MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34426
    inma32
    Participante

    Pues no se glyzy, puede ser cualquiera de los dos, o q este así por el tacto o q vas a empezar a expulsar el tapón. Si es el tapón te darás cuenta jejeje. Y cuando te han dado monitores??

    #34427
    lina33
    Participante

    Hola glyzy, a mi también me han hecho un tacto hoy y he sangrado un poco, parece ser lo normal. Mi útero estaba sin dilatar nada, y no me ha dicho que me faltara poco, si no que, al ser primeriza es normal que me retrase una semana o dos. Aunque te digo que mi sangrado, ha sido poco y justo después del tacto y me lo he estado viendo durante un tiempo cuando iba al baño, incluso ahora mancho un poco, pero digamos marrón y no va a más. Me gustaría tener a mi niño ya! pero me ha dicho la gine que eso de que me ponga de parto de repente, como en las películas, es rarísimo y más en el primer parto… Me hacía ilusión porque mañana es el cumple de mi marido y justo cuando cumplo 40 semanas era hoy… pero como sabemos, no se puede forzar a la naturaleza, o al menos no nos conviene 🙂

    #34428
    glyzy
    Participante

    Gracias wapas, monitores el lunes 1 de junio, cuando este de 41 semanas. A ver si llego, sunq noto muchos dolores y molestias y sigo manchando rosita. A ver q pasa. Animo chicas q ya vieneen jeje besitos

    #34439
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas ya queda poco…..
    Pues os cuento el 27 en la noche a las 1 me despertó de contracciones y me quedo en casa con mi pareja hasta las 6 de la mañana después fuimos al hospital todo en plan tranquila a las 12.27 nació mi hija ayla un preciosidad….. El parto fue duro y rápido tenía todo como quería en mi plan de parto se respectan mucho tenía el parto natural sin epidural todo fue muy bien otra vez tenía un desgarro pero esa vez menos….. Todo la gente aquí en el hospital eran súper amable y me quito el miedo del ambiente….. La experencia fue genial……. Para vosotros k todavía queda tiempo adelante…… Intenta coger la cosa con calma yo a martes fue a caminar 3
    Horas tenía relaciones después y así provocó yo. Un poco el parto….. Suerte para todas animas

    #34448
    Rebeca
    Participante

    Enhorabuena Andrea!! Que envidia me dais las que habeis tenido un parto «normal»!!!!

    #34451
    lina33
    Participante

    Enhorabuena Andrea! Que alegría. Por aquí aún quedamos algunas que estamos esperando… yo casi desesperando. Hoy me he despertado con contracciones leves, pero muy llevaderas, por lo que creo que no son de parto, ahora me voy a caminar a ver si le da por nacer a mi chiquitín que ya lo tengo todo listo!

    #34454
    glyzy
    Participante

    Enhorabuena Andrea! Por fin la tienes contigo! Y ademas con el parto que querias, me alegro mucho.
    Yo hoy tengo mas flujo pero nada de contracciones. Luego me voy q ir a andar mucho, a ver si ayudo al peque.
    Me he copiado un monton de musica en el movil, mi intencion es escuchar musica en el trabajo de parto porque a mi la musicame ayuda mucho, que opinais? Se puede? Muchos bsos animoo q Junio ya esta aqui!

    #34455
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola pues si caminar ayuda mucho pero cuidado k no le hacen con tanto esfuerzo a la locura porque en el parto necesitáis todo vuestros fuerzo a mi me queda un poco agotada de tanta caminar anterior…. Y si claro eso con la música sin problema pero llévate cascos o no molestas a nadie yo también me puso música y se relaja en el principio del parto pero después por la recta final no te vas enterar de la música créeme yo ni me entero k yo ha mordido mi pareja jajajjaj

    #34466
    inma32
    Participante

    Felicidades Andrea, a disfrutar de tu bebé. Y para las q quedamos muchos ánimos!! Ya nos queda menos. Yo esta tarde tb saldremos andar pero x ahora mi niña no quiere salir!! Ni contracción ni nada. A ver q dicen mañana

    #34470
    Pili
    Participante

    Enhorabuena Andrea! K bien k las dos esteis bien! Ahora a disfrutar k pasa muy rapido el tiempo!!!
    Un besazoo!!

    Elisabeth no dice nada! Kizas ya haya tenido a su oliver…

    #34475
    glyzy
    Participante

    Hola Pili! Q tal vas?
    Supongo q aoliver ya habra nacido, a ver si nos cuenta algo prontito su mami 🙂
    Yo ya llevo tres dias fuera de cuentas, supongo q es normal
    Muchos besos

    #34480
    gloriabal
    Participante

    Felicidades Andrea y enhorabuena lo de tu psrto.
    Las que siguen en la espera mucha fuerza, pronto tendran a sus peques.

    #34502
    inma32
    Participante

    Hola chicas, acabo de llegar de monitores. Y nada me han tenido como una hora o mas allí y he tenido algunas contracciones pero sin dolor yo ni me enterado, pero muy pocas. En el tacto, q x cierto me ha dolido, jeje, me han dicho q el cuello del utero esta blandito y q la niña esta muy bien colocada y q eso es bueno para una primeriza. Q pesa ya 3,400 y q es normal q a partir de ahora sangre. Y nada a esperar, y si no el viernes q viene otra vez a monitores. Q tal vosotras? Alguna novedad?

    #34504
    lina33
    Participante

    Hola inma! Yo aquí estoy esperando, no tengo contracciones pero ayer expulse el tapón, y la próxima cita de monitores la tengo el lunes. Noto los movimientos de mi bebe pero ningún dolor insoportable… Así q no me queda otra q andar y andar a ver si acaba por decidirse…

    #34543
    lina33
    Participante

    No hay mucho movimiento por aquí. Lo mismo alguna de las q quedabais ya estáis con el bebe en brazos, el mío no se ha animado aun, y hoy no tengo muchas contracciones… Lo mismo pasa mayo y aun estoy yo con la barriga, estoy empezando a desesperar …

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account