Mamis de Noviembre 2015

Mar 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24350
    Mar
    Miembro

    Buenas chicas!
    Espero que seamos muchas en este hilo y nos podamos ayudar mucho (yo estuve en el hilo de mamis setiembre de 2013 y fue una gran ayuda).
    La semana pasada supe de mi positivo, la verdad es que lo supe antes de lo que me tocaba por que tenia muchas nauseas y muchos mareos, espero un bebe según mis cálculos por el 6 de noviembre (pero mi primer hijo se me avanzo dos semanas).
    Me presento un poco, me llamo Mar, soy de Sabadell (Barcelona) y tengo 25 años, este es mi segundo embarazo ya que tengo un niño de 17 meses que se llama Thiago.

    #31134
    Aurii Perez Viidales
    Participante

    Felicidades fui mama nov 2014 aunque nació en oct

    #31135
    Ana Morote
    Participante

    Holaa que recuerdo yo tenia fpp 7 noviembre y mi niña nació el 8 de noviembre felicidades Mar

    #31136
    lurula
    Participante

    K lindo ya ai hilo de noviembre!!!
    Enhorabuena Mar y a todas las mamis que vayan llegando yo fui mami noviembre 2013 k recuerdos mi fecha era para el 4 y nacio el 9 mi niñito. Ahora espero mi segund bebe el 30 se sep aunk estoy en el foro de octubre jiji.
    Bueno muchos besitoss y a disfrutar

    Lilypie Pregnancy tickers

    #31137
    pots
    Miembro

    Hola… Ya hace mucho que no publicaba aunque seguido las leía. Me presentó otra vez pues tal vez nadie me recuerde, mí nombre es Lupita y fui mamá de septiembre 2010. Hoy después de casi 5 años vuelvo a la carga, estoy embarazada y feliz, mí FPP es el 8 de noviembre. Veo con tristeza al.igual que Mar, que este foro ya no es Lo que era… Espero podamos cambiar esto, y que muchas más mamis se integren y compartamos experiencias.

    #31138
    Mar
    Miembro

    Que bien ya no estoy sola!

    #31139
    pots
    Miembro

    Así es Mar… Ya no estamos solas esperemos que se nos una mas gente conforme pasan los días.

    Yo hoy me siento bien… De hecho este embarazo pasa ligero… No me he sentido mal pequeños síntomas como sueño, y muy pocos ascos.

    Mar, tu como estas como vas?

    #31140
    Mar
    Miembro

    Yo tengo náuseas des de hace dos días. Hoy tengo ecografia

    #31141
    maria
    Participante

    mar perdona me dijiste que iras ala sagrada familia con que doctor yo iba con el doctor Fernando losa!

    #31142
    Mar
    Miembro

    Xavier de Pineda es el padre de un amigo

    #31143

    Hola a todas!!! Yo sí todo va bien seré mami por primera vez alrededor del 6 de noviembre.
    Me llamo Sandra, vivo en St joan despi y mi hospital de referencia es Sant Joan de Déu
    Un saludo

    #31144
    giseliitaah
    Miembro

    hola! yo volvi al foro y si claramente ya no es como antes.. anduve x estos lados en 2011 (mi gordita nacio el 1 de octubre de ese año) y me acuerdo que se armaban grupos re lindos! hace dos dias me hice un test a traves de un atraso ya significativo y me dio positivo!ya andabamos buscando un segundo baby! espero que el foro vuelva a ser lo que era ya que me encantaba estar x estos lados! estoy aproximadamente de 5 semanitas!

    #31145
    Mar
    Miembro

    Sandra tenemos la misma fecha de parto

    #31146

    Hola Mar!!! Que tal fue la eco?. A mi me han hecho hoy una de control porque tengo un hematoma retrocorial y hoy, además de ver que ha disminuido a lo largo de la semana por fin hemos podido ver a nuestro bebe y su corazón latir. Que alegría! Ojalá todo vaya bien. Por cierto, me han corregido las semanas de gestación. Hoy se suponía que estaba a 6.5 y la han corregido a 5.5, así que mi fpp en lugar del 6 de noviembre se retrasa al 13 de nov. mar ya no coincidimos

    #31147
    virginia
    Miembro

    enorawena a todas chicassssss
    nada deseo mas que unirme a vosotras 🙂
    yevo 17 meses d buskedaaaa
    ojala pronto pueda unirme a nov
    felicidades a tooodas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account