Mamis Octubre 2015!!!

lurula 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24270
    lurula
    Participante

    hola chicas me llamo angeles y este es mi segundo embarazo tengo un niño de 15 meses. tb estuve en el foro del anterior embarazo y aun estamos en contacto por lo que me gustaria volver a tener esa experiencia. tengo fecha para el 30 de sep tb entre en ese hilo.pero como teng fecha el ultimo dia de sep tb podria ser se octubre y como vi k aun no habia hilo. decidi abrirlo. besos
    Pulsa aquí para ver mensajes anteriores

    Lilypie Pregnancy tickers

    #24458
    lurula
    Participante

    Holaa chicass donde andais

    Lilypie Pregnancy tickers

    #24459
    raquelrh
    Participante

    Hola! Es que esto ha sido un caos hasta hoy no me ha dejado escribir y hasta tuve que registrarme de nuevo.y en la aplicación no me deja escribir solo aquí en la página.que tal estáis?
    Ángeles ya fuiste a la matrona verdad ?las pruebas bien? A mi me salieron bien .estoy yendo a la seguridad social y también al del seguro para estar mas controlada un bebe esta creciendo mas que otro dicen que es normal pero que hay que controlarlo.que medidas de crl os dieron a vosotras en la semana 12?los míos estaban en 57 y 63

    #24485
    lurula
    Participante

    Raquel holaa aii si este foro es un lio hasta k no nos acostumbremos…pero lo bueno que seguimos aquí pense que os perderia jaja.
    si fui a la matrona todo bien le escuxamos corazonsito jiji.y hoy tengo eco por el privado Estoy muy nerviosa jaja lo tengo a las 7 de la tarde encuanto llegue escribo.

    El de ahora crl 61. Y de mi hijo 58

    Lilypie Pregnancy tickers

    #26524
    raquelrh
    Participante

    A bueno entonces mis pequeñajos van mas o menos normales de medida .a ver si tienes suerte y te dicen ya que es.yo voy en 9 días también por el privado a que me digan lo que son porque en la seguridad social no se mojan mucho la verdad nos dijeron que se podía ver pero con margen de error así que preferían no decirlo. lo de escuchar el corazón da mucha tranquilidad a mi me dio mi hermana un aparatito para escucharlo y desde la semana 12 lo escucho pero claro no me quedo del todo tranquila porque solo escucho uno a lo mejor primero el de uno y luego el del otro pero a ver quien los distingue jeje así que no puedo saber 100%que estén los dos bien.
    Donde estáis las demás? Seguro que con esto del cambio a muchas les está costando entrar. Luego cuéntanos que te dicen Angeles .a ver si luz acierta jeje

    #26642
    lurula
    Participante

    Chicass deciros k la eco salio perfecta. Y traigo una niñaaaa estoy contenta tendre la parejita.

    Lilypie Pregnancy tickers

    #26644
    raquelrh
    Participante

    Enhorabuena!! Me alegro mucho de que este todo bien ,para que veas que todo es impredecible y aunque sea grande niña.

    #29962
    Lilibu
    Participante

    Chicas, super noticias de q los babys esten bien. Felicidades por tu nena Lurula. Me da curiosidad de q la mayoria de los padres, les fascina l idea de tener la parejita, osea niño y niña, nunc he encontrado a alguien que quiera tener hijos del mismo sexo. En mi caso si mi primer hijo hubiera sido niño, si me hubiera encantado la idea de q el segundo fuera niña, pero mi primera es niña, asi q para el segundo embarazo busque nuevamente niña. Yo q vengo de una familia donde solo tuve un hermno me hubiera encantado q fuera niña. Dos niños varones siento q me hubiera hecho falta la niña. Jaja pero siempre noto q la mayoria de parejas quieren una niña en la casa. Sera por q somos mas lindas? Aunque para ellos lo mejor es el mismo sexo. Niño niño, niña niña, siempre y cuando no se lleven tantos años sino ya no estan en la misma sintonia

    #31856
    gypsylee
    Participante

    Hola chicas he andado perdida por todos los foros buscandolas en hora buena las encontre

    #32787
    lurula
    Participante

    Holaaa chicass como estann donde andamm.
    verdad raquel pa k veas k no tiene nada k ver lo de la medida ya
    Deseando que llegue las 20 semanas para k m vuelvam a decir jaja.

    Lili si ami me fascina la idea de tener la parejita y si no se ekinocam gracias a dios la tendee.
    no se yo creo k cada uno te aporta cosas totalmente distintas es mas creo k los niños nos llegan a sorprender mas ya k las niñas hacen lo mismo k nosotras hicimos pero si k es cierto k luego lde mayor vamos las niñas mas con las mamas.
    luego con lo de k se lleven mejor no se creo k eso es segun condiciones de cada persona tengo unas vecinas k no se llevan ni 2 años ahora tienen 12-14 años y totalmente distinta nunca las ve juntas.Pero x lo genral no debe ser asi.
    Gypsy k biemm k te stes x akiii.

    Lilypie Pregnancy tickers

    #32814
    raquelrh
    Participante

    Hola chicas! Qué tal vais? Yo desesperándome por días justo el domingo que viene ya son 4 meses y sigo vomitando …el sofá y yo los mejores amigos.. Después de la taza del wc claro..Ya no se que hacer para encontrarme mejor ni cariban ni primperan ni pastillas de jengibre ni na de na de na.Por otro lado contenta porque el martes voy a hacerme una eco a un sitio especializado y creo que me dirán ya el sexo de los bebes.
    Estoy buscando información en internet sobre cuál sería el peso adecuado que debería haber cogido por ahora pero no veo nada claro a pesar de los Vomitos he engordado 5 kg no se si será normal con 2 o si mucho. Cuanto lleváis vosotras? Y mi barriga .. He visto fotos de cuando estaba embarazada de mi hijo de 6 meses y es la misma que tengo ahora.

    #32815
    raquelrh
    Participante

    Me parece que el foro sigue fallando porque no llegan los mensajes completos.
    Decia que no hay mucho movimiento últimamente por el foro donde estáis todas??

    #32914
    lurula
    Participante

    Hola Raquel si esta esto algo apagado.
    5 kilo e puesto yo y solo traigo una jajajaja para mi es muxo en tu caso lo veo bien.
    hoy vas a tu eco??? Aii k bueno k alegriaaaa espero k todo vaya bienn y cuentanosss.
    yo estoy deseando de ver a mi princesa ains aunk aun pienso y si se han confundido jajajaja cosas mias.no tengo la proxima eco hasta el 15 de mayo aun me keda k esperar.
    espero k esos vomitos se vayam kitando yo hace un par de dia estuve malita y no veas k mal y eso k solo son dias escarriados.
    yo aki k no puedo dormir aunk ahora intentare de nuevo son las 6.35.

    Lilypie Pregnancy tickers

    #32925
    raquelrh
    Participante

    También te cuesta dormir? Yo llevo ya muchos días que creo que me despierto cada hora y la cama se me esta haciendo pequeña no se si echar a mi marido de la cama o irme yo al sofá .. Ay pobre .. Bastante me aguanta ya..
    Yo creo que si te han dicho nena es porque es ,no se arriesgan a decírtelo si no lo ven claro pero bueno si te quieres asegurar espera a la 20 para empezar a comprar cositas. Yo estoy deseando q me digan para comprar algo ,lo que sea ,me hace ilusión.
    por cierto últimamente tengo dolores en la zona del pubis es el mismo dolor que tenía cuando estaba embarazada de Aaron pero ya de 8 meses o así ,ese dolor como calambres de cuando ya están encajados.pero claro ahora claro esta no es la misma razón,a alguna os pasa?
    Y otra cosa ,hay alguna manera de poner fotos por aquí? Me parece que no pero la verdad es que estaría bien que fuéramos poniendo fotos de las barriguillas todos los meses .

    #32929
    Asc
    Participante

    Hola chicas!!
    Paso a saludaros y a animar un poquito el hilo que está algo apagado…

    Lurula veo que será nena!! Me alegro 🙂

    Bueno para las que no me conozca yo también iba a ser mami de octubre… Pero perdí mi bebé a las seis semanas… Ahora ya estoy recuperada y puedo empezar la búsqueda de nuevo

    Saludos a todas y que os vaya todo bien.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account