Mamis para Agosto 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 92)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34548
    Valeria
    Miembro

    Hola a todas! Hace tiempo q no escribo, me daba error.
    Estoy de 29 semanas, hoy he ido a la 4d pero nos mostró su hermoso trasero xq no se dejó ver. El lunes pesaba 1,344kg, vamos q es bien grande. Yo de momento ni contracciones ni nada. Si tengo un dolor de ciática estupendo.

    #34642
    silp
    Participante

    Hola niñas!!!! Paso a saludar!!!!

    Valeria, bienvenida otra vez… menos mal que poco a poco vais volviendo alguna que otra…. estuvimos muchos meses solas elish y yo….

    Como estais de vuestros achaques nenas?? Espero que lo lleveis lo mejor que podais…. yo estoy mejor del dolor de ingles y la ceatica, al no trabajar o al ir solo unas horitas a la semana lo he notado mucho y estoy mejor…. lo que si estoy es nerviosa…. cuento los meses, las semanas y los dias….. lo tengo todo contado en la agenda…. estoy muy muy nerviosa chicas y no se por que…. creo que soy demasiado controladora y quiero tenerlo todo bajo control, el otro dia opte por hacer una lista de todo lo que quiero hacer durante este mes de junio y no se si podré…. me hice la lista para organizarme pq me venian cosas a la cabeza y despues se me iban y me daba rabia asi que ahora lo tengo todo apuntadito e ire tachando a medida que vaya haciendo… en junio quiero tener ya todo limpio a fondo y el mes de julio ya me dedicaré a preparar las bolsas y a preparar el carro y la cuna y todo lo de la pequeña….

    Ais chicas…. 31 semanas cumplo ya mañana…. parece el otro dia…. que me salió el positivo…. y parece el otro dia que entre despues de muchos años a este foro para buscar apoyo en la búsqueda…. como pasa el tiempo…. es muy fuerte…..

    Como vais de los calores??? En mi zona esta semana a empezado fuertota y la verdad es que lo he notado un monton…. las cosas me cuesta hacerlas el doble de tiempo… no tengo energia, per bueno, en breve ya saldrá la peke y todo volverá a la «normalidad»….

    Bueno amores, esta tarde tengo matrona, supongo que a parte de la revision rutinaria ya me programará analiticas y demás pruebas…. ya os contaré. Besos nenas y muchos animos que esto está llegando a su fin….

    #35144
    Susana
    Miembro

    Que parado tenemos esto chicas!!!
    Cada vez nos queda menos para tener con nosotras a los bebitos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    #35209
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!
    He estado unos días q no me dejaba entrar…..
    Venga q estamos en la recta final corazones!!!!!
    Intentad descansar todo lo q podáis yo lo intento pero tengo insomnio….. Además q me cuesta mucho coger la postura….
    Bueno pues ya me pinche la última analítica, mañana 34 semanas!!!! Bueno… Hoy ya…. La analítica todo bien menos la anemia…. Me han subido la dosis d hierro pero ya me lo imaginaba así q na…. Fui a la eco con 33 semanas y la niña ya pesa 2.550 gr. El dia 8 quiete volver a verme pq es muy grande y aun me keda mucho para las 40 semanas…. Me manda correas para la semana 37 y q deliveren los ginecólogos del hospital…. Me da q igual me lo inducen…. En fin…. A estas alturas ya…. Ah, tb tiene los pulmones maduros así q… A ver q me dicen el dia 8 y os cuento…
    Besos chicas y escribid q ya nos queda poquito para llegar al final d este hermoso camino….

    #35226
    siri-eliana
    Participante

    Hola chicas! les escribo para contarles que mi bebita Sofia nació el 15 de junio (nada que ver con la fecha que tenía), sufrí una preclampsia severa y tuvieron que hacerme cesaria, mi beba nación con 1,360 kg pero gracias a dios se esta recuperando y ganando peso en neonatología… ahora obviamente tengo que tener paciencia para poder traerla a casa… les envío un beso enorme! ya cuando tenga fotitos se las mandaré para que la conozcan!

    #35234
    silp
    Participante

    Hola siri….. Q susto y q miedo debiste pasar y supongo q la preocupación q tienes ahora no te la quita nadie….. Se fuerte y paciencia a todo saldrá bien y en breve podrás llevarla a casa, ve informándonos cielo, te mando besos y abrazos mucha fuerza.

    #35254
    Susana
    Miembro

    Vaya susto!!! Espero que poco a poco la peque se vaya recuperando y que tu también estés ya mejor. Mucho animo!!

    #35273
    siri-eliana
    Participante

    Gracias chicas! si, la verdad tuve de todo… susto, miedo, de todo! porque no estaba preparada, no tenía las cosas para llevar al hospital listas ni nada y todo se desencadeno en un fin de semana, pero bueno, ahora más allá de estas cansada y preocupada por traerme a Sofi a mi casa, estoy mucho mejor… recuperandome y mi bebita es una leona! va aumentando muy bien de peso… asi que espero pronto tenerla aca en casa! muchos besos!!! y gracias por sus palabras chicas! en cualquier momento nos escribimos!

    #35488
    silp
    Participante

    Hola chicas!!! Pues ya tengo todas las analiticas y cultivos hechos, el miércoles q viene ya empiezo a monitores…. La nena pesa 3500 gr y aun estoy a 4 semanas pata la 40….
    A ver q deciden…. La verdad es q preferiría una cesaría programada a tener q parir a una nena tan grande, paso d q tengan q desgarrarme y tener q utilizar instrumental…. Pero bueno…. Mandan ellos.
    Estoy muy hinchada y pasando mucho calor y ya ni hablemos d los dolores d caderas y pubis, también tengo muchas contracciones braxton, de las otras aun no….
    Bueno nenas q estéis bien y no degeis d escribir q ya tenemos nuestro mes aki!!!! Besos

    #35549
    blastorr73
    Participante

    Estamos a punto de salir de cuentas y la barriga de mi mujer no hace más que crecer. ¿Algún consejo para sobrellevar el calor y el dolor de espalda?

    Padres de una preciosa niña, amantes de la cocina tradicional con nuestra olla a presion.

    #35554
    nesly-gil
    Participante

    hola

    #35577
    silp
    Participante

    Hola chicas!!! Recta final!!! El miércoles tengo monitores y desde ayer q estoy echando tapón…. Espero q se espere un par d días pq aun me faltan algunas cosillas aunque ya me dijo la comadrona q puedo estar así unos cuantos días o semanas…. A ver q pasa….

    #36251
    Susana
    Miembro

    Hola chicas!! He estado varios días que no me dejaba entrar, daba error 🙁
    La semana pasada me hice la ultima eco y la peque esta genial pesa 2.680 en la semana 35 así que muy bien
    En mi hospital no hay monitores si todo esta bien hasta la semana 41 si no nace antes por lo que a esperar.
    El día 5 tengo matrona para el exudado, os lo habéis hecho? Duele? En principio voy a ir sola salvo q me digáis q mejor busque compañía…
    Que poquito queda y que nervios/miedo la verdad!!, a ver q tal va todo

    Bss

    #36511
    silp
    Participante

    Ei!!!!! Por aquí ando…. Pues os cuento q estuve 3 días echando trapon y ya pare…. ahora mucho flujo y muy liquido, esto si me paso con mi hijo…. el miércoles pasado fui a monitores y la Canija se durmió…. salí de monitores y empezó a moverse otra vez como loca, ya esta dejando ver su carácter…. Pesa 3700 así q ya veo prácticamente imposible poder parir la y casi q prefiero q me la saquen o a saber como va a quedarme el chichi…. Mañana vuelvo a ir y ya empecé también con homeopatía par el parto x si acaso…. Tengo muchas molestias y muchas contracciones braxton pero nada mas…. Casi no duermo y el dolor en la parte baja resulta casi insoportable pero no queda otra q aguantarse… A ver si mañana puedo entrar y os cuento…

    #36928
    luna2015
    Participante

    Hola yo soy nueva aqui me gustatia hablar con mamis q vayan a tener bebe en agosto 2015
    yo tengo fexa probabñe d paryo para 22

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account