Mamis de Julio 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24272
    ladyeriol
    Participante

    Holaaa pues abro este hilo para irnos uniendo las mamis que nos acabamos de enterar de nuestro embarazo y que tenemos fecha probable para Julio 2015.
    Según mis cuentas tengo 4+2 semamas y tengo fecha para el 3 de Julio.
    Pulsar aquí para ver respuestas antiguas

    #24307
    andy luna
    Participante

    ,Hola chicas pues ahora ya nos cambiaron el foro veo que todas están muy bien con sus bebés y pancitas bien lindas
    Y cumpliendo 26 semanas así que ya tengo 6 meses ya nos queda poquito tiempo para conocer a nuestros bebés
    Me toca consulta hasta dentro de 3 semanasperooooo me haré la eco 4d a más tardar en dos semanas así que veré a mi nena pronto

    Ustedes como están???

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #24318
    Esther Tirado
    Participante

    Finalmente encontre el foro, ya me habia entristecido no saber de uds

    #24326
    angelica
    Participante

    Hola chicas !!

    No le entiendo muy bien a este foro espero que no nos perdamos las que ya estabamos …

    Como va todo yo ya de 27 semanas rapido que se va el tiempo,, y que tal el calor ya no se como llevarlo !!!

    #24327
    andy luna
    Participante

    El calor está muu fuerte!!! Yo me baño por la noche porque si no lo hago así no puedo dormir

    Ya tienen elNombre de sus bbs???

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #24357
    silp
    Participante

    Hola chicas!!
    a ver si poco a poco nos volvemos a encontrar las que estabamos en este foro….

    yo les cuento que las mini vacaciones me han sentado genial…. ahora bien…. volver al trabajo me ha costado sangre sudor y lagrimas…. ayyyyyyyy con lo bien que se esta en casita y con la de cosas que tengo que hacer ya…..

    #24380
    Esther Tirado
    Participante

    Te entiendo Silvia, yo hace ocho años que no salgo de vacaciones y tenia la esperanza de las de semana santa perono, tambien las trabajamos porque no estan en la ley, ultimamente me siento ya muy cansada con tanto trabajo

    Andrea aqui en mi trabajo como es inyeccion de plastico alcanzamos poco mas de los 38°, y afuera usualmente esta en 33° o menos

    Angelica ojala y continuemos las que ya estabamos y si este foro es diferente a ver como nos va aqui 🙂

    #24391
    andy luna
    Participante

    Chicas que lindo leerlas yo estoy super cansada no se como haré con dos!!!
    Por el momento mi suegra se ofreció a ayudarme en la cuarentena así que tomaré la palabra y estará aquí en casa por un tiempo yo espero que solo 15 días y si se pone pesada que se vaya a su casa jiji

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #24402
    silp
    Participante

    Hola nenas!!!

    Elish te has cambiado de nombre… estaba perdida…. A ver si poco a poco nos vamos reencontrando todas…. Que bien que habeis podido iros unos diitas… la verdad es que se agradecen mucho estas desconexiones…. nosotros nos fuimos a un parque tematico el domingo, fuimos en tren pq mi hijo nunca habia ido en tren y no veais como se lo pasó…. y nosotros de verlo… eso si, a las nueve y media de la noche ya estabamos en la cama….. dios mio que cansancio…. pero mereció la pena, el lunes era festivo en cataluña tambien y nos quedamos descansando, muy bien la verdad….

    Andrea, ten cuidado con la suegra… mira que despues no te la puedes sacar de casa…. jijijijiji

    Yo chicas fui a comadrona el martes y para nuestra sorpresa (mia y de ella) solo he subido 800 gramillos de nada….. parece que mi cuerpo se volvió loco al principio y ahora se ha estabilizado…. dios quiera que siga así hasta el final y al menos pueda disfrutar de los 4 mesecitos que me quedan…. Nada me ha programado analiticas para el 2 trimestre, la eco de las 26-28 semanas y otra vez el OSULLIVAN (me toca por edad)…. a ver si esta vez me sale bien y no tengo que hacer la curva…..

    A ver si poco a poco van entrando las otras chicas… el hilo de agosto esta muerto y matao…. nadie a entrado de momento así que creo que me voy a quedar en este definitivamentes…. A ver si puedo poner una fotillo que ahora no tengo ninguna y no se pq me sale que estoy de una semana más… sabeis como se rectifica??

    #24407
    andy luna
    Participante

    Silvia que bueno que se hayan escapado y en tren!!! Aquí no hay tren de pasajeros que envidia me das jiji

    Yo sé que es peligroso lo de la suegra peroooo como estamos en casa de mis padres pues no podría viver aquí ella jiji así que no creo que sea tan grave

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #24413
    silp
    Participante

    Aaaaaahhhh tonses bien Andrea…. tonses la tendras para que te ayude un ratito y despues cada uno pa su casa…. eso es lo ideal….

    #26554
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!

    como estais pancitas??? espero que esteis todas bien….
    El sabado le compré su primer vestido… no pude resistirme….. tan pequeñito y tan bonito…. en fin…. que tengo muchas ganas de empezar a preparar todo…. El viernes tb vino el pintor a tomar medidas para hacer el presupuesto y a ver si pintamos el piso que está de un guarro con los manotazos de mi hijo….. a partir de ahí ya empezaré a mirar lo que necesito que no es mucho pq lo tengo todo de mi hijo y lo que no me lo dejan….. pero igual me hace ilusión prepararlo todo poco a poco…. Tb estuve hablando con mi marido y si no pasa nada extraordinario el dia 30 de junio voy a cogerme la baja ya…. en el trabajo no he dicho nada aun pero supongo que no me pondran ningun problema y si me lo ponen pues a tomar viento fresco que primero soy yo y mi embarazo antes que ellos y teniendo en cuenta que será julio y hará mucho calor…. bufff que pereza solo de pensarlo…..

    #31880
    silp
    Participante

    Hola niñas!!!!
    Hoy cumplo las 24 semanas… no se pq me pone que estoy de 25…. en fin… esta tarde veré a mi pekeñaja, tengo hora a las 18.00h, me duele todo el cuerpo humano…. tengo la cadera y las ingles destrozadas, os pasa a alguna?? me duele tb la barriga…. será que está pegando un estiron…. esta tarde se lo preguntaré a la ginecologa pq de verdad que estoy molida…. ya no puedo ni ir a caminar pq a los 10 minutos soy incapaz de dar un paso…. no se si será normal estando de tan poco tiempo….

    #32691
    silp
    Participante

    Ey chicas!!!
    Natalia, la eco muy bien!!! esta todo perfecto, la nena pesa 750 gramos, como si estuviera de 26 semanas…. toda una muñecota!!!!! A ver como evoluciona pq a veces crecen muy rápido y despues se estancan… no quisiera que fuera muy grande, la verdad pero bueno…. mientras esté bien….
    La verdad es que si está parado todo esto si…. supongo que al final la gente se ha desanimado pq si pruebas y pruebas y no funciona….. Aunque ahora por lo que veo va muchisimo mejor… En fin espero que poco a poco volvamos todas….

    #32692
    Anónimo
    Invitado

    Hola chicas!
    Hemos revisado el sistema de semanas para incluir la semana y los días y así intentar que quede un poco más claro. El número de la semana siempre es uno más que la semana en la que entras. Así, cuando cumples 24 semanas de embarazo (24 semanas y 1 día, y 2 días, etc…) entras en la semana 25. De ahí el número que pone en el perfil.

    Estamos trabajando para mejorar todos los pequeños (y algunos no tan pequeños) errores que van apareciendo en el foro y todos vuestros comentarios son muy útiles 😉

    ¡Gracias!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account