Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24282
    Roci
    Participante

    hoooola!! pues el otro dia me dijo mari que habia k hacer el hilo de 2015 jejejej y aqui estoy haciendolo!! espero que sigan hablando las que ya estabamos en el de 2014 y por supuesto chicass nuevas!!!

    mmmm…pues nose que contaros jajajaja estoy aprovechando a escribir ahora que esta hugo durmiendo..k no tardara en despertar para comer..es un zampooon!!

    bueno chiiicas!! espero que comenten muchooo jeejeje un besito guapaaas! (K)

    #30894
    Seila Herrero
    Participante

    Holaaaaa pues ya estamos en 2015!!! jajaja vivíamos en el pasado…pero fue un pasado muy bueno verdad chicas??
    Me he pesado al salir de la ducha….y peso casi 69kg!!! con medio kg mas di a luz a Eiren!!! pero fíjate q yo me veía mas hinchada…
    a algo menos de 6 semanas para salir de cuentas ya!!!!! pero si no queda nada!!!

    #30895
    andy luna
    Participante

    Hola chicas Yo me llamo Andrea y tengo 25 años ahora estoy esperando a mi segundo bb que nacerá en julio

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #30896
    Roci
    Participante

    seeeiiiii!! no te queda nada ya!! cuando menos te lo esperes….la tienes en brazooos jijij que ganas!

    andrea bienvenida!! que es niño o niña lo que te viene?? y que edad tiene tu primer hij@??

    #30897
    Seila Herrero
    Participante

    bienvenida Andrea!!!!, y como llevas este embarazo? el mes que viene ya sabes lo q es verdad??

    #30898
    Sandra
    Participante

    Año nuevo post nuevo si señor!!! Jeje
    Sei!!! Q no te queda nada para tener a eva en brazos, chiqui!!!! Ayy q iluuu, mi cibersobri jiji porque te he cogido taaanto cariño q ya eres como de mi familia, y roci tb !!! Sois lo mejorcito del foro chicas os quiero una jartaaa (K)
    Andrea bienvenida!!!! Yo tb tengo dos ya!!! Ya sabes lo que es este q esperas??? Y el mayor como se llama y cuantos años tiene?? Mis principes tienen 4 años y 5 meses 🙂

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30899
    Seila Herrero
    Participante

    Bueno, yo tengo una niña que se llama Eiren que hará 4 años a finales de abril, y espero para mediados o finales de marzo otra niña que se llamara Eva.

    Yo también OS quierooooo!!!! jajajaja

    #30900
    andy luna
    Participante

    Gracias por la bienvenida chicas

    Roci mi nena tiene año siete meses, aún no se que es el que viene a ver si pronto

    Seila si ya espero que en mi siguiente eco se deje ver felicidades por tu nena ya estas a nada, este embarazo he tenido muchos malestares espero pasen pronto por ahora he bajado 4 kilos a ver que tal me va despues

    Sandra mi nena se llama Dafne que bien que ya tienes dos, piensas tener más???

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #30901
    mari
    Participante

    Yeiii actualizadas! !! Jajaj

    Rocii me hiciste caso jajaja gracias por abrirlo!

    Andreaa bienvenida!!.
    Yo soy mari tengo dos babys, una de 12 años y uno de 14 meses… espero verte seguido aca.

    Seilaa ves q estas enorrrme jajajaj

    Sandraa q hhermosooo tu bebeeee cuanto. Tiempo tiene ya???

    #30902
    Sandra
    Participante

    Mari mi bb cumplio ayer 5 meses el tiempo pasa,volando jeje
    Andrea, dafne es un nombre precioso!!! 🙂 yo tengo 26 años de momento me planto con dos xo como soy joven quien sabe si en el futuro nos va bien económicamente nos tiramos a la piscina a x el tercero! Q ojala fuera una nena jeje de donde eres???

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #30903
    andy luna
    Participante

    Mari gracias siii verás que estare pegada a este hilo

    Sandrayo si me quedaré con dos mi esposo se va a operar así que no esperamos sorpresas más adelante jiji

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #30904
    andy luna
    Participante

    Por cierto soy de México

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #30905
    Seila Herrero
    Participante

    Mari…. tu cuando te animas? jajaja, o estas esperando a verme sufrir?? jajaja
    Yo también tengo 26 años, me encantaría tener un tercer hijo, y ya pidiendo, pues que fuera varón…pero en realidad me da igual xq seguro q si tengo otro sera otra niña. Hay una maldición en mi familia jajaja solo somos chicas!!! jajaja

    #30906
    Chinita :)
    Participante

    Yo pensaba lo mismo Shey! jajaja en mi familia el único varon es Charles!

    Hola chicas! bienvenido nuevo hilo, y qué mejor que lo haya abierto Roci bella.

    Daisypath Anniversary tickers

    #30907
    Seila Herrero
    Participante

    Day…pero tu tienes la parejita!, yo noooo jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account