Mamas para agosto 2017

may 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #44296
    may
    Participante

    Hola hace un mes entere de mi embarazo mi FPP es el 15 de agosto. Es mi tercer embarazo y como el anterior embarazo la pase en esta pagina, este espero que sea igual, pues encontré a mamis que eran muy buenas personas, realmentr compartir todas nuestras preguntas e inseguridades y felicidad fue lo mejor.

    #45420
    justi12
    Participante

    Hola, pues mi fecha de parto es para la primera semana de agosto, es mi primer bebe, tengo 12 semanas y estoy super emocionada y muy agradecida de Dios por esta bendicion, espero poder compartir mis inquietudes y dudas con ustedes.

    Feliz día.

    Justi12

    #53833
    bromero
    Participante

    Hola,

    les dejo el enlace a mi nuevo post que les puede ayudar, es sobre estrés en el embarazo y necesitamos la máxima difusión posible!

    El estrés en el embarazo y sus principales síntomas

    Contamos con vuestra ayuda!

    Millones de gracias

    #57003
    sofiagalota
    Participante

    Hola, muchachas, una de las cosas que mas me costo luego de dar a luz fue adelgazar unos kilos de mas que me quedaron del parto de Sebastian, pero cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account