Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 1,973)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27152
    antitotisa
    Miembro

    ME PARECE QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO ESTOY QUEDANDO EMBARAZADA! ES UN POCO LOCO, PERO ME PASO CON MI SEGUNDA HIJA, SE QUE ESTUVE OVULANDO EL MARTES, TUVE RELACIONES EL DOMINGO, EL MARTES Y SEGUN LA CALCULADORA EL MIERCOLES ERA MI FECHA DE OVULACI

    #27153
    valesiux9
    Miembro

    Hola me uno a este foro ya que me hice un test casero y salió positivo y espero la confirmación !!!

    #27154
    amairany
    Miembro

    Hola chicas me uno a mamas para enero 2013! Ya me hice la prueba casera y me dio positivo y hoy fui con mi novio al doctor y nos confirmo mi embarazo 🙂 estoy feliz tengo 4 semanas y 6 dias. Suerte a todas las futuras mamis

    #27155
    cecimar
    Miembro

    Lety…, un beso enorme de todo corazón. Ya va a venir ese bb tan deseado. Seguro que la vida te va a premiar y lo vas a disfrutar muchisimo y aqui lo vamos a ver!!!

    #27156
    cecimar
    Miembro

    Hola a todas mamas de Enero 2013 y a las que estén compartiendo este hilo!!!,
    me uno a ustedes ya que ayer me hice un test y me dio positivo, aunque lo tomo con pinzas ya que no me quiero ilusionar mucho hasta que pase un tiempo.
    En Noviembre pasado perdi un embarazo de poquito y me tengo que cuidar ya que soy «mama grande» 😉
    Veremos que pasa pero por el momento, y espero que siga asi (*) , soy mama para Enero próximo

    Gracias Lisbeth porque no sabia que ya estaba este hilo abierto 😉

    Beso a todas (K)

    #27157

    Hola a todas la mamis y Lety lo siento mucho por tu perdida yo tambien perdi un embarazo de 8 semanas en agosto pasado y se lo que se siente, ten fé que Dios te va a bendecir con un bebe.
    Bueno pues yo tambien soy mamá para enero la semana pasada me hice un test de sangre y dio positivo y segun regla tengo 6+2 pero segun la eco que me hice ayer tengo 4+6 solo se ve el sakito porque el embrion es muy chiquito asi que voy a esperar dos semanas para repetirla. Suerte a todas las que estamos esperando y las que quieren su positivo.

    Lilypie Pregnancy tickers

    #27158
    rdz
    Miembro

    hola
    me hize el test en dias pasados y salio positivo , tengo 5 semanas y 6 dias y estoy emocionadisima el año pasado estuve embarazada y desgracadamente lo perdi a la semana 9 esty segura que esta vez todo saldra bien

    #27159
    valesiux9
    Miembro

    Hoy fui a hacerme una eco y nO se ve nada de nada se supone que estoy en la semana 7 pero por lo que me dijo la doctora esta todavía muy chiquito o de Plano no estoy embarazada un poquito triste y confundida por que el test casero que me hice salió positivo :s

    #27160
    Lis Reyes
    Miembro

    tranquila es normal que no se vea esta pequenito recuerda que cada dia crece y crece mas asi que cuidate tu igual…. no te preocupes pronto lo veras un abrazo.

    Eres mi bendicion.

    #27161
    cecimar
    Miembro

    hola!! felicidades rdz…, bienvendida!!!!!
    Vale…, tranquila porque por mas que te hayas hecho el test y dio positivo…, puede que estes de menos de lo que piensas y realmente no se ve. A las 7 semanas solo se ve un saquito embrionario pero si estuvieras de menos puede no verse. En unos dias ya podras verlo 😉
    Yo todavia ni fui, voy a llamar para una consulta el lunes y vere que pasa (*)

    #27162
    Leslie Cecilia
    Participante

    hola futuras mamis yo también tengo mi fecha para enero pero tengo una duda, me hice 2 test de embarazo y los 2 me salieron positivos, tengo la mayoría de los síntomas menos vómitos, estoy muy feliz yo y mi pareja, según mis cálculos tengo 6 semanas de embarazo pero anoche me amanecí con mucho dolor de ovarios y clavadas abdominales estoy asustada ya que cada ves que me va a llegar la regla me dolía así ya que sufro de dismenorrea( dolores menstruales) y pienso que me puede llegar la regla y tengo mucho miedo ya que nos hemos hechos muchas ilusiones de ser papas ¿ es normal que duelan los ovarios o no estoy embarazada? ayuda chicas plis

    #27163
    valesiux9
    Miembro

    Chicas muchas gracias por sus palabras hoy ya me hice mi análisis de sangre para estar mas segura de mi embarazo y a esperar que crezca bien grandote mi bebe Para que ya lo pueda ver en el ultrasonido 🙂

    #27164
    pao pao
    Miembro

    hola chicas, que lindo espacio, bueno les cuento que tengo una una niña de 6 años dos abortos espontaneos en un año y ahora estoy embarazada de casi 6 semanas, trato de llevar la vida mas tranquila haciendo un resposo relativo por los antecedentes, pero ando todavia preocupada por lo que me paso antes, es duro perder un embarazo y no quisiera pasar por lo mismo, espero con tantas ansias a este bebe; tambien estuve con dolores tipo mestruales en la semana 3 asi que mi ginecologo me receto progesterono de 200mg en ovulos, y ya estoy mejor, espero ayudarlas por toda la experiencia que haya podido adquirir con todo lo que me paso y que me guian aquellas chicas que ya pasaron por lo mismo y tienen un embarazo estable. gracias y mucha suerte para todas. Besitos.

    #27165

    hola a todas las futuras mami, ayer me hice un test de embarazo y me salio positivo, tuve mi ultimo periodo el 5 de abril, por lo que calcule estaria en la 5º semana, este miercoles voy al ginecologo para confirmar, es mi primer embarazo, ojala que todo este bien, si es asi seria mami para enero de 2013, un abrazo a todas

    #27166
    erigab
    Miembro

    Hola chicas me uno a ustedes el viernes nos enteramos que estamos embarazados y estamos muy felices me preocupa que no tenga muchos síntomas solo le pido a diosito que cuide a nuestro peque el mismo viernes vi a mi doctora porque salía de viaje y nos dio luz verde a mi también me receto progesterona para que nuestro bebe agarre bien veo que preguntan lo del pinchazo de ovario yo también ño tengo y ña doc me dijo que era normal por la irrigación de sangre que estamos teniendo un abrazooo a todas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 1,973)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account