MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33060
    glyzy
    Participante

    Inma he leído que es normal que el colesterol aumente en el embarazo, mira te copio y pego lo que pone «Durante la gestación es habitual que los análisis de sangre de una mujer embarazada muestren cómo el colesterol se eleva, esto se debe a los cambios metabólicos que se producen en su organismo y, es más, durante el tercer trimestre es el momento en el que más aumenta.»
    Así que no te preocupes.
    Eli mi nene pesaba 2600 el lunes pasado, así que estamos casi igual, jejej. Ahora que engorden un poquito más y pa fuera.
    Andrea a ver cómo van esas contracciones, y cuándo quiere nacer tu peque. Un besito!
    Muaaack

    #33069
    inma32
    Participante

    Si, hoy tenía cita con el médico de cabecera h me ha dicho q es normal. Q no me preocupe y en la lactancia tambien es normal q este elevado. Así q ya tranqui. Yo estoy de 34+4 y ya mi niña pesa 2,500, veo q los vuestros andan mas o menos igual. Ya un poquito mas y a seguir aumentando fuera, jajaja. Yo pregunte si seria muy grande y me dijeron q normal, pero claro aun queda en teoría un mes mas. Bueno, q vengan cuando quieran, aunq yo ya tengo unas ganas, porq cada vez estoy mas pesada.

    #33078
    gloriabal
    Participante

    Igual tengo 34.5 sem, pero no se cuanto pesa mi niña tengo cita hasta el 5 msyo, aunq este fin voy por un eco me pese el viernes y en tres sem no subi de peso y mejor confirmar q lapeke si. Mi embarazo anterior paso igual los ultimos dos meses no subi anfuve cn dieta eso di mi bebé si subió ojala q se repita ya subi 15kg.

    #33081
    josselygarcia
    Participante

    Hola futuras mamis, soy nueva en este foro y espero poder conversar con ustedes y asi resokver algunas dudas ya q soy primeriza.

    #33083
    gloriabal
    Participante

    Bienvenida JOSSELY cuéntanos en que semana estas q vas a tener etc. Y si tienes dudas igual comparte estaremos gustosas de cooperar

    #33086
    gloriabal
    Participante

    CHICAS INFO IMPORTANTE
    En Facebook hay un grupo cerrado q sirve para hacer consultas o despejar dudas miedos os o pedur consejos acerca de ka salud de nuestros hijos. Ahi hay medicos enfermeras psicólogos otorrinos etc y mamás. La verdad si ayuda o bien lees una consulta y su respuesta y ya no te pesca tan desprevenida.
    El medico de mi hij@

    Mandas la solicitud y lusto ellos te aceptan, la pag es de España
    Si les interesa

    #33147
    Pili
    Participante

    Holaaa??!!! Como estais??? Chicas pocos dias para entrar en vuestro mes!!!! Como van esos nervios??
    A mi me han dado el alta hoy, que agobio de hospital!!! Estamos muy bien, yo con los puntos de la cesarea no puedo hacer mucha cosa, pero poco a poco pasara, que le vamos a hacer!
    Mi niño esta muuy bien y cada dia mas guapo!!!!

    #33154
    Andrea Kleines
    Participante

    Bienvenido jossely

    Hola pili hay k bien k ya puedes ir a casa con un té pequeño….. Como vas al final con la lactancia? Mejor?

    Pues no casi no aguanta mas los nervios para conocer a mi hija y estoy súper hinchada tengo mucho retención líquidos quiero tener la pequeña ya jajajaj

    #33155
    gloriabal
    Participante

    Pili la primera semana es la dura ya después tdo cuesta menos, y la vdd lo ideal es tener ayuda de la gente cercana.
    Andrea yo igual ya quiero conocer ala nene, pero estoy de 35 pero esta semana he andado fulll super cansada con el cuerpo agotado no se me siento extrañayo la vdd en ocasiones siento wno llego a las 40 sem. Pero ojala sean alucibaciones mias

    #33157
    Chispi
    Participante

    Pili es que como en casa en ningún sitio seguro… Que sean leves los puntos de la cesárea y que no te den mucha lata… Espero que poco a poco estés mejor y disfruta de ese bebe guapo que tienes💋💋💋 a las demás como vais??? Animo que nos va quedando menos a todas…

    #33174
    Rebeca
    Participante

    Hola chicas!! Enhorabuena Pili y Noelia!! Que envidia me dais!! Como vais las demas?? Yo muuuuy pesada ya y ansiosa!!

    #33200
    gloriabal
    Participante

    Igual Rebeca cansada ya con nervios, hinchada de pies, etc

    #33201
    Chispi
    Participante

    Rebeca creo que todas igual pesadas y con ganas de que lleguen nuestros angelitos

    #33203
    Rebeca
    Participante

    Yo tengo los pies… no hay manera de que bajen!! Me levanto ya por la mañana con ellos fatal!

    #33206
    Chispi
    Participante

    Rebeca prueba un gel efecto frío… A mi me va súper bien… Igual a ti te sirve

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account