Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 1,973)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27137
    Charlyz
    Miembro

    Muchas Felicidaes Lety!!!!! Que pronto se te unan mas mamitas

    Besos!!!! (K) 😉 (F)

    #27138
    yany23
    Miembro

    hola!! les cuento que mi ultima fecha del periodo fue el 10/03, me hice un tes de embarazo y dio positivo, segun mi ginecologo estoy entrando a las 8 semanas, pero hoy fui hacerme una eco y me dijeron que estaba de cuatro semanas, y tengo el saco embrionario pero el embrion no esta… estoy muy asustada y nose que pensar y que hacer… el año pasado tube un aborto y no quiero que me pase lo mismo…

    #27139
    letyzia
    Miembro

    Hola yani, si en la eco sale de 4 semanas es muy pronto para que se vea nada, espera 2 semanas mas y veras como ya se ve! Yo mañana tengo cita con la gine privada y no creo que me hagan ni eco porque no se vera nada!! Mañana te cuento haber que me dice!!

    #27140
    stephanie007
    Miembro

    hola mi nombre es stephanie soy nueva y tengo 3 semana estoy muy feliz aun no se ve nada por eco pork esta muy pequeño, perdi un embarazo hace 7 meses de 11 semanas pero se k ahora todo va a salir bien.

    #27141
    mariel tejada
    Miembro

    hola chicas felicidades a las que son mamis;) yo todabia estoy en duda se supone que me llege el 9 mi peri. e tenido dolores enlos pecho muchisimo apetito y me enojo locamente por nada ayudenme y detallenme sus primeros sintomas besos 🙂

    #27142
    stephanie007
    Miembro

    mariel a mi no me dieron dolor en los pechos solo me ardian los pesones y el apetito me disminuyo, hasta ahora solo tengo nauseas pero nada d vomitos ah y me siento fatigada. tengo 5 semanas contando desd mi ultimo periodo. Buena suerte.

    #27143
    nekodood
    Miembro

    Hola! Ayer recibi confirmacion de que estoy embarazada. Despues de intentar por mas de un año y estoy mas que feliz. Segun a fecha de mi ultima regla tengo 5 semanas. Espero que todo salga bien porque ya no soy una jovencita.

    #27144
    Lovely sou
    Miembro

    Holà !!
    Hice mi primer predicto el 1 de mayo como mi ultima regla era el 31 de marzo y me confirmo lo que pensaba estoy embarazada!!
    Hacia tres meses que estabamos buscando y ahora estamos muy felices.

    Mi novio es español y tiene 20 años yo soy libanesa tengo 23 años y vivo en Francia lo conocí este verano de vacaciones en España y en unos días nos enamoramos y vinó a vivir conmigo en París.

    Ayer hicé mi primera análisis de sangre y estoy a 18750 ósea unas 4 semanas !! Y el bebe esta previsto para el 7 de enero!

    Enorabuena a todas y suerte a las que están buscando!!

    #27145
    letyzia
    Miembro

    Chicas yo me despido de esta hilo ya que he perdido otra vez el embarazo!!

    #27146
    Lovely sou
    Miembro

    Como ? Cuando ? Que ha pasado? Que dicen los médicos ? Lo siento mucho por ti pero no pierda la esperanza la próxima será la buena!

    #27147
    letyzia
    Miembro

    Pues empece a manchar el jueves me hicieron eco el viernes y se veia el sako y el viernes por la tarde empece a manchar como la regla y el dsabado fui a urgencias y me dijeron que habia sido 1 aborto bioquimico que le pasa a mucha gente, no me duele tanto como el anterior embarazo que fue a las 32 semanas y lo tuve que parir sabiendo que mi bb habia muerto dentro de mi pero duele porque ya van 2 veces!!!

    #27148
    Lovely sou
    Miembro

    Es normal que duele y lo siento muchísimo tiene que ser muy difícil pero pareces una chica muy fuerte y luchadora y lo vas a superar tu sigue palante y no te rindas que la vida a vezes puede ser muy difícil pero cuando menos te lo esperas te da las sorpresas mas bonitas!

    Un abrazo guapa y sigue positiva la próxima será la buena 😉

    #27149
    letyzia
    Miembro

    Gracias!!

    #27150

    Holaa, yo estoy de 5 semanas, y se supone que mi bebe nacerá para enero… Estoy deseando ya que me hagan la eco de los 3 meses jejeje.

    #27151

    Hola a todas las futuras mamis de enero de 2013.
    Yo llevaba casi año y medio intentandolo y hasta nos habiamos hecho pruebas, para empezar con la fecundación.
    Y en abril que mas bien ha sido un mes malo, zas! me he quedado embarazada.
    Estoy a punto de cumplir las 5 semanas, aun no me lo creo, pues a penas hace una semana que me hice la prueba.
    Hasta que no vea la primera eco, no me lo creere todo.
    Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 1,973)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account