Mamis Octubre 2015!!!

lurula 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33896
    lurula
    Participante

    Ohh felicidades x ese varoncito yazisi Y de que este todo perfecto.
    K alegria cuando uma ya sabe si es niño o niña aunk da iwal pero ya piensa otras cositas.

    Yazisi y elizza mandarle un mensaje a lili con vuestros número y asi os pueda añadir al wassap.

    Sii ya tengo nombre mi niña se llamara angela x mi jaja

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33905
    camx
    Participante

    felicidades lurula por tu pequeña que dios la bendiga y todo valla super bien..

    tambien a las demas les deeo un excelente dia de las mamitas que sea un dia muy especial.
    aproposito de los nombres yo le ponre ambar i es niña y nicolas si es niño ya teemos decidido 🙂

    #33958
    gypsylee
    Participante

    Como van todas!? les cuento mañana voy a mi control y eco espero todo salga bien. No hago una eco desde mi semana 8. Estoy un poco nerviosa

    #33959
    gypsylee
    Participante

    Elizzzah yo de nombre aun no 🙂 aun no se si sera niña o niño. Pero presiento que es un niño

    #33973
    elizzah
    Participante

    yo tampoco se si sera niño o niña, pero si es niño lo llamare Giancarlo y si es niña Evangely

    #33976
    gypsylee
    Participante

    Ya chicas!!! Me confirmaron que es un niño!!! Todo bien gracias a Dios

    #33996
    lurula
    Participante

    Yujuu otra churrita decir k seguimos ganando las niñas jaja aunk andamos com ventaja pk rakel trae 2.
    K comprasteis alguna cosilla??

    Lilypie Pregnancy tickers

    #33998
    gypsylee
    Participante

    Yo aun no he comprado nada me estoy esperando a Junio para irle a comprar :))

    #34061
    elizzah
    Participante

    Hola chicas, les cuento el dia de ahora fui a que me vacunaran para estar mas protegida a la hora del parto 🙂

    #34069
    raquelrh
    Participante

    Elizzah lilibu no localiza tu wassap como si no lo tuvieras activado vuelve a ponerte en contacto con ella para ver que problema hay.

    #34076
    elizzah
    Participante

    Gracias Raquel, me pondre en contacto con lilibu a ver que problema hay

    #34314
    fermama
    Participante

    hola!! soy nueva en el foro!! me llamo fernanda y estoy esperando mi primer bebe. lo espero para el 22 de octubre aproximadamente. mucho gusto!!!

    #34330
    gypsylee
    Participante

    Hola Fernanda!! Wow a mi igual me han dejado para ese dia. Y Bienvenida de donde eres?

    #34364
    lurula
    Participante

    Hola fernanda bienvenida al grupo que alegria otra mama nueva.
    felicidades x tu embarazo.ccomo te encuentras? Cuentanos cositas sobre ti.

    besosss

    Lilypie Pregnancy tickers

    #34511
    qiim
    Participante

    hola mamis me alegra encontrar un foro donde encuentro a mamis que van a tener a sus bbs el mismo mes q yo:D bueno yo voy por mi segundo embarazo y no me e sentido nada bien :S pues desde el primer mes empese con vomitos y aun sigo con nauseas pero lo bueno q ya no vomito y luego otra cosa q no se si a algunas de ustedes les pasa pero yo no me siento bien en el aspecto q me e desmallado en las tardes por ejemplo no se si se me sube la presion o s me baja pero me siento fatal sin ganas de naaada D: y luego se me acelera feo el corazon eeen fin una de cosas q en mi primer embarazo no pase. ustedes ya saben que van a tener?? 😀 porq quiero ir a hacerme un ultrasonido pero no se si ya se pueda ver porq es q en mi primer bebe no quisimos saber queriamos q fuera sorpresa!! y solo me hacia ultrasonidos cada trimestre para ver si todo benia bien pero pedia q no me dijeran q iba a seer pero ahora si quiero saber ya que anhelo una NIÑA 😀

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account