Mamis para Agosto 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33347
    silp
    Participante

    Pues si tenemos que hacer oidos sordos si… pero entre que ya no estamos muy finas y hormonalmente hablando estamos fatal pues nos afecta todo mucho más…. Yo estoy a la greña con mi suegra… me esta pasando como con mi hijo…. pero esta vez me ha entrado antes…. con mi hijo fue despues de nacer y con esta ya es ahora…. no se como voy a sobrellevarlo…. tendré que comentarselo a la comadrona que voy de pago para las flores de bach a ver si me da algo para que no la coja en mania….

    #33352
    eliambp
    Participante

    Buf, yo tengo mucha calma, pero todo tiene un limite!
    Jajaja! Silvia, yo creo que ya les hemos cogido manía!
    A mi ayer y hoy me ha crecido la barriga, por fin se ve un bulto! Yupi! Aunque aún no es barriga de embarazada, mas bien parece que haya engordado mas! Jajaja!
    Vamos, que nadie que no me conoce diría que estoy embarazada.
    Al final, la eco por privado la tengo el día 8 de mayo, en lugar del 4. Ya queda menos, a ver lo que ha crecido el gordo.

    #33468
    silp
    Participante

    Hola nenas!!!

    Pues esta mañana me hice el sullivan…. en una semana me dicen…. lo que si me a vuelto a pasar es lo de la subida de peso exagerado…. he subido 6kg desde el dia 7/04/2015, tres semanas….. creedme que estoy desesperada…. no se que hacer…. me estoy volviendo loca…. como puede ser que haciendo lo mismo y comiendo lo mismo el mes pasado solo aumenté 800gr i ahora he subido 6kilos, no es normal… casi me hecho a llorar…. estoy muy muy nerviosa y preocupada…. nadie se cree que estoy comiendo muy muy bien, de hecho como igual que antes de quedarme embarazada, incluso como más sano si cave….. os lo juro que si estuviera de unas semanitas más seria capaz de ir de pago y que me la sacaran….. estoy muy muy preocupada chicas… voy a pedir hora a una endocrina de pago para ver que opina pq por la seguridad social no pueden mandarme ya que las analiticas salen bien…. no se chicas estoy muy muy triste, la verdad….

    Bueno nenas que tengais un buen fin de semana largo las españolas….. Besos

    #33470
    eliambp
    Participante

    Silvia, pues que raro… Pero si salen las analíticas bien y tu bebé está bien, pues no te preocupes demasiado. Eras delgadita antes de quedarte embarazada? Eso también influye, cuanto mas delgada mas aumentas de peso. Yo no he cogido peso pero porque ya tenía sobrepeso de antes. No sé, a ver que te dicen en lo privado…
    Animo!

    #33605
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!
    Por aki ando… Os leo pero entre q me de primo un poco por lo del peso y el sábado fui d boda, domingo d relax y hoy estoy desalojando que mañana me viene el pintor…. Así a ando liadilla…. Ahora he parado un momento pq no puedo d dolor d piernas, pies e ingles…. Ayer fui a la playa!!!! Q ganas tenia…. Me fui a caminar por la orilla…. Q relax y q paz interior….
    Elish q bien q viste a tu nena…. Yo voy el jueves pero por la SS, solo quiero q me digan q esta bien…. Seguro me voy a llevar bronca del ginecólogo por el peso pero se lo voy a decir clarito…. Q todos me riñen sin tener ni idea d lo q estoy pasando y nadie me manda a la endocrina…. En fin… Menos miel q solo me kedan 3 meses y pasan en un voleo….

    #33736
    siri-eliana
    Participante

    hola a todas!! como va? les cuento que desde mi último control creo que he comido demás y he aumentado como dos kg más… llevo 7 aproximadamente en total… jaja!!! espero que cuando vaya a la doctora no me rete 🙁
    Mi espalda bastante dolorida por la noche… pero con muy buen animo!!! les mando muy buenas energias a todas!!!! saludos!!! nos mantenemos en contacto!!!

    #33758
    silp
    Participante

    Hola siri…. ojala los cogiera yo estos 7 kilos… yo llevo 18 en total así que ya ves….

    #33760
    lurula
    Participante

    Hola chicas paso a saludar.ccomo estan??? Espero k todo bien lei algo x encima de k a la gente le gusts opinar si la gente son muy lista jaja y las suegras mas k disparate lo de tu suegra elia.

    Bueno muxos besos a todas .
    elia k tal?? Oye y karin desaparecio???desde el cambio de foro no se nada

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33765
    eliambp
    Participante

    Hola chicas!
    Qué tal va todo?
    A mi poco a poco saliéndome la barriguita y con dolor como de agujetas por la noche.
    Además por aquí hace ya un calor que parece que estemos en agosto! Qué agobio!
    Tengo gine este viernes, a ver como esta el pequeño Iván!

    #33766
    eliambp
    Participante

    Por cierto, Silvia, he visto la foto que has puesto y tampoco tienes tanta barriga! 😊

    #33791
    silp
    Participante

    Pos eso digo yo… que tampoco tengo tanta y tanta como para que la gente haga esas exageraciones que hace cuando me ve… total estoy de 6 meses y pico…. que quieren que esté plana completamente???? En fin… después de esto vendra el «aun no has parido???» y la gente no sabe que lo normal es parir a los 9 meses…. Total que la cuestión es hablar e incordiar al personal….

    #33832
    silp
    Participante

    Bueno chicas, pues en nada me voy al ginecologo a por la eco de las 27/28semanas…. a ver que me dicen…. ojala todo esté bien y sobre todo que ella este muy sanita…. seguro que me llevo otra bronca más por lo del peso pero se lo diré clarito clarito…. que todos me riñen y nadie es capaz de creer lo que les digo ni ayudarme en este tema, que me mande a donde tenga que ir para que me vigilen y me controlen y así veran lo que me cuido y lo que hago, no???

    #33833
    eliambp
    Participante

    Silvia, que todo esté perfecto! Ya veras como si!
    Eso, diles que a tomar viento, yo te veo estupenda y si la nena también lo está, los quilos ya se perderán!
    Luego nos cuentas!

    #33843
    silp
    Participante

    Bueno pues todo muy muy bien, la nena ya se dio la vuelta asi que esta cabeza abajo….. segun medidas estoy de una semana y dos dias mas de gestación y de peso 1100gr, super bien tirando a grandecita pero nada exagerado así que contenta, placenta bien, liquido bien, organos bien, todo bien que es lo que queria…. en cuanto al peso no me ha dicho ni mmuuu, se lo he nombrado yo y me ha dicho que si, que es mucho pero que no puedo hacer nada excepto comer menos y caminar más, así que… comer menos no puedo pq me voy a desmayar… como exactamente lo mismo que antes del embarazo y ahora hace unos dias que incluso menos pq al hacer más calorcito no tengo casi apetito y caminar…. pues hasta que no coja la baja…. estoy todo el dia sentada delante del ordenador, en el trabajo y cuando salgo voy a por mi hijo y ya no tengo tiempo de na…. así que hasta que no coja baja no podré ir a caminar, aunque con un niño de 4 años y la casa poco puedo descansar…. total que todo bien y ahora ya hasta el dia 18/06, creo, ya no tengo la última eco, a ver si pillo cita de pago o que hago…. ya veremos… según el mono que tenga de verla… Esta que no para, vaya terremoto ma tocao…. el ginecologo haciendo la eco y ella moviendose y dandome patadas y puñetazos… Ah tambien me ha dicho que al ser el primero cesárea casi seguro que esta tb lo será pero todas las comadronas con las que he hablado me dicen que no hay pq, que depende de como se desencadene el parto…. será que era un poco mayor y es de la vieja escuela…. no se…

    #33964
    silp
    Participante

    Hola chicas!!! andan perdidas como yo…. yo es que estoy agotadisima…. esto que han subido las temperaturas lo he notado muchisimo….

    Elish, yo creo que esto que se mueven tantisimo creo que es pq al ser las segundas tienen más sitio y despues nosotras no estamos tan relajadas como con los primeros pq tenemos más cosas que hacer y atender a los mayores y eso seguro que se lo transmitimos a ellas…. cuando estuve embarazada de mi hijo pensaba que se movia mucho y nada que ver con esta pequeña bailarina…. pq creo que baila hip hop en mi barriga…. Esta le da igual que este sentada que acostada que andando que conduciendo que haciendo cosas de casa o yendo a la compra, ella no para, no se cuando debe dormir la jodia….

    Elia en nada te sale la barriga de preñi de un dia para otro y vas a alucinar….. yo ya hace bastante que casi no me puedo atar los zapatos…. y si es por la noche…. estoy hinchada como un globo…. pero bueno…. despues se pasa….

    En cuanto a mi, les comento que sigo cuidandome para no subir más de peso pero como no depende de lo que como… al menos tendré la conciencia tranquila que he hecho todo cuanto he tenido en mis manos, lo que si que me pasa es que desde la semana pasada que tengo ardores estomacales y a veces hasta reflujo, creo que es desde que la nena se dio la vuelta…. eso tampoco lo tuve con mi hijo…. por dios…. como pueden ser los embarazos tan tan diferentes…. En fin nenas. Saludos y besotes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account