MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33639
    elsa osorio
    Miembro

    Hola chicas. Les cuento mi humilde historia. Tal vez solo es mi percepcion como madre pero asi ayuda en algo aqui les va. Yo pensaba como elisabet. No me importaba que me pongAn la epidural. Parir sin dolor esta excelente. con mi primer hijo me la pusieron. Sentí como si me hubiera ido a la playa a relajarme fue padrisimo. Despues de dilatar hasta 10 y de pujar x mucho tiempo, el doc decidio q seria cesarea. Asi q me tuvieron que poner anestesia para la cesarea. Mi hijo cuando lo sacaron estaba como drogado no lloro, pase el susto de mi vida. El pediatra le hizo algo como reanimacion y le dijo a mi esposo que deje de filmar. Yo lo atribuyo a dos epidurales. Pues no es lo mismo que solo una. Asi q con mi segunda hija dije que no me pasaria lo mismo. Pense prefiero aguantarme el dolor a que mi hija nazca con dos anestesias. Gracias a dios ella si nacio vaginal. Y se libro de las dos anestesias.

    #33652
    glyzy
    Participante

    Hola wapaas
    venga q ya nos queda poco,
    q tal estais?
    yo regular y ralladilla por el tema de la infección, es q me meo todo el rato y al andar, es q lo paso mal, pero como me dijo la tocologa q el viernes llevara a analizar la orina, y el miercoles 13 de mayo con ella a por los resultados, pues estoy esperando a ver que tal voy.
    De todas formas, mañana llamaré a la matrona y luego tengo cita con mi médica de cabecera, a ver que me aconsejan hacer. porque no se si es mejor esperar a q me hagan el analisis bien, el urocultivo el viernes. o tomar otro antibiotico desde ya, si mañana mi medica de cabecera me lo receta… Es que hablar con la tocologa no puedo, ni adelantar la cita. En todo caso, ir al hospital a maternidad….
    Vamos q os he contao mi vida, jejeje. A ver que me dicen mañana.
    Besitoos q esteis muy bien
    Jescanoli como ya no comentas supongo q a lo mejor ya ha nacido tu bebe o estas apunto, espero que todo vaya genial wapa y cuando puedas cuentanos
    Lmtg hace mucho q no sabemos de ti, igualmente te digo, espero q todo vaya muy bien, y q nos cuentes cuando puedas 🙂
    Pili y Noelia q tal estais?? y los bebés?? Pili tu bebé ya duerme un poco más por la noche. espero q si.
    muchos besos bye!

    #33690
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!! me paso a saludarlas!!! espero que os vaya todo muy muy bien. Ánimo mamitas!!!!

    #33698
    Rebeca
    Participante

    Gracias por compartir tu experiencia Elsa!! Jescanoli…. No me lo creo… Ese niñ@ tiene q estar muy agustito por ahi dentro!!! Jejeje Mucho animo, q ya en el momento menos pensado llega!!
    Un saludo para todas chicas!!

    #33716
    glyzy
    Participante

    Holaa
    Gracias Silvia, gracias Elsa!!! Yo si q me quiero poner la epidural, pq no aguanto mucho el dolor así q no tengo elección.
    Jescanoli animo ya te quda suuper poco.
    Yo sigo con molestias pero un poco mejor q ayer aunque creo q la infección sigue ahí. Intentare esperar.
    Muchos besos

    #33718
    gloriabal
    Participante

    Jescanoli wowww en cualquier momento te da tu sorpresa tu pequeñ@. Las q tienen infecciones orina me parece mucho tiempo de espera, pero igual si no hay tanta incomodidad, aunqsi siente dolor al orinar o contracciones lo mejor es ir antes.

    #33719
    Pili
    Participante

    Hola guapas!!! Pues mi bebe ya duerme mas, pero en brazos! Pero almenos descansamos los tres, porque pobrete el se ponia hasta morado, y no kiero!!!! Ya me han dicho que hay niños que tardan en habituarse y que kizas estemos un mes asi, asi que paciencia y ya sta! Hoy le han echo una eco por lo del huevecillo, y tmb tiene una hernia enguinal! Pobrete mio.. Haber que me dicen el jueves…

    Y yo pues cada dia mejor de la cesarea, tengo algun dolorcillo pir dentro pero tmb me han dicho k esto la cuarentena para estar al 100%,
    Y mañana mi primer dia sola con mi peque!! Haber que tal nos va!!! 😍😍😍

    Vosotras ya veo que sufriendo ehhh!!! Jeje, luego se os olvidara todo!!! Animooos!!!!

    #33740
    gloriabal
    Participante

    Suerte Pili q mira q luego se extraña esos dias. Y te lo digo por experiencia el primer mes demi otro niño fue horrible comia cda 3 hras de noche pero tardabamos dos hras o mas en dormirlo y luego se despertaba, en vdd yo quede en ceros… Pero pasado el mes fue un poco mas fácil se despertaba igual pero dormia inmediatamente.

    #33819
    Chispi
    Participante

    Ni la luna ni nada…. Mi peque no para pero salir no quiere… U vamos a Por las 39 semanas….animo a todas…. Y suerte

    #33820
    gloriabal
    Participante

    Pronto te da la sorpresa Chispi veras q pronto…. Por ahora q siga creciendo y juntito a ti.

    #33834
    glyzy
    Participante

    Holaaa q tal
    Como vais? Esperando a los bebes? Yo no se si pienso mas en el bebe o en el dolor del parto, jeje ays, intento pensar mas en el bebe.
    Ayer fui a andar mucho rato y luego me dolia la tripa, y hay veces q el bebe se pone muy raro colocado, y la tripa muy dura y me levanto a andar para q se coloque mejor, porque se pone tan duro q digo es q no cabee asii jejej q cosas
    Ah y de la infeccion mejor, quiza por eso la gine me dijo q llevare el analisis mañana, a lo mejor el antibiotico aun estaba trabajando.
    Weno q esteis bien, muchos besitos!!!!

    #33835
    Chispi
    Participante

    Gloriabal eso seguro cuando quiera dar cuenta aquí estará mi peque… Y Anita… Animo que veras que todo va a ir bien… Yo intento no pensar en el parto… Cuando llegue llego… Porque si me pongo a pensar… Malo malo… Yo hoy estoy un poco rara me duele la barriga… No se… Igual es que quiere salir pronto ya!!!!

    #33885
    elisabet
    Participante

    Hola chicas!! Algún bebé nuevo??
    A mi ya me vienen dolores de barriga pero no creo que sean contracciones.
    Ya me han

    #33886
    elisabet
    Participante

    Decia que ya me han quitado el reposo!! Así que ya puede nacer cuando quiera.

    Por cierto alguna ha hecho los masajes del perineo?Para que no hagan episiotomia.

    A todas os aviso que mañana sábado empieza otra vez BEBE A BORDO a la 13:15 creo. Me parece que en divinity. No estoy segura en el canal.

    #33887
    Chispi
    Participante

    Elisabet yo estoy con los masajes perineales no se si funcionara o no ya te lo contare. Si en divinity lo he visto anunciar hace un rato. Animo chicas que podemos con esto ya lo tenemos chupado

Viendo 15 publicaciones - del 181 al 195 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account