MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33889
    gloriabal
    Participante

    Hola acerca de los dolores, yo esta srmana he andado con dolores de espalda, de panza, algunos tipo cólicos y pies la verdad no tengo fuerzas me noto lenta y cansada y apenas estoy en la sem 37,
    Uffff se me está volviendo muy pesado
    Y ustedes como andan d energía

    #33900
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola a todas…… Pues yo estoy muy cansada y para caminar con mis perros me cuesta mucho ya me duele un montón, pero nada de nada con contracciones de parto solo los falsas……. La verdad estoy en la semana 38 y no puedo mas lo único k deseo es ponerme de parto ya….. Aquí tenemos mas que 30 grados y me hincha todo eso todo es tan incomoda……

    #33918
    Chispi
    Participante

    Yo estoy igual… Muy cansada… Dolores de espalda barriga… Bueno un poco de todo diría yo… Ya me va quedando menos la verdad porque salgo de cuentas esta semana pero vamos que… Quiero que salga pronto porque estoy agotada ya … Animo para todas

    #33922
    lina33
    Participante

    Hola a todas, es la primera vez q escribo en el foro, estoy de 37+5. Mi pequeñín ya pesa 3.100 y parece estar colocadito ya, y se sigue moviendo un montón, todo el mundo piensa que se va adelantar pero su fecha es el 28 de Mayo. No he tenido problemas raros en el embarazo hasta hace dos días. Y tiene q ver con dolor en el tórax, como punzadas al respirar en el lado izquierdo e imposibilidad de respirar profundamente. Ayer mismamente no podía estar sentada ni acostada porque me dolía demasiado. Os ha pasado? Voy a ir al urgencias hoy, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras habéis pasado por esto. Bss

    #33928
    Chispi
    Participante

    Lina33 ya te queda poquito… Bueno lo de que se te adelante o no no te fíes… Eso no se sabe a mi me decían lo mismo y esta semana hago ya 40 semanas… Eso si mi peque es mas peque… En cuanto al dolor del tórax vete a que te miren pero yo creo aire es normal porque al final todo esta mas presionado y … Ya nos cuentas que tal… Y las demás como vais????yo hoy con mucha energía hasta me he dado un paseo ya de una hora, así que fenomenal

    #33929
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola Lina pues yo nunca lo tenía eso dolores con el tórax pero también creo es porque los peques ya son mas apretada dentro y así se puede pasar pero mejor k te vas al hospital cuenta nos como te encuentras….. Chispi k bueno k hoy tienes mucho energia….paseo de una hora? K bueno k campeona yo fue ayer a caminar media hora estaba después súper hecha polvo y tenía muchas dolores! A mi me toca hoy limpiar en casa…. Aun estoy sin ganas jajajja

    #33930
    Chispi
    Participante

    La verdad es que estoy bastante activa todo el embarazo y suelo caminar todos los días una hora a veces mas… Bueno y algún día nada… Hay que ser francas , jajaja… Bueno Andrea paciencia limpia en casa pero no te des mucha paliZa.. Poco a poco , como me dice una amiga vete haciéndolo por provincias… Un día una cosa otro día otra y sobretodo no te agobies!!! Animo, cuanto te queda para dar a luz???

    #33931
    Andrea Kleines
    Participante

    K bien yo también era activa mi embarazo entero pero hace un mes menos también puede ser por el calor hoy tenemos 34 grados…… Yo tengo 38 semanas me faltan 13 días para la fecha pero espero k viene un poco antes, porque con el calor y estoy súper hinchada del retención de líquidos y deseo solo tener mi hija en los brazos…. Y a ti te queda nada como yo leí….

    #33961
    glyzy
    Participante

    Hola wapas,
    Comp estais?
    Yo bien, mañana ire al tocologo para los resultados del analisis de orina y el exudado, espero q ojala este todo bien.
    Ahora de la infeccion de orina me siento mucho mejor, no me duele nada de nada.
    Me encuentro bien, lo unico q noto de q estoy embarazada es q me pesa la tripa y duermo mucho, pero por lo demas, es q no tng ningun sintoma asi q me haga pensar q se acerca el parto, asi q na, no se si es q vienen de golpe o que pasa, pero no siento ni pequeñas contracciones ni dolor de tripa ni nada de nada. Será q aun falta? Salgo de cuentas el 25. Que sentis vosotras?
    Un beso y buenos dias!!!

    #33966
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola guapa pues yo estoy como tu también al 25 salga de las cuentas pero aun nada solo si hago esfuerzo o camina así me duele muy rápido tal vez leves contracciones pero en general nada….. Yo también duerme mucho y pues de momento con 40 grados aquí pues casi muerta no energía ni nada

    #33967
    lina33
    Participante

    Hola, yo salgo de cuentas el 27, y salvo el dolor de pecho del otro día, que ya se me paso, no he notado nada mas, solo mucho sueño y que me canso de nada, eso de andar una hora para mi es imposible, solo aguanto 10 minutos😳 y bueno siento como cosquillitas en el bajo vientre… Tal vez los dolores si q vengan de golpe…

    #33969
    glyzy
    Participante

    Yo tb noto q no puedo andar mucho, caminos por los q he ido cien mil veces y se me hacian cortitos, ahora me parecen interminables…. Pero bueno, se hace lo q se puede. Mañana tocologo, a ver q me dice, porque tocarme nunca me toca na! Jejeje
    Jescanoli wapa, ya nacio tu bebe? Estoy deseando saber de ti, espero q estes bien
    Lmtg como estas? Todo bien
    Las demas, como vais?
    Muchos besos

    #33979
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas veo que todas andamos más o menos igual, aunque eso si que envidia me dan las que pueden dormír bien. Yoen todo el embarazo dormi poco, pero este último mes ya nada he pasado por insomnio y ahora incomodidad no me deja me levanto 4 veces a orinar, de lado no puedo dormir y boca arriba me duele la espalda me falta el aire y hasta me he vomitado por dormir asi.
    Hoy fui al Dr. Estoy en la semana 37 la nena ya pesa 3.170kg y hoy programamis ya la cesarea, será 22 de Mayo si todo marcha bien y no se adelanta la peque.

    #33999
    lina33
    Participante

    Pues chicas, no se vosotras pero yo hoy entre el calor que ha hecho y la locura de querer tener todo el nido listo, creo que no llego al 27…además hoy me siento especialmente pesada, creo q se acerca el momento 😄

    #34000
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas pues si todas estamos un poco lo misma y apuntanse al lunes que viene hay cambio de la luna…. Luna llena aver si nos afecta ya esa vez yo creo k si

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account