voy a por los resultados. El lunes tambien voy a la eco del tercer trimestre por la seguridad social y a ver cuanto pesa la chiquitina… Miedo me da!!!
    Gloria, yo al principio tomaba acido folico y hierro. Despues en la semana 28 me cambiaron a otro policitaminico mucho mas completo y a parte hierro tambien.

    Elisabet, tu das a luz por privado verdad?

    #24408
    elisabet
    Participante

    Si yo voy al privado.

    Pues si esta grandota tu peque jeje

    Espero que te salga bien la prueba larga del azúcar!

    #24414
    Rebeca
    Participante

    Yo también voy por privado Elisabet, el caso es que en la lista de cosas que tengo que llevar me pone: «camison abierto por delante» Tu también lo tienes que llevar? Por que yo es que no encuentro ningún camison abierto del todo por delante.

    #24415
    elisabet
    Participante

    Yo si encontrado camisones abiertos por delante. Porque daré el pecho, si tu no le vas a dar el pecho no hace falta q estén abiertos por delante.

    Si me a costado encontrar… porque no me gusta con estampado infantil.
    Puedes encontrar en el carrefour creo. Y sino en el oysho o woman secret..
    Yo los que me comprado los e cojido en tiendas de barrio de ropa interior o pijamas. y así me ahorrado unos eurillos que en las otras tiendas de 30€ no bajan.

    A mi me han dicho de llevar 3 o 4 camisones… lo veo demasiado Y sólo me voy a llevar dos y un pijama de dos Piezas con la parte de arriba abierta también.

    #24418
    Rebeca
    Participante

    Pero cuando dicen camison abierto por delante no se refiere a abierto de arriba a abajo? O solo abierto la parte del pecho?

    #24419
    elisabet
    Participante

    Sólo abierto por la parte del pecho, con botones. No hace falta entero.
    Mientras puedas abrirlo para darle el pecho es suficiente.
    Los camisones que me comprado yo tienen botones hasta el principio de la barriga (hasta el esternón) para que te hagas una idea.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account