Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 1,973)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29066

    Holla chicas me alegra que sus Peques esten bien le cuento que mi Josie ya come vegetales frutas cereales y jugo y gracias a Dios todo le va muy bien ya se mantiene sentadita aunque no se aienta sola y ya se arastra por todos lados y intenta catear la ancia ya le molesta mucho y su hermana la adora pienza que es un juquete y esta iugando con ela todo el dia y a ella le encanta se la pasa riendose a cargajados con su hermana…

    #29067
    Cinzia78
    Miembro

    Jahaira!
    Qué alegría saber de ti!!! Madre mía, cómo va tu niña!! Ya hace de todo, y qué bien que coma tantas cosas 🙂
    Te agregamos en el grupo de whatsapp, si te animas, ahí tb vamos charlando e intercambiando fotitos de los peques 🙂

    #29068

    Hola chicas… ya no hay movimiento por aquí ¿eh? El grupo de whatsapp a resultado ser una maravilla (no le he dudado en ningún momento) incluso estamos organizando una quedada.
    Vvnita, Cecimar, Erigab, Ana, Valeria, valesiux… animaros… en el grupo somos españolas y jessika de Venezuela y Karina de Mexico…
    Venga, y así nos contáis como van esos peques. Muchos besitos a todas.

    #29069
    anabcn
    Participante

    Holaaaa!! soy Ana no se si os acordais de mi y de mi niña Yaiza… ya veo que andais super bien yo tambien jejeje los primeros 3 meses horribles con los colicos de mi pequeña pero ya es muy buena, cada dia me sorprende mas, ya come cereales, verdura, pollo, yogur fruta.. ya empieza a sentarse pero poquito..ya dice MAMA y PAPA ..etc muy bien todo de momento, estaba deseando que cumpliera los 6 mesecitos porque para mi es cuando de verdad se disfrutan ya los peques a partir de este tiempecito jejeje ahhh y me duerme de 21:30 a 7 osea esto ya es increible jejeje!!

    #29070

    Hola Ana, que gusto da ver que tu niña te ha salido tan buena.
    Nosotras en el whasapp andamos comentando el tema de la comida, porque Martina, la de Pili no quiere nada más que teta, Salva, el de Sarita está empezando ahora con la comida… Samuel, el de la otra Ana está hecho un glotoncete de enormes ojos azules y Catalina ya comer pollo y ternera, verduras y fruta. Lo unico que no le gustan son los cereales.
    A ver si te animas y te unes al whatsapp. Si te aptc mandando un privado con tu numero. Besos guapa.

    #29071
    valesiux9
    Miembro

    Susy yo soy mexicana! Jajaja y bien anti tecnología no tengo watsapp!! Bueno pues cuando comente n algo por acá las leeré jaja y Sofía a resultado un verdadero caos!! No quiere más que leché, me cuesta mucho trabajo darle sus papillas pero bueno si llega a comer un poco por lo menos

    #29072
    karina :P
    Participante

    vamos chicas!!! únanse al foro de whatssap a mi me encanta!!! a veces no puedo escribir por el trabajo pero leo siempre a las demás 🙂

    #29073
    marina v.g.
    Miembro

    chicas les pido un voto para mi mauricio esta es la pagina entren les pido su apoyo… entra a esta pag . y regalame un voto shiii

    #29074
    vvnita
    Miembro

    Hola! Chicas cuanto tiempo sin entrar tanto q no sabia q habian creado un grupo en wasap bueno a las q pasan x aqui de vez en cuando les cuento q mi bebe va muy bien le di puro pecho hasta los 6 meses y ahora le estoy dando cremitas de apio con pollo o de auyama y un tetero en la mañana y otro en la noche por suerte agarro muy bien la chupa y se toma su tetero sin problemas igual q las cremitas le incantan lo q si es q aun no se sienta solito cuando lo siento solo dura un ratico y se cae no se si les llegue a comentar q en 2 oportunidades se pribo y se puso asi como flojito y blanco yo me asuste muchisimo y la segunda vez q lo izo fue horrible yo pense q se moria mi bebe xq se volvio a poner asi y mi mama en un momento dijo q no respiraba y yo me desbaneci en el piso eso fue horrible para mi lo lleve al medico y todo estaba bien el bebe normal se reia con la doctora los latidos del corazon normales y la doctora me dijo q le dio espasmo del soyoso eso les da a los ninos mas q todo x malcriades luego lo lleve al pediatra q me remitioa un neuropediatra para descartar cualquier cosa y lo lleve y me dijo q neurologuicamente el bebe esta normal muy buenos replejos y todo pero igual le mando hacer un encefalograma para de igual forma descartar cualquier cosa ese si no se lo he echo todavia q dios quiera y todo salga bien el ya busca como de gatear pero no se sienta solito q tal bueno chicas x los momentos no tengo wasap xq se me ha complicado descargarlo el internet esta tremendo ahorita y x mas q lo intento actualizar nada q he podido cuando lo actualice paso nuevamente espero todas esten muy bien y esos bebes cada dia mas grandes y fuertes

    #29075

    ¡Hola vvnita! Si que es cierto que hacia mucho tiempo… tanto que pensé que se habia perdido el foro…
    Me alegro mucho de que Dylan esté tan bien. Y no te preocupes por los espasmos del sollozo, no es por malcriarlos, es porque se les cierra la glotis y el aire no pasa, es muy llamativo, sobre todo cuando se desmayan (a dos de mis hijos les ha pasado) pero cuando son un poquito mas mayores se les pasa.

    Nos encantaria que te unieses al whatsapp, cuando lo tengas listo me avisas. Muchos besos guapisima, para ti y para tu niño .

    #29076
    erigab
    Miembro

    Hola chicas como han estado creo que me había perdido bastante entre el trabajo y santi esta algo pesado pero estoy muy feliz ya casi mi Santiago cumple 8 meses, esta enorme ya también esta con frutas y verduras 🙂 santi ya se sienta y ya también se para la verdad es un niño bien lindo lo único es que aun no duerme toda la noche despierta entre 4 o 5 veces :S y yo estoy agotada algunos tips para que santi duerma la noche completa ??? bueno veo que tienen que ya tambien están en un grupo en whats app me avisan para ver como entro, ya actualice la foto de mi chaparro y me encanto ver las fotos de sus niños es increible cuanto han crecido les mando un abrazo y me da gusto saber de ustedes, prometo meterme más seguido para no perder el hilo, y otra pregunto tienen algún grupo en face tambien me gustaría incluirme 🙂 saludos

    #29077

    ¡ay erigab! Que ilusión me ha echo verte por aqui…
    Mandame un privado con tu numero (creo q tenemos que ser amigas) y Cinzia te añade en un suspiro.
    En cuanto al facebook, me puedes encontrar como Susana Machirán Pérez. Si me agregas verás a todas las demás.
    Hay que ver qué rapido ha pasado el tiempo. Catalina ya come verduras, pollo, ternera, cordero, fruta y mañana probaré con las lentejas.
    ¿santi ya tiene algún diente? Caty todavia ninguno, pero no le dee de quedar mucho, porque está muy llorona.
    El Bb de Sarita tampoco duerme.la noche del tirón, ¿tú q le das de cenar?
    Bueno, espero tenerte pronto en nuestro grupo de whatsapp y en el facebook, claro.
    Besos gusipisima

    #29078
    vvnita
    Miembro

    Hola! Susana mira sabes q ya puede actualizar el whatsapp pero lo q no se es como mandarte el pribado con mi numero ya q no lo quiero publicar q penita pero me puedes decir como hago en ese caso :-$

    #29079

    ¡claro! Pulsas sobre mi nombre y te aparecerá mi perfil. Y alli la opcion de enviarme solicitud de amistad. Luego podrás enviarme un mensaje. Voy a mandarte yo solucitud de amistad, lo podrás ver en tu perfil (la forma mas rapida pulsando sobre tu nombre).
    Besos guapa.

    #29080

    Vvnita ¿por donde andas?

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 1,973)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account