MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32944
    Pili
    Participante

    Solo quiere brazos!! No quiere cuna!! No sabe nada! Jaja
    Bueno chicas, ya os ire informando!
    Respecto a la cesarea,… Es un royo, duelen mucho los puntos!!! Aunque hy estoy de pie y ya ando y eso pero dueleeee!!!
    Os mando un besaZo para todas y a cuidarse mucho en la recta final!!! Muakk!!!

    #32950
    eliambp
    Participante

    Oh, Pili! Enhorabuena!!!! Seguro que es precioso tu Daniel!! Al final fue cesárea aunque se adelantara? Pon una fotito del príncipe!!!
    A recuperarse y a disfrutar!!!

    #32953
    inma32
    Participante

    Pili felicidades!!! Q alegría q ya tengas a tu Daniel contigo! A disfrutar de el y a recuperarse.

    #32958
    gloriabal
    Participante

    Pili mucha felicidades a tiy a Daniel que alegría da verlos por primera vez.
    Descansa y disfruta al peque, lo mejor está por venir.

    #32959
    silp
    Participante

    Enhorabuena Pili!!!!! Que alegria nena!!!! me alegro muchisimo que todo haya ido muy bien, en cuanto a la cesárea ya te comente hace unos días que es chunguilla, que es una operación pero no hay operación más hermosa que esta…. espero que los familiares y amigos se esten portando bien y no te anden agobiando con las visitas, en cuanto al pecho…. si ver que os cuesta adaptaros pide ayuda sin problema a las enfermera o matronas que te ayudarán y si te sigue resultando dificil en cuanto estés en casa llama a tu matrona que ella te ayudará. Besos nena y disfruta de ser mama que estos meses pasan volando!!!

    Ah y un consejo, pide ayuda a tu familia si la necesitas.

    #32960
    Andrea Kleines
    Participante

    Pili felicidades gua k buena noticia me alegro muchoooooo disfruta tu hijo y descansa

    #32961
    elisabet
    Participante

    Que bien Pili!!!
    Me alegro mucho! Disfruta de tu pequeño Daniel.
    Dar el pecho no ea fácil, es un arte, así que paciencia q seguro q cada vez irá mejor.
    Que te vaya todo muy bien!!
    Cuidate!!!!

    #32977
    glyzy
    Participante

    Muchas felicidades Pili!!!!
    Me alegro que haya ido todo bien, y te deseo que se cure prontito la cicatriz de la cesárea.
    besitos!!

    #32978
    glyzy
    Participante

    Pili, primeriza. Barcelona. Niño, Daniel. Cesárea, 20 de Abril. Bienvenido!!
    Lmtg, primeriza. Niña. Luz. FPP ¿?
    Jescanoli. Madrid. Sexo del bebé: sorpresa! FPP 2 de Mayo.
    Noelia, segundiza. (Elche-Suiza) Niño, ¿nombre? FPP 3 de Mayo.
    Eli, primeriza, 30 años. Barcelona. Niño Óliver. FPP 17 de Mayo (ss) y 21 de Mayo (privado)
    Rebeca, primeriza. Madrid. Niña, Ariana. FPP 19 de Mayo.
    Anita, primeriza. Zaragoza. Niño, Marco. FPP 25 de Mayo.
    Andrea, segundiza. Santa Cruz de Tenerife. Niña, Ayla. FPP 25 de Mayo.
    Inma, primeriza. Huelva. Niña, Ainhoa. FPP 1 de Junio.
    Gloria, segundiza, 32 años. México. Niña, Flavia. FPP 2 de Junio.
    Chispi,

    #32990
    Pili
    Participante

    Gracias a todas!!! En cuanto tenga wifi cuelgo una foto!
    Esta noche la hemos pasado algo mejor pero no me come nada, creo que es vaguete, o que es un hambrón y claro no sale!!! Pero tiene unos lloros..! Al final le he pedido un bibe a media noche y se lo ha tomado en un segundo. Estoy rindiendome con esto de darle el pecho, lo veo sufrir tanto… Se pone hasta morado de lo que llora!!!
    Tema visitas… Mirar, ayer se juntaron en 5min 15 personas en la habitacion!!! Mi novio les dijo que porfavor se fueran porque la enfermera habia dicho que no podia ser, pues no se fue nadie!!!!! Os lo podeis creer??? Esque vino gente que no se pa que viene!!! Y sin avisar!! Cuando se fueron todos acabe llorando de los nervios…
    Por todo lo demas la experiencia de ser mama es unica, a vosotras os queda poco para saberlo!!!! Que iluuuuu!!!!!!! Unbeso a todas chicas!!!

    #32992
    silp
    Participante

    Pili, si hoy vuelve a pasar, en lugar de que lo diga tu chico, que salga el de la habitacion y se lo diga a alguna enfermera que ella irá los echará a todos y si no pues les dices tu que gracias por la visita pero que te dejen descansar que te estas mareando y te estas poniendo nerviosa y si no te respetan pues a la mala cara…. les dices que estas recien operada y que no tienes que tener tantas visitas que salgan y entren de dos en dos o que se vayan para casa. Yo recuerdo que cuando estaba en mi casa, si no estaba de humor o estaba dando el pecho o algo no abria la puerta, si querian volver ya volverian y si no pues mejor….

    #32998
    Chispi
    Participante

    Pili a ver si tu bebe empieza a comer bien … No te rindas e intenta darle pecho y si ya ves que no puedes pues ya decides después… Lo de las visitas es que de verdad que la gente no tiene consideración … A mi es una cosa que me preocupa cuando vaya a dar a luz!!! Y eso que yo le he dicho a mi marido que avisaremos ya cuando hayamos dado a luz y estemos en la habitación y solo a los familiares directos!!! Y amen… Que después de dar a luz creo que lo que menos ganas es de estar dando cumplimiento a nadie… Y lo que no me parece normal es que tu marido les dijera que se fueran y todos allí pasmados… De verdad que… Mucho animo, mucha fuerza y un abrazo grande

    #33001
    Andrea Kleines
    Participante

    Buenos días pili…. Pues eso con la lactancia eso dura normalmente un par de días hasta k se funciona bien…. Pero por supuesto es tu decisión y tu ya estas madre y sabes k es la mejor para ti y tu pequeño…. Así te deseo lo mejor y muchoooos ánimos… Y muy bien k tu chico manda todos por fuera necesitas descansar al primero y recuperarte si la gente no entienden pues es su problema no la tuya…..

    Hay chicas no se k hacer llevo desde ayer con muchos dolores abajo de la barriga como se fuere dolores de la regla y la barriga esta suuuper dura…. Aun no se k hacer estoy en casa haciendo mi diario y esperar k se quita…. K opináis vosotros? Esperar hasta k se quitan es lo mejor no? O preguntar a la matrona? Saludos a todas

    #33003
    glyzy
    Participante

    Andrea mira si son solo molestias o dolores leves, o si te duele mucho. Mi matrona me dijo que si son sólo dolorcillos, es normal. También intenta reposar, tumbada sobre el lado izquierdo y mira si así mejora y te deja de doler. Si aún haciendo esto, continúas igual y ves que te duele mucho, pues puedes ir a que te miren por si acaso. Aunque igualmente, lo que sí puedes hacer, es hablar con la matrona, que eso no cuesta na!!
    A mí hace poco, por la noche, también me dio dolores de regla por la noche, pero por la mañana ya no me dolía, del reposo.
    Has mantenido relaciones sexuales? porque pueden provocar pequeñas contracciones..
    Un besito wapa!!!! es que ya nos queda mu pocoo

    #33004
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola glyzy gracias por tu respuesta pues son molestias una poco mas grande pero aguantable! Pues empezaron anoche un poquito siguen hasta ahora pero ahora me duele mas k anoche. Pues si no me quita hasta la tarde voy a llamar la matrona….. Muchas gracias por tu consejo aver como va la cosa

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account