MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34180
    glyzy
    Participante

    Holaaa
    Lmtg qué bien saber de ti!!! me alegro que ya estés con tu bebé y que disfrutes mucho de ella!!
    Elisabet qué bien que ya estés dilatando, ya no te queda nada para ver a tu bebé!! Que vaya todo muy muy bien.
    Yo tengo cita el 27 de Mayo con la tocóloga, pero cumplo las 40 semanas el 25 de Mayo, y antes ni monitores ni na de na. Así que ni idea como estará mi bebé por ahí dentro, lo que sí sé es que por las tardes se mueve mucho.
    Andrea, a mí lo que me pasa que a veces me duele la barriga pero no sé si es cuando como, o al moverme en la cama, o si es porque el parto se acerca..a lo mejor es un poco por todo.
    Muchos besos wapas

    #34186
    lina33
    Participante

    Que bien q los dolores se olviden al tener a nuestros retoños en brazos, por lo que os leo cualquier parto puede complicarse en el último momento. Yo creí ayer por la noche q iba a empezar mi parto porque tenía contracciones muy seguidas pero en una hora desaparecieron y me dormí. Mañana tengo la ultima cita con la matrona y desde ahí nada hasta el 27 q serán los monitores si llego. Estoy todo el tiempo preocupada si el bebe estará bien tan apretadito aquí dentro…

    #34188
    glyzy
    Participante

    Enhrabuena Jescanoli!!!! bueno espero que vayas recuperandote poco a poco. ME alegro mucho por tu princesita! como la habéis llamado?
    Yo también pienso en si estará bien mi bebé, sobre todo porque desde la semana 35 no me hacen ecografía ni monitores ni nada. PEro bueno, no me queda otra que esperar. Aunque si me rayo de que me duele o no se mueve o lo que sea, me voy a urgencias.
    Muchos besooos

    #34189
    Andrea Kleines
    Participante

    Lina y glyzy a mi me pasa lo mismo no hay ningún control si todo estará bien yo fue la ultima vez a la control con 35 semanas tenía una vez mas matrona pero esta….. Pero mi pequeña se mueve mucho y tiene mucho hipo y esos son señales k los peques son buenos así cuando me preocupe me sienta tranquila y espera sus movimientos y eso me deja tranquila….. Yo tengo al 25 la cita para el registro…. Pero espero k la pequeña viene antes tengo tantas ganas para tenerla en los brazos yaaaaa….. Y jescanoli felicidades espero k te recuperas pronto

    #34190
    inma32
    Participante

    Yo estoy como vosotras, me vieron en la semana 34 y ya hasta el viernes q viene q voy a monitores y pienso como vosotras, si estará todo bien. Xq ya se mueve menos, aunq dicen q es normal. Yo x ahora nada de contracciones, ayer solo me daba unas punzadas en la vagina muy fuertes pero nada mas, me han dicho q eso es la niña encajándose o el cuerpo preparándose. Bueno, ya nos queda menos chicas!!!

    #34200
    gloriabal
    Participante

    Felicidades Jescanoli, que sorpresa tan bonita, y q bueno q vas mejorandote.

    Lina la pasada semana me paso algo asi, de las contracciones pero con reposo se me paso, me asuste el dr. Me dijo q se le llamaba parto falso q cuando son las contracciones de vdd estasno paran al contrario van a mas.
    Mi peque ahora se mueve un poco menos, pero con una fuerza y si muy seguido le da hipo, en las tardes y noche sobre tdo se mueve

    #34208
    gloriabal
    Participante

    Bonito nombre, sin duda cuando vez su nombre en el acta d nacimiento es de las experiencias mas bonitas. Ya es miembro de una sociedad a mi eso me emocionó mucho. Y

    #34226
    lina33
    Participante

    Hola a todas; Rebeca, acabo de poder ver la foto de tu bebé (cuando entro al foro con el movil no se ven fotos), es preciosa! De nuevo enhorabuena.

    Mi chiquitín un día más, prefiere seguir donde está, ahí apretadito. Pero no me deja dormir por las noches con las falsas contracciones, se pone la barriga dura y no puedo estar acostada, pero finalmente desaparecen. Hoy, lo nuevo que he notado son como cosquillitas en el bajo vientre, sobre todo cuando camino. Pero ningún dolor, tipo regla, de momento.
    Esta tarde, tengo revisión con la matrona, seguro que se sorprende al verme, porque cuando me dio la cita, ella estaba segura de que no llegaría a esta fecha, no me dijo porqué… El caso es que aquí estamos, mi bebé y yo aún somos uno, así que a ver que me cuenta. Espero que siga todo bien, luego os cuento. Besos para todas, ¿Hay hoy algún nuev@ bebé? Como estamos todas a punto de caramelo…

    #34227
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola lina yo estoy como tu…. Anoche no durmió porque tenía muchos dolores como
    La regla y fuertes y cada 15 minutos pero de repente deja de ser en ritmo si no muy incontrolada…. Mi pequeña no quiere salir como lo veo yo….. Y por cierto no lo paso muy bien….. Estoy llorando muchas veces al día porque no puedo mas….. Igual k hago es incomoda y duele nk quiero ver a nadie no quiero estar aquí solo quiero tener la niña ya no se k me pasa me sienta media loca….. Como vais los otras? Algo nuevo?

    #34235
    soniarg1
    Participante

    Hola chicas!
    Espero que anden todas muy bien!
    Aquí les dejo un video sobre embarazo que es hermoso. Espero que lo disfruten!

    http://www.planetamama.com.ar/videos/find/All?keys=&parent=263

    Un abrazo!!

    #34244
    Anónimo
    Inactivo

    .

    #34245
    lina33
    Participante

    Hoy ha sido mi última visita a la matrona. La semana q viene a monitores si llego, y allí ya me dirán. De momento la matrona me ha dicho q todo bien y que tengo una barrigota muy grande, le ha extrañado q no tenga dolores como de regla, pero dice q cada bebe sigue su propio ritmo, y q sin duda esos dolores llegaran tarde o temprano, así q aquí estoy medio desvelada porque lo q es acostada me duele todo…

    #34246
    inma32
    Participante

    Lina, yo estoy como tu. La semana q viene voy a monitores, el viernes, y tampoco tengo dolores de regla ni nada….

    #34248
    lina33
    Participante

    Alguna de vosotras ha leído algo de la matrona Ina May sobre el miedo en el nacimiento? A mi me ha tranquilizado un poco, que pensáis vosotras?

    #34251
    inma32
    Participante

    Yo no he leído nada. Donde puedo leerlo???

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account