Mamis Octubre 2015!!!

lurula 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33749
    Lilibu
    Participante

    Hola hola chicas, perdón, aquí ando, como mi marido anda en Singapur, pues yo me vine con mi familia, q no es de la misma ciudad de donde vivo, y pues ando en la loquera con mi hija de 3 a los

    #33750
    Lilibu
    Participante

    Hay Dios, esta
    Nueva modalidad de foro, me desespera. En fin como decía ando con mi familia, es por eso q no he podido entrar, pero me alegro de q se unan nuevas mamas.
    Q es eso de Romería, lurula?
    Si me imagino estas q te comes vivo al marido, dile mujer, además estas embarazada

    #33751
    Lilibu
    Participante

    Agrr esto no
    Me
    Deja escribir todo mi mensaje. Si dile q te consienta, eres tu la q necesita su apoyo y comprensión, no la suegra, yo pues aunque mis suegros son un amo, no los tengo cerca, mi esposo es francés y toda su familia está allá, así q casi no la veo, el q es insoportable con la
    Mía es mi marido, le dan celos, y me dice q estoy muy apegada a mis papas y le molesta, pero pues no le hago caso, no quiere compartirnos con nadie y en parte lo entiendo por q el no tiene su familia aquí.
    Raquel, q horror con el vómito, yo ya estaría q me jalaría los pelos de desesperación. Yo respecto al próximo ultrasonido lo tengo en una semana, y ya según esto me confirmarán q será, bueno si es q se deja ver, por ahora el pronóstico del ultrasonido de la semana 11 es de q será una nena.
    La semana q entra tendré 16 semanas.
    Gypsy, no veo tu solicitud de amistad, por lo mientras las demás pasenme su num de cel con código del país.
    Respecto al vientre a mi en mi primer embarazo se me noto hasta el 5to mes y en este en el segundo mes. Me sorprendo cuanto me ha crecido la panza, parece q estoy de 7 meses. De kilos, ni idea

    #33752
    Lilibu
    Participante

    Ya vi tu mensaje gypsy, estas aceptada

    #33754
    gypsylee
    Participante

    Ya lulibu te envie un mensaje privado bueno me toca esperar que crezca un poco 🙂 🙂

    #33755
    lurula
    Participante

    Holaaa chicasss k bien k de mensajitos.
    lili la romeria es una fiesta donde andamdo en carroza o en caballo o como yo en coxe …jajaja se hace un camino hacia el campo y alli se echa el dia se come y to eso jajaja.
    k bueno ya te diran k es.
    Gypsy tu cuando vas???
    Camx el video no m carga luego volvere a intentar.
    Tu cuando tienes eco??

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33788
    Lilibu
    Participante

    Ya cree el grupo de whats sólo tengo a Raquel agregada, las demás pasenme su num de cel con código del país

    #33803
    gypsylee
    Participante

    Lurula espero ir este fin de semana para ver si ya se mira. Ojala se deje ver o me tocara esperar hasta las 20 semanas.

    Lilibu ya te mande un mensaje privado si tienes problemas me haces saber 🙂

    #33808
    yazisi
    Participante

    Hola a todas 🙂
    lurula tengo 24 años en agosto cumplo los 25 y que mejor regalote que mi bebecito

    gypsylee si estamos un poco cerca aunque de punta a punta yo vivo en la frontera con estados unidos a 10 minutos para ser exactos, y que tal como vas con tu bebe ya sabes que sera?

    #33813
    gypsylee
    Participante

    Yazisi Bueno eso si de punta a punta me imagino que te iras a que nazca alla mejor. Pues ahorita aun no se el finde semana ire a ver talvez se deja ver. Igual yo tengo 24 años en Julio ya 25 🙂

    #33847
    elizzah
    Participante

    Gracias Gypsylee por tu consejo acerca de los dientes, es algo que complica bastante, mi odontologo me receto un medicamento para que la inflamacion de las encías tambien disminuya.

    #33858
    yazisi
    Participante

    Hola a todas chicas, quiero compartirles mi alegria hoy fui ala cita mensual y me hicieron ultrasinido y pues con la novedad que mi bebe es un hermoso NIÑO <3

    #33860
    Lilibu
    Participante

    Felicidades por tu nene, eres primeriza?

    #33862
    yazisi
    Participante

    Gracias Lilibu y si asi es es mi primer bebe

    #33883
    elizzah
    Participante

    Chicas y ya pensaron en los nombres de sus futuros bebitos y bebitas?

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account