Mamis Octubre 2015!!!

lurula 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34528
    elizzah
    Participante

    hola…. bienvenida, yo estuve igual que tu, y cuando se me bajaba la presion era q me desmayaba a las 20 semanas ya se puede saber que es tu bebe 🙂

    #34629
    lurula
    Participante

    Holaa bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!!

    Lilypie Pregnancy tickers

    #34657
    cecy-gonzalez
    Participante

    Hola mamis soy Cecy tengo 33 años,me tope con el foro usmeando info sobre mis semanas de embarazo…les cuento que es mi 5to bebe tengo hijos adolescentes ya ! estoy.muy feliz con este nuevo milagrito los.primeros meses fueron complicados por los.malestares pero ya pasada esa etapa estoy tranquila disfrutando de mi bebe ! Aun no tengo confirmado su sexo aunque aparentemente es una niña…no me estresaba ese tema porque tengo dos niños y dos niñas aunque mi intuicion ya me decia q era una muñequita espero proximam confirmar…mi fpp es el 13/10 un beso gigante

    #34660
    gypsylee
    Participante

    Hola cecy bienvenida al foro y que bien que todo los malestares ya pasaron veo que tienes ya experiencia. De donde eres?

    #34661
    cecy-gonzalez
    Participante

    Soy Argentina ja no se bien como se maneja esto..jaja les llega mis coment? Si eso tranquiliza pero con cada uno he aprendido cosas nuevas…he tenido como dos etapas…tengo un hijo de casi 17 años uma de 15 la sig de 11 y despues de todos esos años vino el peque q tiene 2 y coladita/o llego esta sorpresita…jaja yo feliz

    #34662
    gypsylee
    Participante

    Siii nos llegan te cuento tenemos un grupo en Whatssap es mas directo porque aca es de estar revisando siempre. Asi mandas tu numero por privado

    #34670
    cecy-gonzalez
    Participante

    Como lo envio jaja o sea a quien!? Tengo q entrar en tu perfil!?

    #34673
    gypsylee
    Participante

    Ya tome tu mensaje le dire a una chica que te agregue porque intente y no pude jajajaja

    #34675
    gypsylee
    Participante

    Cesyy apareces que no tienes whatssap!! Será que el numero esta mal?

    #34676
    cecy-gonzalez
    Participante

    La caracteristica Arg es +54

    #34725
    Aurii Perez Viidales
    Participante

    Hola guapas entre atrevidamente en su hilo me daicha nostalgia fui mama oct 2014 aunque debería hacerlo para nov 2014 ojala vaya bb sus embarazos el mio con casi 8 meses esta enorme aprovechen esta etapa es hermosa Besos

    #34727
    gypsylee
    Participante

    Gracias Auriii y bienvenida aunque seas mami 2014 todo va genial hasta el momento 🙂 y que bien que tu bebe ya este grande

    #35435
    awatif
    Participante

    Hola mamis, como vais? Soy nueva en el grupo, tengo 25+2 semanas de embarazo( el segundo).
    Ya me dijeron que tengo una niña, y estoy muy contenta.
    lo estoy pasando mal por la diabetes gestacional, hay alguna mami que tambien lo tiene?

    #35441
    gypsylee
    Participante

    Hola Awatif!! Bienvenida al grupo 🙂 me alegro por tu nena cuentanos mas de ti de donde eres?

    #35444
    awatif
    Participante

    Hola gypsylee, soy de Madrid y tu?

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account