MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34123
    glyzy
    Participante

    Ohhh enhorabuena Rebeca!!! qué super bonita!!!
    a ver las demás como vamos, que ya quedamos menooos, quién será la siguiente??? Andrea tu sales de cuentas el mismo día que yo, Elisabeth a ti te queda menos!!! A mi me dicen que tengo la tripa alta…. no sé, a ver, sólo quiero que el bebé esté bien.
    Muchos besos y que os vaya muy bien a todas!!!

    #34124
    inma32
    Participante

    Pues las demás ya deseando tener a nuestros bebes!!! Yo creo q seré de las últimas xq hasta el 29 nada de monitores y encima no tengo dolores ni contracciones ni nada…… Así q creo q x ahora nada, aunq ya se sabe q estas cosas nunca es nada seguro. Venga chicas! Ya nos queda menos para ver a nuestros bebes!!

    #34125
    Andrea Kleines
    Participante

    Felicidades rebeca k bueno me alegro mucho por ti….. Ahora a disfrutar tu bebe y descansa…….. Yo si sale al 25 pero tengo muchos gana para verla y tenerla en los brazos ya para conocerla y ver k ella esta bien pero nos queda nada k esperar….. Muchas besitos a todas

    #34128
    lina33
    Participante

    Enhorabuena Rebeca y chispi! Q ganas q tengo yo de tener a mi churumbel en brazos pero nada, no tengo ni síntomas, yo cumplo el 27 de mayo. Os vinieron los dolores de golpe o tuvisteis unos días malos q os indicaba q llegaba el momento? Yo hoy venga paseo y nada… Besos a todas y de nuevo enhorabuena para las nuevas mamas!

    #34130
    gloriabal
    Participante

    Rebeca muchas felicidades tu peque esta preciosa y que bueno saber que todo salió bien para las dos, y si ya se engsncho al pecho veras q pronto te baja por completo.

    #34131
    gloriabal
    Participante

    Glyxy, inma, Andrea y Lina ya quedamos pocas…
    Mucha fuerza a todas, abrazos

    #34137
    elisabet
    Participante

    Buen día chicas!!
    Enhorabuena Rebeca y chispi!! Que bien que tengáis vuestros bebes!!

    Yo según la ss cumplía para ayer domingo jaja pero sigo entera.
    Para el privado cumplo para el 21… pero también sin síntomas jaja Nose cuando lo podré ver. Pero ya me impaciento.
    También estoy dando caminatas pero nada de efecto, hoy tengo ginecólogo… a ver que me dice.
    Que tal vais las demás?

    #34138
    Pili
    Participante

    Enhorabuena rebeca y chispi!!
    Que tal estas de la cesarea rebeca?? Ten paciencia que la recuperacion al 100% es larga!
    No puedo ver la foto, haber si luego me conecto a la web y la veo!
    Mi bebe parece k va algo mejor con el dormir, aunque cuesta!! Jeje, y ya casi haceun mes! Disfrutar de cada minuto porqe pasa el tiempo rapidisimo!!!

    Elisabet, ten paciencia, todo llega! Y y pronto tendras a tu niño contigo! Duerme mucho ahora!! Jajaj

    #34140
    lina33
    Participante

    Chicas q ya habéis tenido a vuestros bebes? Como van los primeros días? Q ganitas tengo de ver al mío! Hay alguna recomendación para q la estancia en el hospital sea mejor? Es q a mi me impone mucho, a veces me mareo solo por estar y creo q se me hará cuesta arriba…

    #34146
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola buenas días….. Pues chicas un día menos…… Nos queda muy poco…. Pero una pregunta una de vosotros ha pasado que tenía aujetas en la barriga? Yo fue ayer a nadar y a caminar a la playa y hoy me despertó con dolor en la barriga y cintura como aujetas! Eso si puede ser? Un abrazo para todas y ánimos

    #34151
    gloriabal
    Participante

    Que bien Pili q van mejor en dormir, igual despues del primer mes el avance es gde verás q si.
    Lina la estancia en el hospitales mejor si priritizas tus necesidades, y en lo personal aclaras q deseas visitas cortas de gente cercana. Yo n lo personal hñesta vez lo hare asi, la otra vez hubo momentos incomodos por visitas largas de gente con la q no me sentía muy agusto.

    #34161
    lmtg270414
    Participante

    Hola chicas!!! Quite la app dl mv xq no iba y como no tngo pc m es muy difícil conectarme…
    Mi nena nació el 28 d abril, peso 3,200 y midió 50cm, esta todo perfecto, es maravillosa y soy muy feliz!! Si kereis detalles sobre el parto, en conseguir ser mamis lo he dejado escrito, es para no escribir lo mismo 2 veces…jeje
    No he leído nada pero supongo q ya habrá algún q otro bb en el mundo!!Enhorabuena a las mamis!!
    Espero a todo os vaya genial y suerte a las q estáis apuntito d caramelo!!! Es la experiencia más maravillosa q jamás vivireis!!!!
    Besitossssss

    #34163
    gloriabal
    Participante

    En hora bueno Imtg te leo haya =)

    #34164
    gloriabal
    Participante

    En hora bueno Imtg te leo haya =)

    #34173
    elisabet
    Participante

    Hola chicas!!
    Ya empezado a dilatar… pero aún no voy a parir. E dilatado muy poco y me ha mandado el miércoles a monitores y según como este… pues si no e parido me lo induciran para que les de tiempo de ponerme la epidural.
    A ver lo que tardo en dilatar.jeje
    Alguna que haya estado en mi situación???

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account