MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34252
    lina33
    Participante

    Hola inma, Pues por internet sale en muchos sitios por ejemplo: http://www.babog.org/2011/09/27/lo-que-dice-ina-may-gaskin-sobre-el-miedo-en-el-nacimiento/

    Mamas de mayo, ha nacido algún bebe estos días ? Al mío aún no le parece el momento:)

    #34253
    littlejon05
    Participante

    Hola.
    Soy nueva por aquí, acabo de descubriros.
    Yo también estoy para mayo, para el 29, 30… Depende que quien me mire (38+6).
    Dilatada de 3 pero sin sentir las contracciones.
    Bueno… Un saludo… Y suerte a todas.

    #34254
    glyzy
    Participante

    Holaaa
    por fin va el foro!!
    pues yo estoy ya de 39 + 5, salgo de cuentas el 25 pero hasta el 27 no tengo cita con la tocologa. No he tenido monitores ni tengo cita de momento.
    Además el 27 tengo un examen y me gustaría poder hacerlo, pero no sé yo.
    Yo si tengo dolor de ovarios por las noches, retortijones, tripa más suelta, y por la noche también noto la tripa dura. Cada vez ando más encorvada para atrás por el peso… jejej lo que no noto es más flujo ni nada de eso. Estoy deseando conocer al pequeño Marco, ojalá esté bien el pobrecito.
    Muchos besos y ánimo en la recta final!!!

    #34255
    glyzy
    Participante

    Ah Jescanoli!! me encanta el nombre de Candela!!! muchos besitos

    #34258
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas…
    Flavia ya nació, después de planearlo todo ella decidió adelantarse y nacio el miércoles 20 de Mayo a las 38.5semanas, peso 3.050kg y midió 51cm. Rompí aguas ese dia a la 2am e inmediatamente contracciones fuertes pero cortas y distanciadas, inmediatamente nos fuimos al hispital, porq al ser el segundo embarazo el parto es mas impredecible, y teniamos cesárea agendada por cuestiones medicas.
    Todo esta perfecto, ya salimos del hospital esta muy sana y es super tranquila, yo por ahora adolorida cansada y enamorada de mi nena y mi niño q esta de lo mas feliz con la hermana.

    #34259
    gloriabal
    Participante

    Suerte a las que faltan, mucha fuerza y seguiré leyendolas cada que pueda.

    #34260
    Andrea Kleines
    Participante

    Felicidades gloriabal y bienvenido al mundo Flavia….. Hay k suerte tienes k no tenias k esperar tanto disfruta a tu bebe u descansa

    #34263
    lina33
    Participante

    Enhorabuena gloria, estarás encantada! Seguro q es preciosa tu bebe. Aquí seguimos algunas esperando… Yo ya 39+2

    #34265
    glyzy
    Participante

    Enhorabuena Gloria! Espero q estes bien, te recuperes pronto y disfrutes de tu pequeña bebe.
    A las q quedamos, animo y paciencia, q los bebes antes o despues naceran Seguro y ya sera para siempre. Besoos

    #34276
    gloriabal
    Participante

    Andrea, lina y glyzy gracias y disfruten la espera tomense las últimas fotos con pancita, pónganle música etc, miren q luego si se extraña la panza…
    Yo las seguiré animando cada que pueda.

    #34296
    inma32
    Participante

    Felicidades gloria x tu niña!! Como vais las demás?? Yo igual, aquí sigo entera y esperando. Algún síntoma nuevo la q quedamos??

    #34297
    lina33
    Participante

    Hola, yo también sigo esperando, sobre los síntomas he notado q se me pone la barriga muy dura durante mucho tiempo, mas q con las contracciones falsas, y me duele bastante la parte de arriba, cerca de las costillas. No se si será cosa mía pero me noto la barriga mas grande, como un globo! Pero sigo sin dolores en la parte baja, ni he notado q haya roto aguas, ni tapón mucoso… El miércoles cumplo y voy a monitores, espero q no intenten provocarme el parto porque he oído q esos son los partos mas largos… Por ciertos cuantas de mayo quedamos?

    #34299
    inma32
    Participante

    Yo lo único q noto Lina, es q de vez cuando me entra como dolor de ovarios, como la q se va. A poner mala cola regla. La barriga no se me pone dura, de vez cuando un poco, pero cuando me da el dolor de regla no, y el dolor no es fuerte. Pero no se si eso es q el parto se acerca. Luego del tapón mucoso nada y de romper aguas tampoco. El viernes voy yo a monitores. Y ya creo q quedamos pocas.

    #34300
    lina33
    Participante

    No nos queda otra q seguir esperando el momento, ya q me dijo mi matrona q puedes estar sin sentir nada hasta q rompes aguas, es decir a cada mujer le viene de una manera, algunas tienen avisos días antes y a otras no. Pero al final todas tenemos dolores, y luego la alegría de ver a nuestros bebes! Ay q ganas de verle los ojitos, jajajajajaja

    #34301
    glyzy
    Participante

    Hola wapaas, yo también quedo!!
    cumplo mañana, ayer y hoy he estado con mucho dolor de la parte baja de la tripa. Ayer además me dió como un cólico por comer aceitunas!! cuando a mí casi nunca me sienta nada mal.
    Tengo cita con la tocola el 27 miercoles, pero aun no me han dado cita para monitores ni nada.
    besos

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account