Mamis para Agosto 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24289
    daniella2012
    Participante

    Bueno, como no habia ningun post abierto aún, lo abro!!!

    Hoy a 2 dias de mi falta me he realizado el clearblue y sale Embarazada 1-2.

    Llevaba un año y pico sin proteccion y con todo el kit completo hasta que Noviembre sucumbió al amor jajaja.

    Me tocará para mediados…cada pagina me dice una fecha!

    Pulsar aquí para ver los mensajes antiguos de la conversación

    Lilypie Second Birthday tickers

    #24360
    silp
    Participante

    Ei chicas!!! donde andan??

    #24423
    Karin Herrera
    Participante

    CHICas me ha costado entrar, me cuesta q carggue la pag. Etc… No he podido ni leerlas …
    Espero q esten bien 🙂 , yo de la alergia genial, ya empece a usar la faja de nuevo. PEro hacen dias q ando con dolor de cabeza, espero no resfriarme:s

    #24425
    eliambp
    Participante

    Hola chicas!! Por fin he podido entrar!
    Como estáis todas?
    Yo en mi semana 19 ya!
    El día 23 tengo la eco de las 20 semanas!
    Tengo unas ganas de ver a Iván!

    #24439
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!
    que alegria volver a verlas por aquí…. ya pensaba que no nos reencontraríamos….
    Karin, nena, cuidate, yo estuve con antiviotico hace dos semanas por una faringitis…. Como sigue lo de la alergia nena?? te a pasado ya??
    Elia cielo, veras que lentos te pasan estos dias… a mi me pasa que cuando tengo alguna eco hasta que no llega el dia….. en fin nenas que me alegro mucho de verlas de nuevo por aqui…

    #26553
    silp
    Participante

    Hola chicas!!! espero que hayais tenido un buen fin de semana, yo he descansado bastante, la verdad… el sabado fui de tiendas con mi niño y me madre pq tengo una boda y no tenia que ponerme y no pude resistirme a un vertidito super pequeñito rojo y blanco que le compré a mi nena….. ais…… tengo unas ganitas de empezar con los preparativos….

    El miercoles la veré otra vez pq voy a la ginecologa de pago a ver que me diga ya cuanto mide y todas estas cositas y a ver si está bien…. supongo que si pq no deja de moverse y por la noche no se que puñetas hace que da mil vueltas por mi barriga, la verdad es que hay momentos que me hace daño de verdad…. pero bueno… es un dolor más que llevadero….

    Bueno chicas espero que esteis muy muy bien.

    #31863
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!!
    que parado esta todo… Pues nada, les comento que hoy cumplo las 24 semanas y estoy como si fuera a parir ya… me duelen muchisimo todas las juntas de los huesos, me duele la cadera, las ingles, la barriga…. en fin…. esta tarde tengo ginecologa y le preguntaré si es normal que tan pronto me duela todo…. que no puedo ni ir a caminar como hacia….

    #32685
    silp
    Participante

    Pues sigo hablando sola…. ayer fui a la ginecologa, como les dige y todo bien, la nena pesa ya 750 gramos… toda una mujer…. En fin… Besos

    #32697
    eliambp
    Participante

    Jajaja! Pobre Silvia hablando sola!
    Pues yo sigo igual, las nauseas ya han desaparecido, solo vomito si me paso comiendo, pero vamos nada que ver con los 3 primeros meses!

    #32698
    eliambp
    Participante

    Siguen saliendo los mensajes cortados…

    #32735
    silp
    Participante

    Hola elia nena!!!
    Que alegria que alguna da señales…. Me alegro que los vomitos hayan cesado…. es de comer demasiado tambien me pasa a mi, en cuanto me paso un poco se ve que no lo digiero y pa fuera que va, así que sabiendolo pues con no pasarnos….

    Y las otras nenas???

    #32785
    eliambp
    Participante

    Silvia, no se donde están las demás!

    #32877
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!

    que tal el finde?? espero que hayais descansado….
    Chicas estoy fatal de mi cadera e ingles…. ayer probé otra vez de ira a caminar y no hay manera… a los 10 minutos ya no podia con mi cuerpo humano…. y hoy estoy con las ingles destrozadas…. el único deporte que puedo hacer es ese que se hace con los maridos…. y a este paso ya ni eso podré….
    Ayer por la mañana estabamos en la cama y Silvia empezó a moverse… mi hijo alucinaba…. lo que si es que la tengo muy arriba… se ven sus movimiento casi a la altura de las costillas, supongo que en cuanto se coloque bajara…. de momento la llevo atravesada cosa que también me molesta pq se apoya con su codo en mi ovario y me lo destroza…. En fin… supongo que a partir de ahora la cosa será así pq ya empiezan a tener un tamaño considerable….

    Bueno corazones, un besote a todas!!!!

    #32887
    eliambp
    Participante

    Hola chicas! Parece que esto ya va mejor… Pero no me deja cambiar la foto de perfil…
    Yo aquí sigo, notando ya las patadas de Iván.
    Jolin, Silvia, vaya con los dolores, ánimo! Descansa y a ver si se te pasa!
    Yo estoy súper cansada, será la primavera. Además estoy tomando pastillas para la hipertensión y me la he tomado y la tengo a 10/6, algo baja…
    Se lo comentaré a la matrona a ver… Y ya queda menos para la eco del día 23!!!

    #33011
    silp
    Participante

    Ei nenas que se nos cae el hilo…. que pena que casi no somos mamis en agosto…. tantas que empezamos y se han ido todas….

    Elia como estas?? le comentaste a la matrona lo de la tensión?? Es normal que estes cansada yo estoy muerta y matá… a las siete de la tarde ya no soy persona, imagino que cuanto más tiempo pase mas cansadas nos encontraremos y encima vamos cara al verano….. ufffffffff solo de pensarlo….. En fin… no pasa na… poco a poco y descansar lo que podamos….

    Elish no dejes el cariban… no pasa nada.. mi hermana del primer embarazo estuvo hasta el dia que parió tomandolo así que tranquila y sigue con el. Por lo que se ve tu Sylvia es movidita tb como mi Silvia…. la mia sigue atravesada en mi barriga pq siguen las molestias en el mismo sitio pero ya me dijo que hasta la semana 32…. en fin….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account