MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 391 al 405 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35243
    Pili
    Participante

    Hola chicas!!! Como estais!!? Elisabeth ya no volvió a escribir! Espero k este bien…

    Jescanoli yo tmb uso pezonera, y me encanta!! Ni grietas ni nada, ya stoy harta de sufrir!! Jeje

    La semana k viene ya empiezo con las vacunas! K tal vuestros pekes??

    #35276
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas me da gusto leerlas y ver que todas vamos bien.
    Les cuento mi pequeña come muy bien de hecho bastante no se cuanto pese actualmente pero la primera semana subió. 700gr con lactancia mixta aunque toma mucho pecho no logro dejar el biberón y en fin con mi otro hijo lo hice así y crecio muy sano no se enferma ni tiene sobrepeso, vaya antes me daba remordimiento hoy no tanto tda madre hace lo mejor para su hijo. No me puedo quejar duerme muy bien en la noche solo se despierts una o dos veces y en el dia fuerme mucho y si llora solo es por hambre, pañal sucio o q la cargue. Y qbueno porq con mi primer hijo fue cansado no dormia de noche y comis muy poco y batalle mucho p engancharse.

    #35277
    gloriabal
    Participante

    De la respiración rápida es normal, poco a poco se regularizan. Y lo de sangrar a mi lo q me dijeron es q debia ir a menos el sangrado llegando a no ser abundante como menstruación porqsi no podía ser una hemorragia y q la sangre no cambiara de color. Tengo 4sem y ya casi no sangro aunq si mancho de vez en cuando, en lo personal consultaria por si acaso de nuevo y si tdo ok listo no pasa nda.

    #35280
    inma32
    Participante

    Hola chicas! Lo del sangrado supongo q será dependiendo de cada persona, pero yo iría al vine si si sigue. Yo hace 23 días q tuve a la niña y ya no sangro, solo lo oscurillo como lo llamo yo, pero claro, cada persona es un mundo. Y sobre lo d la respiración ya me quedo mas tranquila, porqué me pongo a mirarla y respira muy muy ligero, y ya no sabia si era normal o no. Mi hija lo q es muy mala para coger el sueño, le cuesta muchísimo, de noche me duerme bien, me aguanta tres o cuatro horas seguidas tranquila, pero de día apenas duerme, y mira q la pobre tiene sueño pues nada. Hay días tambien q se lleva enganchada a la teta todo el día, no puedo ni salir de casa, porq empieza a llorar y llorar y solo quiere teta y ya muchas veces ni mama ni nada, solo para jugar. Llegue a pensar q no tenía leche q se quedaba con hambre, pero leche tengo y poner me pone de peso muy bien, tanto q el pediatra me ha dicho solo pecho. Yo creo q si se quedara con hambre lloraría de noche y a todas horas no solo x las tardes q es cuando se pone mas tontilla. No se, la se,Ana q viene tengo pediatra y se lo comentaré. Pero lo q me preocupaba era la respiración y ya x lo q me decís es normal. Gracias!! Y espero q sigáis bien!!

    #35282
    Pili
    Participante

    Inma mi bebe de noche ya me duerme unas 7 horas seguidas, pero por el dia como tu.. No duerme nada, se pone nervioso y llora llora y no puede dormir pobrete, pero yo tmb las paso fatal!! Me pogo nerviosa y no hacemos nada!
    La verdad k para mi el primer mes fue muy dificil, ahora ya loctengo todo mas por la mano, jeje, aunque aun asi esto de. No dierma por el dia me pone nerviosa… En fin, poco a poco, keremos exigirles demasiado para lo peques k son!!!

    Ya os sonrien?? Pork el mio me pegs cada sonrisa que se me kita todooo!!! 😍😍😍😍

    #35284
    glyzy
    Participante

    Holaaa
    Yo con el pecho tb pienso siempre si se qdara con hambre. Pero a veces le doy y se duerme o se suelta el y se queda bien, y otras que o se tira mucho tiempo y si le suelto yo, llora, y otras veces q se suelta todo el rato y llora. Cuando veo q sucede esto ultimo y q el pecho no le deja satisfecho, es cuando le doy formula, hasta q se qda tranquilo. De momento lo hago asi. Pienso q si el niño no llora es q estara comiendo bien. De peso de momento va genial. A ver la semana q viene q me dice la enfermera q me toca ir.
    A mi Marco tb me sonrie! Solo tiene 4 semanas, pero si q sonrie cuando le hablo o le saco la lengua y esas cosillas, jejeje y me encanta!
    Besitos

    #35287
    glyzy
    Participante

    Ah y por la noche se despierta cada tres o cuatro horas! Y por el dia duerme poco, una siesta larga y poco mas, y a las nueve ya me lo llevo a la cuna. Poco a poco.
    Muchos besos!

    #35289
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola a todas…. Bien k leer de vosotras k no soy la única con esos problemitas…. Pues mi hija tampoco duerme al día ella esta mas o menos todo el día llorando…. Pues hace dos días logró un truco y al menos ella duerme una siesta de una a 4 l…. Por la noche pues tal vez bien tal vez no anoche por ejemplo durmió solo 2 horas y la noche anterior 7 horas pues cada noche y cada día es differente aun k lo hago cada día el mismo ritual…. Pero bueno pienso k eso se arregla con el tiempo…. Y sonríe si mi hija me sonríe cuando estamos jugando y eso risa pues me quita todo el sueño y solo estoy feliz….

    #35296
    Pili
    Participante

    Pues mal de todos consuelo de tontos! Jaja, me quedo mejor sabiendo que no es problema de mi bebe esto de no dormir!! Hablas con la gente y a todo el mundo le va genial, no os pasa?? Y entonces pienso: me tocó a mi el menos dormilón y el mas llorón!!

    #35299
    gloriabal
    Participante

    Uy pues a mi me pasa q mis hijos han sido bien diferentes, mi hijo no dormia nada y lloraba mucho el primer mes fue horrible y no tenia nda de energía y ahora mi nena es más tranqui duermo muucho de fia y en la noche se levanta poco…
    Mi unico consejo p casos de poco dormir es seguir rutinas, poco a poco se regulan y uno alcanza descansar…

    #35300
    gloriabal
    Participante

    Oigan alguien piensar usar un fular, me compre uno hoy y dicen q don buenisimos para q los bebes duerman y se calmen, y sobre tdo uno puedan hacer otras actividade. Mi niña también se la quiere pasar en la teta a veces y bueno con el fular pues uno pueda dejarla pero a la vez darse un paseo. Etc.

    #35301
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola gloriabal si yo tengo un fular y son súper práctica a mi hija se encanta ella así duerme bien y yo aprovecha para limpiar la casa mientras ella esta durmiendo en el fular y esta conmigo y para paseos es mas practico para mi porque tengo perros y eso con el cochecito k va imposible…. Para mi el fular es la cosa mas bueno k tengo y mi hija se encanta

    #35315
    Anónimo
    Inactivo

    Hola chicas! Me alegra saber de vosotras! Al fin y al año compartimos embarazo!
    Mi niña bien, sigue sin coger bibi y la lactancia se está regulando más o menos me pide cada 3 horas la toma fuerte y entre medias puede pedirme alguna vez porque tiene sed… Pero bueno, duerme bien y por el día también bien, pero es de mala y llora como yo creo que la mayoría de niños pero la teta es milagrosa y la calma…
    Yo uso fular para amantar en casa y como había mucho calor cogí mochila, paracmi es más practica aunque el fular también está bien. Jescanoli.

    #35316
    Anónimo
    Inactivo

    Por cierto Pili, me alegro que las pezoneras te vayan bien! En realidad en su momento me salvaron, pero el hecho de no poder darle el pecho sin dllas me agobia un poco, no te pasa?
    Besotes!

    #35317
    Anónimo
    Inactivo

    Que tal las vacunas!? Yo el 15 voy

Viendo 15 publicaciones - del 391 al 405 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account