MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24446
    Pili
    Participante

    Hola chicas!! La aplicacion no me vaaa!!!
    Pues yo estoy de reposo absoluto! El miercoles fui a urgencias porque me dolia mucho una parte de la barriga, como dolor de esguinze o algo… Total, que me han dicho que estoy dilatada de 1cm y he de hacer reposo! El martes tengo eco, y ya me daran hora para cesarea, si llego al martes porque no se yo…. Ahora estoy de 36+3… Vosotras que tal?? Elisabeth, como llevas el reposo?? Yo llevo dos dias y bufff ya stoy un poco harta, encima estoy en casa mis padres porque en mi casa estaria todo el dia sola y echo de menos mi casa! Kizas la proxima vez k la pise sea con mi bebe!!!

    #24452
    Rebeca
    Participante

    Hola chicas, acabo de entrar en el foro para haceros una pregunta y veo tu mensaje Pili!! Ufff… Cada vez nos queda menos, que nervios!! El caso es que os queria preguntar que desde ayer por la noche estoy con un dolorcillo en la parte baja de la tripa como cuando se tiene la regla. No es un dolor fuerete pero si como un run run continuo. Estoy de 34+4. Os ha pasado aalguna? Era asi tu dolor Pili? Me he puesto a leer por internet y ya sabeis lo que pasa con eso….

    #24455
    Pili
    Participante

    Rebeca! Y no puede ser infeccion de orina?? O kizas esque ya lo tienes colocado…
    Mi dolor no era ese, el mio ( que aun lo tengo) es como muscular, o como un esguinze, pero me dijeron k no podian hacer nada asi k no me miraban… En fin… Y aki estoy aburria del reposo, encim este finde era la feria de mamas y bebes en barcelona y keria iirr!! Alguna habeis ido???

    #24456
    glyzy
    Participante

    Hola wapaas,
    Pili mucho ánimo en tu reposo!!! Ya estas casi en la semana 37 asi q no te queda nada, mucho animo y q vaya todo bien
    Rebeca a mi dolor continuo no me ha dado, un dia si q senti q me daban contracciones, fue un dia muy movido, y se me calmaron al hacer reposo, pero no me ha vuelto a pasar.. A lo mejor es q se esta colocado el bebé 🙂 A mi lo q me dijo la matrona es q todas las molestias son normales, excepto si son muy fuertes, pero bueno, si vas pronto al gine ya te dirá o preguntale y sales de dudas.
    Yo el otro dia descubri su posicion, y me lo confirmó la ginecologo. Donde mas se mueve y da patadas, claro, son los pies, jeje. El bulto mas grande suele ser donde esta la cabeza, q es tb donde se siente cuando tiene hipo. El mio aun no esta colocado pero si tiene la cabeza pa abajo. El 20 me hacen ecografia, a ver como esta el bebe.
    Sobre el camison, yo me compre uno en etam asi con botones delante, hasta la cintura.
    Bueno q esteis muy bien, Elisabet y Pili mucho animo con el reposo, Rebeca si vas al gine pronto pues a ver q te dice, y q vaya todo bien.
    Las demas q faltais, donde estaaais?
    Besitoos

    #24460
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas no para mi el foro no me vas tampoco… Hay phili ya en breve entonces tendrás tu bebe….. Porque realmente puede nacer sin problema… Mi primero hijo tenía con 35.6 semanas y todo era bien! Espero k eso vez con mi niña también me ahorra 4 semanas seria Chuli…… Pues a miércoles tengo eco y a ver cuando pesa ahora y k si saldrá todo bien pero esta bien con cabezita abajo y haciendo mucho presión

    #24467
    Pili
    Participante

    Jescanoli, 38 ya??? Madre miaaa que estoy ya esta aki!!!
    Pues yo hoy me encuentro de maravilla!!! Podria irme de paseo, hacer cosillas… Pero bueno, haremos bondad! Jeje
    Ninguna habeis ido a la feria de barcelona???
    Por cierto, yo no tengo ni un juguete para mi niño…

    #24468
    elisabet
    Participante

    Hola chicas!!
    Pili madre mía!! Espero que estés bien. Ánimo que ya queda poco! Ya has hecho el tapón Mucoso?
    Espero que te aguante un poco mas.

    Yo aún con el reposo… q es un agobio pero el mío es relativo y por eso lo sobrellevo.

    Ayer fui a la feria!!
    Pili tampoco te has perdido gran cosa. Si ya lo tienes todo… pues no pasa nada q no hayas podido ir. Yo compre la minicun, la de chicco de next2me que es de colecho, costaba 185€ y con funda nórdica y sabanas a nuestro gusto de regalo.
    Y muestrecillas pocas y habíamos muchos sorteos q no nos a tocado nada jaja y me compre promoción antiestrias y las esponjitas marinas. Y ya esta, porqué no habían muchas cosas y me faltó ver cunas y tornas que habían poquísimas.
    Y estuvimos todo el día casi. Me excedi… y me a pasado factura creo porque hoy estoy con dolorcillos como decís, en la parte baja de la barriga como pinchazos pero se me pasan. Yo creo q o la cabeza me presiona más o como aún me quedan semanas.. pues me estará creciendo la barriga.

    A mi granitos no me han salido pero suele pasar por las hormonas como dices quizás cuando nazca te vayan desapareciendo.

    Yo tengo eco el 22 a ver lo que pesa!! Que ya debe pasarme por lo menos 2kilos 500gr. Que ya peso 65,400!!

    #24470
    Rebeca
    Participante

    Jescanoli… Sabes lo que dicen se los granos y el sexo del bebe no?? Me confirma un poquito la corazonada que tengo con tu bebe jejeje

    Mi madre me compro dos camisones en una merceria. Mañana voy a verlos pero me los imagino de viejuna viejuna 😉 Mañana me toca gine y hay un Kiabi cerquita, creo que me passre tambien a echar un vistazo. Por cierto… donde habeis hecho la bolsa del hospital? Habeis hecho una para los dos, una para cada uno? Yo tengo mas o menos todo preparado encima del cambiador pero no se donde meterlo.

    Mañana os cuento como me fue la consulta que llevo un fin de semana movidito de contracciones!!

    Un besito chicas!!

    #26527
    Pili
    Participante

    Elisabeth, que yo sepa no he exhado nada..!! No se!
    Que guay que compraras cositas para oliver, qe ilu!!! A mi ya solo me queda pendiente comprr las cortinas y estanterias para la habitacion, pero tendre que hacerlo cuado este aqui el niño, ahora ya no puedo!!! Bueno, mañana ya me diran fecha de cesarea… Que ganitas madre mia!! Ahora ya se me esta haciendo cansado y larga la espera..

    #26629
    lmtg270414
    Participante

    Chicas!!!! no he leido nada, dsd el mv no puedo entrar y ahora estoy dsd un pc, deciros q ya estoy d parto!!!! si, es increible, fui a q m hicieran la prueba del bastoncillo y la matrona toco a la niña cn el bastoncillo!! al dia siguiente fui al privado y m dijo q estaba dilatada d 4 y m mando a urgencias a q m viesen y fui al dia siguiente y m kerian ingresar!!! estoy dilatada d 4 y el cuello borrado al 90% y pedi q m dejaran ir xq no tngo contracciones, y aki estoy haciendo vida normal y esperando a ver si se desencadena todo, no m han dado mas d una semana asi q en este finde pintamos y montamos la cuna y prepare la ropa y los bolso jajajaja
    Espero q esteis bien todas y q arreglen el foro para acceder dsd el mv xq no tngo otra forma d acceder!!!
    Un beso a todas y ya os contare en cto pueda!!

    #26631
    glyzy
    Participante

    Anda, pues que salga todo bien lmtg y tengas el mejor parto posible!! mantennos informadas, muchos besos y mucho ánimo

    #26635
    inmamc33
    Participante

    Lo conseguí! X fin he podido entrar, madre mía. Gracias Rebeca, porqué si no me lo explicas aun sigo sin poder entrar, jajaja. Imtg q salga todo bien y ya nos contarás

    #26636
    Rebeca
    Participante

    De nada guapa!! Suerte Imtg!! De cuantas semanas estas? No tenias ningun sintoma???

    #26638
    Pili
    Participante

    Imtg que valiente eres!! De parto y sin preocupaciones!!! Al final te pilló el toro con la habitacion ehh!!!
    Estas igual que yo, de 37, bufff nenas que esto ya esta akii!!!!!!

    #26639
    Pili
    Participante

    Por cierto, como estan vuestraa parejas!!? Porque mi novio esta de los nervios!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account