Mamis de Julio 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34802
    andy luna
    Participante

    Bienvenida maisa felicidades por esa nena cuando es tu fpp!?. Ya tiEnea el Nombre???

    Yo tengo una nena de dos años, verás que si lo Involucras en el embarazo y en el nacimiento se acostumbra rápido. Mi nena es muy maternal y le encantan los bebés así que por ese lado no me preocupo

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #34803
    maisa2015
    Participante

    Gracias andy luna, mi fpp es el 16 de Julio, aunque el ginecólogo me ha dicho que se puede adelantar hasta dos semanas; que chevere en tu caso no has tenido problemas, yo espero que en mi caso sea igual, a su corta edad he estado hablándole mucho de su futura hermanita, mi nene es muy celoso de otros niños esa es mi preocupación.

    Por cierto mi nena se va llamar Isabella, mi princesa Isabella, estoy muy emocionada, en mi familia e mucho tiempo no habido niñas de hecho hasta ahora no he cuidado nenas.

    Saludos.

    #34810
    andy luna
    Participante

    Maisa que lindo` nombre eligieron, me gusta mucho

    Elish no lo había comentado aquí pero voy a parto natural siempre y cuando no se presente alguna complicación, así que por ahora la meta es llegar a las 38 semanas
    Aunque me han dado molestias tipo cólicos menstruales
    A ver que. Me dice la doctora el viernes
    Ya me estara viendo cada semana así que veré muy seguido a Nerea jiji

    Que bueno que tu nena este bien de peso sabía que ese tema te preocupaba
    Y espero que no se haga del rogar para nacer

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #34831
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Hola chicas yo ya se 35 muyy cansada pero feliz de que aun este en mi barriga mi otra hija que por cierto se llama isabella nació a las 28
    Ya el bebe esta de casi 3 kgs y me faltan 3 semanas pues es cesárea y está programada para el 03/07
    Qué emoción ya pronto vienen los bebés de este grupo

    #34841
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!
    Si a estado parado el hilo si…. Supongo q a estas alturas es medio normal…. Yo también estoy agotada…. Ha notado muchisimo el calor, mis piernas no responden…. Pero bueno…. Como dice mi marido…. Ya queda poco…. Estoy liada con la casa, voy muy poco a poco pq no doy mas d mi pero aun me kedan 8 semanas, espero q me de tiempo… También estoy algo nerviosa, por no decir mucho. Me duele la espalda, la barriga ka tengo súper dura, anoche empecé con los masajes perineales, por probar….. Voyhacer todo l q este en mis manos para q el parto vaya lo mejor posible y a ver si me escapo d una segunda cesárea….
    Bueno nenas, me alegra ver q estáis bien y todo sigue su curso normal…. Besos

    #35020
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Hola chica en la recta final a dos semanas y algunos días que llegue mi aaron aun trabajando y con mucho por hacer pero felices bastante cansada pero ansiosa de que llegue el dia

    #35023
    Esther Tirado
    Participante

    Hola chicas, abrazos y bendiciones para todas,
    les cuento que estas semanas han sido de locos puesto que aunque ya me dieron la incapacidad no he podido salir ya que mi jefe se tuvo que ir a su pais porque su padre esta a punto de fallecer, y ni modo tuve que quedarme al frente y la chica que estoy entrenando aun no esta lista para quedarse sola al menos cuando regrese mi jefe ya sera otra cosa

    en mi visita al medico me fue muy bien Bendito Dios ya se acomodo porque estaba primero sentado y luego atravesado, pero ya quedo en posicion, mi presion la tengo un poco alta por el estres (110/70) tomando en cuenta que soy hipotensa
    para cobrar la incapacidad en el banco resulta que tengo que esperar 10 dias habiless (es decir dos semanas) si no estuviera trabajando ¿de que vivo esos quince dias?
    en fin espero que todo salga bien y que a ninguna se le adelante por que el mio esta de un inquieto que por ratos me deja la panza chueca jijijiji

    Besos y bendiciones a todas

    #35044
    silp
    Participante

    Hola chicas!!!
    Ayyyyyy q poquito queda ya….yo hoy 33 semanas, el viernes tengo eco a ver q tal esta la nena….. Supongo q bien pq no para d moverse… Yo estoy ya con la baja pero aun voy algún rato a trabajar pq aun no han buscado a nadie q me sustituya….. De todos modos creí q iré esta tarde y ya me despediré pq no puedo conducir, me toca la barriga al volante y es muy peligroso…. A ver….
    Ya tengo casi la casa lista…. En 15 días seguro q termino con todo y ya me pongo a lavar la ropita y a preparar todo lo del hospital, ni que deciros q estoy con unas ganas locas d verla y tenerla con nosotros….
    Bueno cariños, empecemos la cuenta atrás!!!!

    #35056
    maisa2015
    Participante

    Hola chicas abrazos y bendiciones para todas, ya nos queda muy poco, mañana entro a las 36 semanas, el doctor me ha dicho que es posible que se me adelante el parto, hace 15 días me hicieron una ecografía y se pudo ver que Isabella esta en la posición correcta y encajonandose,…huuyyy que nervios falta muy poco, pero estoy muy contenta y con muchas ancias de conocer a mi pequeña….Aun estoy ejerciendo mis labores ya que no cuento con estabilidad así que trabajaré hasta este fin de mes, y la verdad que con el poco tiempo que me sobra aun no empiezo a arreglar para la llegada de mi princesa, tengo planeado ir de compras este fin de semana con mi esposo, aunque todo va a ser nuevo para mi ya que hasta ahora en mi familia no habido niñas (¡no se que comprar!) …. el próximo fin continuaría finiquitando algunos detalles mas, así como también arreglando la maleta para el hospital.

    Saludos a todas.

    #35138
    ladyeriol
    Participante

    Hola mamitas que gusto leerlas y ver que todas van tan bien ya en los últimos análisis y las últimas semanas, no se si me recuerden aún, abrí el hilo porque fui de las primeras que me enteré y tenía fecha para primeros de Julio pero como será cesárea me programaron ya para el 25 de Junio que estaría entrando en las 39 semanas.

    Ya estoy de nervios chicas jeje. Espero ponerme al día con ustedes y leerlas mas seguido porque me perdí por meses jaja. Besos!

    #35149
    Sikiu Mendez
    Miembro

    Que lady tranquila todo saldrá bien y ya casi tendrás a tu bebé contigo a mi ya no me falta nada creo que soy la que te sigue soy para el 3 ya la barriga se me bajo bastante y. No me deja caminar bien me duel mucho también. Bueno suerte a todas

    #35160
    andy luna
    Participante

    Chicas!!! Hace tiempo no escribía ya se viene julio!!!
    Ya veo que algunas ya estan con la cesárea programada para finales de este mes que emocion pronto tendrán a sus bebés en brazos
    Yo mañana estoy cumpliendo las 37 semanas así que ya es embarazo a término, hoy tengo consulta con mi gine a ver como va Nerea, por acá todos ansiosos por conocerla hasta mi pequeña que siempre se emociona al Verla en los ultrasonidos.
    Ahora si chicas no hay que perdernos tanto que ya vienen estos bebés
    Cuidense mucho y disfruten sus barriguitas Estás ultimas semanas que al menos en mi caso es la última vez que paso por ésta etapa tan bella y siento que fue demasiado rápido.
    Besos y abrazos

     Baby Birthday Ticker Ticker

    #35182
    angelica
    Participante

    hola chicas !!

    Ya estoy de 38 semanas y con ligeros sintomas de parto y como sabran sera natural asi que solo estar alerta para correr al hospital….. ya les ire contando como van los sintomas y el proceso de parto un beso a todas y mucha suerte a las que estan en dias proximos a ver a sus bebes…

    #35211
    silp
    Participante

    Hola niñas!!!! He estase días q no me dejaba entrar…. Bueno ya estoy por aquí otra vez…. Ya tengo cadí la casa lista…. Supongo q en 15 días ya habré terminado con la casa y me pongo a labar ropita y a preparar la maleta para el hospital….
    Me hicieron eco en la semana 33 y viene muy grande, quiere verme en la 36 y ya me mandan a correas y q deliveren en el hospital así q x si acaso para la semana 37 intenare tenerlo todo listo por si me lo inducen…. Me cuesta muchísimo dormir y coger la postura pero es normal a estas alturas ya… Ella se mueve mucho y ya se a colocado en el lado izquierdo q dicen q es mejor…. Tiene los pulmones maduros y con 33 semanas un peso de 2550gr. Tengo unas ganas locas d verla y tenerla conmigo….. Bueno amores, escriban, angélica dinos como estas!!!!

    #35353
    silp
    Participante

    Ei!!! Ni hay nadie por aquí… Venga chicas q empieza vuestro mes!!!!! Y quizás sea el mio también!!!! Como estáis?? Como lo tenéis todo????

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account