MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32564
    Pili
    Participante

    Si, es lo que yo temo, porque la familia de mi novio o se van ni a tiros!! Pero mi novio ya ha dicho que no me preocupe, que se va a poner firme, mas que por mi ya es por el bebe, no me gustaria k nada mas nacer vaya de brazos en brazos, imaginaros que estres de estar tan trankilitos dentro nuestro a tener tanto ruido y gente etc…
    En fin… Tampoco quiero precipitarme porque no se como ira, pero si que dire que ya vendran a casa, o ya iremos nosotros… Ya se vera….

    #32696
    Pili
    Participante

    Chicas, creo que estoy expulsando el tapon mucoso… Dos veces mi salvaslip manchadito de flujo marron… Y bastante…
    O quizas como el martes me hicieron un tacto quizas sea de eso…. No se!!!
    Alguna que pueda decir su experiencia??

    #32701
    Pili
    Participante

    Jescanoli no hagas mucho caso a la gente, a mi llevan diciendome eso como dos semanas, y aki sigo… Jaja, la gente esque tiene muchas ganas ya de que paras y se flipan!

    #32702
    Pili
    Participante

    Me falta la mitad del texto!!!! Que ha pasado??? Esto no acaba de ir bien….

    Te decia jescanoli que me pasa un poco como a ti lo de no tener muchas ganas de ver a nadie, estoy guay con los mas proximos, como mi madre y hermana y tal, pero poco mas, los demas como que me molestan, no se… Pero seran las hormonas!!!! No me preocupa!!

    #32706
    gloriabal
    Participante

    Cierto Pili si es cessrea el primer día pide no tener visitasmss q tu pareja y alguien con quien te sientas cómoda. Con mi hijo tuve cesarea a las 10am y a las tres ya estaba en mi cuarto privsda y aunque solo dejaban entrar de tres en tres visitas lis primeros fueron mi esposo y papas, saliero y entraron mis suegro cuñada y tsrdaron mucho la snestecia comienza a bajar y los dolores se vuelven fuertes de plano les dije casi llorando q no aguantaba el dolor y llame a la enfermera obvio se fueron. Esta vez el primer dia solo wuiero a mi espisos y papas ya al dia siguiente veremos eso si cn visitas cortas.

    #32707
    gloriabal
    Participante

    Chicas yo he andado con un nos dolores bien pesados en vientre y espalda, obvio no contracciones ya pase por ellas y uno nunca las confunde. Pero de plano dormir no puedo, apsrtemi bebe si duermo de lado empieza a patear horrible me toca puro boca arriba y el peso ya no aguanto

    #32715
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola aver si me funciona ahora la ap y no me corta mas mis textos….. Phili hoy es tu cesárea no? Te mando mucho animo y mucho suerte! Pues chicas ya estamos todos muy cerca a tener nuestros bebes! Y si a mi me pasa también casi no quiero ver a nadie solo mi pareja y todos los otras no quiero tener cerca…. Seguro k son los hormones por ejemplo estoy llorando también de todo leí ayer un texto y empiezo a llorar como una niña!! Pues k yo he comentado aquí hace un par de días sobre k debo k tomar una decisión por lo mi gine no me recomienda un parto natural….mi pareja y yo estamos al final de acuerdo k seguimos con parto natural espero k todo valla bien…

    #32716
    Andrea Kleines
    Participante

    Gloriabal a mi me pasa lo mismo k contigo la verdad…
    Llevo también con los dolores pero no son como contracciones pues tal vez si…lo peor es cuando estoy de pie o andando y la barriga pesa mucho….

    #32721
    silp
    Participante

    Holal chicas…. me paso por aquí para ver si hay alguna novedad…. veo que lmtg no ha dicho nada de nuevo…. ojalá que todo le vaya muy bien….
    Pili el tapon mucoso creo que es como dice jescanoli, como supermoco, muy espeso… yo no te lo puedo decir exactamente pq no lo he visto nunca… En una semanita tendrás a tu bebe ya… aaaayyyysss que nervios….
    Andrea, pq el ginecologo no te recomienda parto natural?? que motivos te da?? Si no hay ningun motivo raro y todo va bien, lo mejor es el parto natural, una vez alli si tu ya ves que no aguantas el dolor pides la epidural y ya está…. cada una tiene un humbral del dolor y tb depende de como sean las contracciones…. a mi por ejemplo de mi hijo me las tuvieron que probocar pq no tenia y llevaba 24 horas con la bolsa rota y por supuesto que pedi epidural pq las contracciones probocadas son malísimas… pero si tu te ves capaz de emprender un parto natural y se dan las condiciones para eso y no peligra ni tu vida ni la del bebe… no veo pq el medico no te lo recomienda….

    #32722
    silp
    Participante

    Ah ya lei Andrea… Entendi que con tu primer parto te desgarraste mucho, no??? Ten cuidado con eso nena…. conozco algun caso malo… la chica estuvo muy muy mal y tuvieron que hacerle cesarea de urgencia pq se les iba…. Piensatelo bien y si es necesario pide una segunda opinion antes de decidir….

    #32723
    Pili
    Participante

    Buenos dias wapis, mi cesarea es el viernes que viene!
    Esta madrugada eche el tapón! Y es inconfundible! Jaja como diria jescanoli, un gran moco!!! Jajaja
    Animo chicas con los dolores, pronto se nos olvidara que los tuvimos!!! Merece la pena!!

    #32727
    Andrea Kleines
    Participante

    Ah pilli ok pensaba k será esa semana al mejor de adelanto un poco así no debes k esperar tanto….

    #32728
    Andrea Kleines
    Participante

    Si solo tenía un desgarro 4 con mi primer hijo y el ginecólogo me dijo k pueden pasar ahora muy mala cosas pero hablaba con mi matrona y ella me dijo si puedo parir normal con un riesgo claro y claro así debo k sentir todo y no empujar a la fuerza significa ni tumbar en una cama ni una epidural ni nada pero da igual….. Quiero parir otra vez natural una cesárea será para mi lo peor k puede pasar una pesadilla…. Si o si tengo pánico de hospital y médicos así una operación uffff no será una buena idea…. Así mi pareja claro esta a mi lado y el esta bien con mi decisión k para mi también es muy importante para mi! Aver como va… Aún hay tiempo pero quiero tener mi pequeña ya…. Soy muy impaciente

    #32733
    silp
    Participante

    Ah, ya entiendo, si queires parir tiene que ser natural, sin nada para así poder escuchar mejor a tu cuerpo… Pues no se cielo… si tu lo tienes claro y tu marido tambien y sabeis los riesgos que hay… es una decision muy personal y bueno…. si estas controlada durante el parto y se complica algo (quiera Dios que no) no dejaran que te pase nada a ti ni a tu bebe, así que tranquila…. Una cosa, yo de mi primer hijo tuve cesárea y ahora voy a probar con un parto vaginal (con epidural) y si no puedo pues que hagan otra cesárea, no me importa…. te pasas unos dias malita pero nada que no se soluciones con reposo y descanso, a los 15 dias ya puedes empezar hacer vida normal….

    #32734
    silp
    Participante

    Una cosa si te aconsejo Andrea… no te cierres en banda pq nunca sabemos como nos puede ir un parto cielo y tienes que tener la mente abierta y confiar en el personal medico, ellos te van aconsejar lo mejor para ti y para tu bebe, no te pongas jamas en riesgo cielo, lo primero eres tu y tu bebe.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account