Mamis de Noviembre 2015

Mar 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31148
    Mar
    Miembro

    Bueno Sandra todo está bien que es lo que importa

    #31149
    maria neus
    Miembro

    Hola chicas!!!!
    Soy Neus, soy de Mallorca, y fui mama de un nene llamado Ximet el pasado 25 de junio del 2014, ahora tiene 9 meses…
    Ximet tenía un soplo, y en la revisión con el cardiólogo, el pasado 13 de marzo, nos dijeron que tenía una coartación en la arteria aorta, y nos mandaron de urgencia a operarle a madrid. Gracias a dios todo salió bien, y se quedo todo en un gran susto.
    Alli en Madrid, nos enteramos que íbamos a ser papas de nuevo, y mi ultima regla fue el 8 de febrero, así que si no he contado mal, sobre el 17-20 de noviembre nacerá nuestro segundo bebe. Llegamos a Mallorca la semana pasado, ya que estuvimos 15 días en el hospital en Madrid, y con el peque recién operado no he tenido tiempo de mirarme nada del embarazo, pero ahora, esta semana que viene me pondré a ello, aunque allí en el hospital de Madrid, me hicieron una eco, y ya pudimos escuchar su corazón, así que estamos tranquilos.
    En nuestro grupo del año pasado, hicimos muy buenas migas, de echo, tenemos un grupo de 10 mamas, de por toda España, y hablamos a diario, de echo, con algunas, nos hemos visitado y nos conocemos en persona! Espero que este grupo sea igual!
    Un besito a todas y enhorabuena!!!

    #31150
    pots
    Miembro

    Bueno… Hoy escribo muy triste… Les cuento. Estoy en mi clínica esperando el alta médica. Toda mí ilusion de set

    #24454
    mamuchiblog
    Participante

    ¡Hola Mar! Yo espero para el 10 de noviembre. Tengo 32 años y voy a ser madre primeriza si todo va bien… Y nada, muy ilusionada 🙂 También he creado un blog para ir hablando de mis impresiones y experiencias. Un saludo grande y hablamos por aquí.

    http://mamuchi.es

    #32778
    rossmusic
    Participante

    Hola mamis! Tome el atrevimiento de entrar a este hilo y desearles lo mejor de lo mejor! Yo soy mama de noviembre 2014. La experiencia de poder compartir cada etapa las mamis de noviembre fue inexplicable. Hasta tenemos nuestro grupo en whatsapp privado. Así que únanse que da mucha fuerza y es lindísimo compartir esta experiencia con chicas del mismo mes. Besos en cada una de sus panzas!

    Ross V

    #33580
    mery-jf
    Participante

    Hola me llamo Mery y soy de alicante,tengo 32 años y sere mami para el 21 de noviembre,espero poder formar parte del foro y contarnos cositas ,un saludo

    #33714
    maria neus
    Miembro

    hola chicas!!!!! que esto esta muy apagado!!!! como van esas barriguitas??? ya habeis ido a la eco de las 12 semanas??
    nosotros vamos mañana, a ver que tal nos va! todas sois primerizas?
    ya empezais a notarlos? yo a mi primer bebe lo empece a motar a las 16 semanas, asi que estamos a nada de empezar a sentir la mariposilla y el cosquilleo!!!
    animaros chicas, a ver si empezamos a llenar el foro con las fotos de nuestros peques, las ecografias!!! un besito a todas y a las tripitas uno mas grande!!!

    #33895
    cincpometes
    Participante

    Hola a tadas! Es ka primera vez que me uno a un grupo, asi que soy novata en este tema.Tengo un niño de casi 5 años y ahora estoy embarazada de 12 semanas.Estoy sintiendo un embarazo totalmente distinto al primero, tengo todos los sintomas tipicos!!!

    #34004
    maria neus
    Miembro

    bueno chicas! hoy he ido a buscar los resultados del triple scr. y todo bien! me han dejado caer que sera otro nene, asi que yo, por el poco tiempo quede llevaran (17 meses), estoy muy contenta, ya que era lo que preferia, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones, ya que en esta mismo eco de mi 1er bebe, me dijeron que seria nena, y al final fue nene.
    que tal vais vosotras? como van esas barriguitas?

    #34030
    cincpometes
    Participante

    Felicidades M.Neus! Ayer fui a hacer la eco de las 12 semanas y hoy voy al laboratorio a hacer a extraccion de sangre. En la eco se vio todo bien. No se vio el sexo asi que seguimos con la incognita…. Me encuentro muchisimo mejor que al principio y con mucha mas energia.alguna de vosotras se ha hecho e test de cribado que analizan en EE.UU? estamos pensando en hacerlo ya que es fiable al 99,99%.

    #34096
    vaftita
    Participante

    Hola! Pues… tengo 14 semanas, tengo 26 años, mi esposo tiene 39. Nuestro retoño nacerá probablemente el 20 de noviembre… estoy nerviosa.
    La primera que lo supo fue una amiga mía que me insistió a hacerme la prueba cuando le dije que tenía una semana de retraso, yo no quería hacérmela, porque me daba yuyu que me saliera negativo, pero dije «si ha de ser, que sea», me la hice y… pues ya fui a la ecografía de las 12 semanas 😀
    Mañana se lo contaré a mi suegra, que realmente no sé cómo reaccione, porque tiene ciertos roces con mi esposo, y sólo se lo contaré para que no se entere por otros lados (fue enfermera y conoce a muchos del hospital donde voy) y pues… a ver qué tal me va xDDD
    Besacos a todas!!!!! 😀

    #34132
    mk-snow
    Participante

    Hola mi nombre es Andrea soy Argentina y me encanta esta página y estoy embarazada de 14 semana y 3 días según la calculadora de esta página que nunca me fallo un gusto y besos

    #34134
    mafer1990
    Participante

    Ya quiero que nasca jajajaja

    #34135
    mafer1990
    Participante

    Ya quiero que nasca jajajaja snif snif

    #34154
    vaftita
    Participante

    Ay! chicas!!! tengo 14 semanas ya y no sé si rogar que nazca de una vez o «disfrutar» del embarazo como me aconsejó la doctora.
    El problema es que no puedo comer según qué cosas porque mi pequeño engendro me hace vomitarlas… y lo peor es con el agua: ni leche, ni café, en general cosas calientes, y a veces ni agua me soporta, pero eso sí, doy un sorbito de refresco de naranja y eso sí se me queda en el estómago… No sé qué hacer!!!! D:

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account