Mamis jovenes 2015 :):)

Roci 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 275)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34913
    Roci
    Participante

    mariia! pero para darle trozos es muy pequeño aun no¿??? y que estais viviendo con tu suegra otra vez?? como dices cuando se descuide….jeje

    karimarcos!! espero que tengas tu positivo pero espera unos dias maas para hacerte el test…si te lo haces ahora puede que te salga negativo aun…espera 7 dias o asi..porque dices que sera dificiil??

    #34916
    maria
    Participante

    No vivo pero viene los finde semana pero como que ya se va la semana que viene !! Y le di por provar el platano y madre mia como se puso que loka estas !! Nada de momento le dare mordedor de frutas pa que la muerda

    #34921
    karimarcos
    Participante

    Roci gracias!! No aun no me he hecho nada, sigo esperando, tratando de estar tranquila y no ansiosa! Porque recien nos mudamos con mi pareja y nos estamos comprando todo para la casa. Aún no me recibí en la facultad, pero bueno, si esta el positivo bienvenido sea, sera recibido con mucho amor!

    #34924
    Roci
    Participante

    mariia! yo a hugo tambien le di el mordedor pero no lo quiso jajajaj aver si el tuyo lo quiere!
    yo tampco trabajo pero empieza en septiembre a la guarde…porque si da la casualidad de que empiezo…luego no me lo cojen! entonces ya lo apunte y me lo aceptaron asique en septiembre empieza!

    karimarcos! entonces tu bebe no es buscado? que edad tienes?

    #34927
    maria
    Participante

    Quería preguntaros que he visto que la le ches y cereales ponen que consumir máximo u plazo de 1 mes entonces no puedo combinar cereales?

    #34928
    kari-de-marcos
    Participante

    Ponele que no, pero no implica que no quiera! Estoy muy contenta si llego a estar. Sabia que podia pasar porque tuve que dejar las pastillas, si bien no se busco, como dije si llego a tener mi positivo, bienvenido sea. Lo vamos a amar y proteger como se merece y mas

    #34930
    Roci
    Participante

    como combinar cereales maria? no te entendi…

    kari pues esperate unos dias mas y hazte el test jeje ya nos diras! cuentanos algo mas…vives con tu pareja? k edad tienes?

    #34932
    maria
    Participante

    Pues que me compre el otro mes y solo gaste 300 y tengo otra bolsita de 300 cereales bletvit que es pues integral solo u tengo unos de hero baby natur que son de miel y se lo quiero dar ! Porque yo le di alos 5 meses y medio con gluten porke era de bletvit ! Pero claro esta sin abrir pero es de 5 meses y no se que hacer la verdad!

    #34933
    maria
    Participante

    Rocii haver como me puedes pasar tu numero para tenerte en el whatdsap

    #34934
    Roci
    Participante

    pero con miel tiene mucho azucar aun para darselo no?? yo a hugo todavia no se lo di con miel…los que son de cinco meses da igual…puedes darselo igual..los meses los ponen por lo componentes que llevan,,no por otra cosa…

    aver como puedo mandartelo..

    #34935
    maria
    Participante

    A esque pone que hero baby con miel 6 meses tengo 1.200 que me caduca en febrero ajaj del año que viene ! Pues nada tengo de multicereales pero tampoco creo que le pase nada no..y tengo otros de bletvit tambien con miel osea si lo venden sera porke se puede..

    #34937
    Roci
    Participante

    yo uso los de heron baby…sii aver poder se les puede dar..pero yo hablo dde mi,..kjaja yo creo que tiene mucho azucar..tu si se los kieres dar son cosas tuyas..multicereales si se lo doy..pero yo esque por ejmplo compro una caja..por ejmplo multicereales…y le doy esa,…y cuando la acabo compro otra..por ejmplo con galleta maria..o la de 8 cereales…no le mezclo los cereales…se los cambio cada vez k acaba la bolsa…

    #34939
    kari-de-marcos
    Participante

    Roco, tengo 23 años, soy de Uruguay. Vivo con mi pareja, se llama marcos. Estudio para educadora preescolar. Le doy clases actualmente a niños de 3 años. Me recibo el año que viene. Tengo una gatita de mascota se llama emma, la encontre tirada a punto de morir. Ahora es una reina jaja. Si aun no me hice nada pero ya les contare que tal. Tu tienes hijos?

    #34943
    maria
    Participante

    Si roci alomejor tiene mucho azucar ya lo mirare tengo el de multicereales ! Bueno claro como pone para 6 meses ! Igualmente de miel me puedo esperar porque como caduca del febrero del 2017 ! Pues primero cojo los mukticereales que tendran menos azucar !! Pues nada yo decia abrir las de bletvit de integral y darle 1 dia esa y dia de multicereales lo malo que si tiene ke estar minimo 1 mes como que no quiero tirar los cereales la verdad !!

    #35015
    Roci
    Participante

    kariii siii yo tengo un bebe que hace 9 meses el dia 19. ya te hiciste el test¿¿¿

    mariaaa pues claro! tu haz lo que mejor veas..es decision de cada mama jeje
    y que mas me cuentas? no soy capaz de mandarte el numero por privado

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 275)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account