MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #26643
    glyzy
    Participante

    Mi maridico está bien, se ha puesto a estudiar una oposición ahora!jajaja cuando venga el bebé no podrá mucho pero bueno. Se preocupa por mí, me dice que haga la maleta, que si estoy bien, y esas cosas, pero le veo tranquilo. Yo aún estoy de 34 semanas.
    Un besito mucho ánimo a las que estáis ya apuntito que vaya todo super bien
    muaaack

    #26647
    gloriabal
    Participante

    Hola chicas, y gracias por comentar lo de vitaminas. Pues ahora sigo acido folico hierro vitaminas y omega3.
    Por cierto este fin de semana tuve mi babyshower y hoy empece a preparar la maleta de la peque me falta solo unas cositas q comprare este fin de semana.

    Un consejito si en el hospital te piden dos o mas cambios de ropa elijan una bata o vestido de algodon de esos comodos sobre tdo si es cesarea les será mas facil el vestirse y comodo la vdd psntalon no les va a sentar bien. A mi me fue bien en mi cesarea al dia sigmebañe solo y arregle y camine y estuve sentada pero sun asi lo comodo era una bata ligera de slgodo y al salir del hospital me sento muy bien llevsr un vestido smplio

    #26648
    gloriabal
    Participante

    Aqui una fotito de la decoracion del baby shower.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.

    #26922
    Pili
    Participante

    Wolaaa chicas!!!!! Ya tengo fecha de nacimiento de mi Daniel!! 24 de abril!!! Solo 10 dias…!!!!! Estoy super feliz, el niño pesa ahora 2.920kg asi que supongo que en 10 dias cojera mas de 3, aixxxx…. Ahora si que si puedo decir que inicio la cuenta atras!!!

    #29631
    inmamc33
    Participante

    Felicidades Pili. Solo diez días para tener ya a tu bebe. Me alegro mucho.

    #30891
    glyzy
    Participante

    Qué bien Pili!!!! que vaya todo genial!!! y que disfruta de esta pequeña espera que ya te queda poquísimo.
    Lmtg igualmente que vaya todo muy bien!!!
    Alguna sabéis algo de Noelia??
    besitos!

    #31857
    gloriabal
    Participante

    De plano no me hayo con este nueva modalidad, yo escribiendo y de plano hasta ahora voy leyendo tdo los mensajes…
    Wow Pili q nervios y a la vez emoción lo mejor esta por venir igualmente Lmtg ya prontito estarás inagurando el hilo.

    #32167
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas con el movil tampoco me vale eso foro phili felicidades ya te queda muy poco… Pues yo tenía un poco hoy un asusto fue al gine y con la niña esta todo bien ella pesa 2534 gramos y esta encagada solo el gine me dijo k no puedo parir natural como es mi deseo! Porque tenía con mi primer hijo ( uf no se como se llama en español) me rompió eso piel k asunto el culito y la vagina por completa hace 11 años y me dijieron hoy todos las cosas k pueden pasar en un parto natural… Así quieren hacer una cesárea pero eso será para mi un horror y no lo quiero… Alguien tiene experiencia con eso? Un consejo? Y donde esta noelia? No he leído aún ella esta bien?

    #32373
    lmtg270414
    Participante

    Chicas aun nada!! Hoy es el ultimo dia que vengo al trabajo y aun sigo sin molestias, lo mismo este finde me paso x urgencias para q m digan si he dilatado mas o no, lo q no kiero es q m dejen alli y yo este como ahora, sin sentir nada!!
    Ya os comentare en cto pueda, esto de tener q entrar dsd el pc es un asco!!
    Besitossssssssss

    #32392
    gloriabal
    Participante

    Andrea cuantas semanas tienes tu peque ya esta grandisimo. Pues mas vale prevenir y evitar situaciones de riesgo.
    En cuanto a la cesarea pides opinión bueno mi hijo nació por cesarea y la vdd me fue muy bien no voy a mentirte durante el parto al momento de cortar me dolio y ya despues no sr me subió un poco la presión pero por los nervios estaba muy alterada ese primer dia losdolores eran fuertesdemover nda aunq si cargue a mi hijo acostada. Al día siguiente al levantarme sientes q tdo se te va a salir, pero fuerte q eso es lo peor ya despues yo me bsñe sola y de pie te reciendar caminar para pronta recuperación yasi lo hice ese dia me la pase sentada y andando ya mucho mejor sin dolores casi al segundo dia sali del hospital caminando con mi bebe en manos. Pase solo dosnoches completas y dos dias no mas… Mi cicstriz ya no se ve nada y no yuve problemas de infección….

    Hay opiniones de tdo tipo e historias la mia es esa. No te preocupes

    #32394
    gloriabal
    Participante

    Imtg mucha suerte ybueno a descansar y esperar es lo mejor que puedes hacer.
    No dejes de platicarnos tdo.

    #32417
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola gloriabal gracias para ti respuesta….. Pues no lo se yo realmente tengo p

    #32420
    Andrea Kleines
    Participante

    Uf donde es mi texto? K raro eso foro de momento

    #32552
    Pili
    Participante

    Hola chicas!! Imtg como estas?? No has roto aguas ni nada?? Lo tuyo es raro ehh!! Jje
    Yo ya no tengo que hacer reposo, pero tampoco hago mucha cosa la verdad.
    Como teneis organizado las visitas del hospital?? Yo temo porque mi niño nacera en viernes… No quiero ni pensar en finde que me espera, y con la cesarea y todo… Bufff…. Creo que tendre que poner limites a la hora de cojer mucho el niño, no quiero que este todo el dia de brazos en brazos, pobrecito…. Bueno no kiero pensar porque me estreso y no kiero

    #32558
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!
    me meto en vuestro hilo para desearos lo mejor ya veo que hay dos mamis pendientes de dias…. Animo Lmtg, ya veras que farto más facil vas a tener…. de momento es buena señal que estes tan dilatada y no hayas notado apenas ninguna molestia….

    Pili, un consejo…. limita las visitas y si es necesario les dices que no suban al hospital, que ya vendran a casa…. te lo digo pq mi primer parto fue cesárea y se lo que es y lo que necesitaras es descansar mucho y las visitas, creeme, cansan mucho…. Una cesárea es una operación, la gente que no ha pasado por una no le da importancia pero nena, una cesarea es una operación y a que nadie va a ver a una persona que está recien operada??? pues eso, diles que no se enfaden pero que se pongan en tu lugar… Te lo digo por tu bien nena… y si ves que la gente se acumula en la habitacion le dices a tu marido que vaya a avisar a las enfermeras que ellas entraran en la habitación y la van a desalojar en un santiamen. Cuando tuve a mi hijo compartí habitacion con otra pareja, la chica tuvo un parto vaginal y estaba más o menos bien pero yo no…. y llegaron a ser mas de 17 personas en esa habitacion, ademas de nosotras y los bebes, hasta tal punto que al hablar y moverse movian la cuna de mi hijo, fue mi hermana a avisar a las enfermeras y salió todo el mundo pitando de ahi, les hecharon una bronca pa flipar, así que nena… piensa en ti y en tu hijo y si se enfadan que les den por donde amargan los pepinos.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account