Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33641
    Sandra
    Participante

    Hola hola chicass como van?? Queda alguien x ahi? Estaba aburrida y decidi dar una vuelta por el foro y vi q esta mas muerto esto… como van esos bebes??? Y alguien me dice porque nuestra pag esta en el foro de mamas adolescentes jajaj somos jovenes pero no tanto

    Lilypie Maternity tickers
    Lilypie Fourth Birthday tickers

    #33668
    fiorelita
    Participante

    Por Dios el foro esta muertooo, creo que los colores no favorecen mucho, nose, muy plano! En fin chicas, les mando un besito y espero que esten bien todas con sus principes y princesas!!!. Entro por aquí xq los hilos que abrí ni los encuentro y aparte no conozco a nadie en otro lado jajajajaja Cuidense mucho todas!

    #33671
    andrea1810
    Participante

    Hola soy Andrea tengo 19 y una preciosa bebe de 5 meses .

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #33727
    Roci
    Participante

    Ooooh al finnn!!hablAron jajajajajaj

    Saaan jijiji que tal?? Aunque ya se que cansada pero bien. Un besote guapa. Y para mis niños guapos tmbn

    Hola Andreaa1810 bienvenida!! 19 que joven jeje yo tengo 21 y un bebe de 7 meses..de donde eres

    #33734
    andrea1810
    Participante

    Soy de Perú este año cumplo 20 . mi bebita se llama Gianella del 24/11. Ya tengo mas de un año en el foro solo q por mi bb no puedo entrar seguido .

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #33898
    Roci
    Participante

    Bienvenida sasha…felicidades por tu embarazo! Pues cuando fue tu ultima regla???

    #33972
    andrea1810
    Participante

    Sasha tendrias q ir al doctor para q inicies tus controles _el doctor te mandara análisis , ecografía .cuida de ese ser maravilloso q esta en tu vientre dándole lo mejor de ti y tu cuidados . besos

    #34304
    dasmeiry
    Inactivo

    Hola chicas soy nueva en este foro & con dios mediante seré mami 2015 tengo muchAsss dudas que resolver soy mama primeriza & mi novio & yo tenemos unas ganas tremendas de tener el bebe me podeiis ayudar ??!! Os necesito 🙂

    #34353
    Roci
    Participante

    Hola dasmeiry!! Que tal?? Me alegro por tu embarazo! De cuantos estas?? Que dudas tienes??

    #34372
    andrea1810
    Participante

    Hola chicas ando un poco nerviosa y triste es q mi bebita de 6 meses se araño toda la cabeza y se saco mucha sangre le coloque un trapo para parar el sangrado. Estoy un poco desorientada xq no se q hacer la herida no es tan profunda y verla así asíhace sentir q no supe cuidarla :'(

    #34373
    Roci
    Participante

    Andrea…has ido al medico?? Que le paso?? Se callo???

    #34424
    andrea1810
    Participante
      Se araño la cabeza y se lastimo hasta sacarse sangre la sabana estaba con sangre y con un trapo. Pare el sangrado . no la lleve al hosp ya q no era profundo ni era de gravedad Luego se durmio y no lloraba .las unitas . a pesar q le corto y limo nada probe ponerle guantes manoplas medias pero se lo saca ya no puedo dejarla ni un mnt sola xq me asusta q se lastime peor . fue horrible verla con sangre en su cabezita su herida ya esta secando esta mejor . aparte a mi hija ya le salio los dientesito y muerde feo apenas tiene 6 meses y no se como será después . el lunes empezó con la alimentación complementaria y apenas come 1/2cuchara :
    #34429
    dasmeiry
    Inactivo

    Hola roci !! Voy biien por el momento jijij gracias … Pues te cuento soy primeriza en esto & me siento muy preocupada a la mínima cosa distinta que siento en mi cuerpo me alarmo !! …. Mi última regla fue el 30 de abril & calculando ya mañana cumplo 4 semanas !! Tengo dolores como los de la menstruación , aveces tengo náuseas & dolor de cabeza … Por el día estoy activa & desde qué cae la noche caigo rendida ! ¿Es normal tener esos dolores leves en el vientre ? Quiero qué me crezca pronto !!! Pero siempre la veo igual :p estoy deseando que mi panzita crezca
    Ayudaaaa porfiiii !!

    #34430
    Roci
    Participante

    Jajaa pues dasmeiry…aun te queda un poco para que te crezca jejeje….yo mira me entere con 12 semanas que estaba embarazada…no tenia casi barriga! Y sin saber que estaba embarazada…tube muchos vomitos y mareos…y una vez que ya supe que lo estaba…me pasaba lo mismo..cualquier cosa me alarmaba..pero a noser que veas cosas raras…seguro que todo va bien jeje

    #34559
    dasmeiry
    Inactivo

    Roci aún sigo con muchas dudas … Te cuento … El 29 manche rosado & después el 30 rojo abundante estoy súper preocupada por que no se sí será de implantación o que será no hay cuagulos ni nada …. Será sangrado de implantación abundante ?? Ayudaaa

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account