MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33499
    silp
    Participante

    Me meto en su hilo… Cada una elige lo q cree mejor para ella y su bebe yes muy respetable….. En mi caso me puse epidural pq rompí aguas y no tenia contracciones así q mis contracciones fueron inducidas y como dolían…. Me pusieron epidural para poder acelerar el parto pq ya llevaba muchas horas con la bolsa rota i así me podian poner mas oxitocina….. Mi parto acabo en cesárea… Cada mujer tiene un umbral del dolor diferente, cada parto es diferente y cada situación es diferente, imagino q todas keremos un parto fantástico, rápido yaravilloso pero no siempre es asi…. Mi madre paso por 5 partos y siempre nos dijo q si te puedes ahorrar un mal rato todo eso q te llevas…. Tb deciros q mi hermana tuvo un parto maravilloso en el agua y sin epidural pq se le desarrollo así, pero ya cuando salia la niña gritaba q se la sacaran ya d una vez y una amiga mía igual y sin embargo con el primero y con la epidural vieron como les salia con un espejo y ellas mismas lo cogieron al salir…. Hay historias para fara y regalar y a veces x mucho q queramos algo no siempre sale como deseamos….

    #33500
    gloriabal
    Participante

    Exacto el poder de elección y la valoración de que cada caso es diferente, no siempre tenemos control de eso.
    Al menos para mi el resultado es lo q cuenta tenercon nosotros a nuestros hijos.
    Y por comentar aqui n México las q van a Seguridad publica no pueden elegir es parto vsginal von epifural acostadas, en casos especiales cesarea. Y si vas al privado prácticamente siempre terminas en cesarea planeada o no. Aunq claro las privadas igual te respetan di deseas un oarto vaginal, pero pocas con la opción de no epidural y elección de posición.
    Vamos atrasados

    #33508
    Pili
    Participante

    Eeooo!!! Que ya estamos en vuestro mes!!!!👏👏👏👏👏👏
    Venga chicas animo que ya os queda poco!!!!

    #33509
    Chispi
    Participante

    Poquito poquito… Qué bien!!! Yo hoy estoy un pcoo decaída será que hace malo y no para de llover… Jo

    #33510
    glyzy
    Participante

    Hola!!
    pues a mí me está doliendo to!! jejej mis partes íntimas, el pubis… ya me rayo q no se me irá la infección.. y con que mi bebé esté bien!!!
    sobre la epidural, y sobre el parto en general, yo haré lo que pueda con la ayuda de los médicos, y haciéndoles caso. Si han curado a mi papi y a mi tío de cáncer, creo que sabrán tb ayudarme a parir…
    Venga sí que ya queda poco!!! y yo encima a estudiar que en la semana del 18 tengo exámenes y salgo de cuentas la semana siguiente!!! a ver si puedo hacer alguno o que jajaj
    muchos besos wapisimas que va a ir todo genial

    #33541
    Rebeca
    Participante

    El lunes hay luna llena… Creéis en esas cosas? Yo no mucho pero me encantaría que fuera verdad… estoy super pesada 😥

    #33542
    Andrea Kleines
    Participante

    Si rebeca será chulooo yo tampoco creo en eso pero quiero creer en eso

    #33551
    glyzy
    Participante

    Hola chicas, qué tal??
    yo llevo dos días que me encuentro regular,
    me da mucha presión en la pelvis o en la vejiga, ya no sé ni que es, y me duele sobre todo al andar. Me pesa bastante además ya el bebé.
    No sé si son molestias normales del embarazo, pero es que al cambiarme de postura en la cama, al levantarme del sofá… Estoy con un dolor como muscular o de presión, no sé la verdad… Tampoco sé si tiene que ver con la infección de orina, porque es verdad que cuando más tengo ganas de hacer pis también me duele más como la vejiga..
    EL viernes 8 tengo q llevar la muestra de orina, y tb veré a mi matrona. Y ya el 13 de mayo tengo cita con la tocologa para resultados. PEro hasta entonces no sé si aguantar o qué hacer.
    ¿Qué pensáis? ¿Cómo estáis vosotras?

    #33554
    gloriabal
    Participante

    Hola glyzy lo del dolor al levantartede la cama es normalya por el peso del bebe estoy de 35 y asi lo llevo super cansada y a levantarte de la camasuele darme un dolor asi como lo mencionas.
    Y lo de la infección si ya es muy incomodoalmomento deorinar o bien algun otro dolor yo en lo personal adelantaria mi cita o acudiría al dr. Y esperar mi recomendación.
    Suertea todas ya Mayo esta aqui y con el viene lo mejor pero tsmbien las emociones mas fuertes.

    #33573
    Chispi
    Participante

    Guapas!!! Como van con esas infecciones???? Espero que mejor… Yo estoy bien pero cansadota… Ya en la recta final es lo que nos queda… En cuanto a lo de la luna llena pues no se, creer no es que crea pero bueno… Ya nos iremos contando a ver si la luna llena nos hace mamis. Abrazos y ánimos para todas en esta recta final

    #33575
    elisabet
    Participante

    Hola chicas!!
    Yo soy una de las q tiene infección jeje pero mi infección no noto nada.

    Ya nos queda menos y sobretodo a alguna sólo días.

    Mucha suerte y que tengáis partos muy bonitos y rápidos.

    Yo respeto a todo tipo de partos, pero para mi un parto con epidural también es natural,sólo que sin dolores.
    Así que espero tener un parto vaginal natural con epidural que paso de sufrir dolores y no soy más ni menos mejor por que me pongan epidural. Además que mi madre me a tenido con epidural y no pasa nada. Pero cada una q elija lo que quiera. Yo sólo quiero ver a mi pequeño y el parto no es en lo que me coma la cabeza.
    Hoy en día la medicina está muy avanzada y la epidural no es la misma q la de antes.

    A mi ya me cuesta dormir jeje pero De momento estoy genial, alguna molestias como vosotras pero todo bien.

    #33581
    Chispi
    Participante

    Elisabet como tu pienso yo. Animo con las noches yo tampoco duermo muy bien…

    #33594
    Rebeca
    Participante

    Si, yo tambien estoy de acuerdo en que no soy ni mejor ni peor por querer intentar parir sin epidural.

    Veo q la luna poco efecto nos hizo!! Jejeje

    #33597
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas como vais? Si rebeca tienes razón con la luna ni hizo ningún efecto…… Así seguimos esperándose por nuestros bebes…..

    #33636
    gloriabal
    Participante

    Igual ningún efecto la luna,e igual de cansada q ustedes se me complica mucho dormir. Y caminar vaya q se nota mi cansancio, tda mi familia y la dmi esposo super al pendiente no me dejan andar sola y yo q amomi independencia jijiji, pero los entiendo, hoy antes de las 9 ya había recibido como 5 llamadasentreespososuegra mis padres…
    Por ciertocomo son los movimientos desus peque la mia semueve menos tiene periodos de calma…

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account