Mamis Octubre 2015!!!

lurula 30/noviembre/-1
Viendo 8 publicaciones - del 91 al 98 (de un total de 98)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35449
    gypsylee
    Participante

    Awatif USA tenemos un grupo en Whatssap por si deseas mandar tu numero en privado habemos varias mamas de octubre.

    #35467
    awatif
    Participante

    Genial siii quiero, te mando un privado.

    #35468
    awatif
    Participante

    Estoy intentando mandar un privado pero no me deja, alguien me lo manda?

    #35472
    raquelrh
    Participante

    Hola awatif ! Bienvenida .A ver si consigues mandarnos un privado a alguna con tu numero para agregarte al wassap. Yo también soy de Madrid ,estoy de 26+3 esperanzo mellizas y también con diabetes gestacional …
    Como lo vas llevando? Yo de momento estoy con controles días alternos con la maquinita y dieta.pero se me hace difícil no poder comer de todo .de momento sin insulina pero a ver como va la cosa..

    #35477
    awatif
    Participante

    Hola raquelrh, me alegro por tus mellizos, seguro que todo te saldrá genial.
    yo igual estoy con los controles días alternos y sin insulina, y se me esta haciendo muy difícil porque no consigo subir de peso, he bagado de peso en vez de subir.
    Cada 13 días me ve la endocrino o su enfermera para ver los controles y me regañan por no subir de peso, lo que no puedo entender como me piden eso llevando una dieta estricta.
    lo demás genial, el bebe tenía un riñón más dilatado que otro pero ya se volvió a la normalidad.
    Yo estoy ahora 25+5, y salgo de cuentas el 16 de octubre.
    Mi primer parto fue con cesaria porque no conseguí delatarme más de 3cm, y como había roto aguas no podían esperar más por Si se afecta el bebe.
    Espero que esta vez sea un parto natural, ya que sufrí bastante con la cesaria.

    #35502
    raquelrh
    Participante

    Pues desde luego si la dieta es como la mía imposible subir de peso . A mi me viene bien porque ya me estaba pasando pero en una semana y media que llevo he perdido 1 kilo y algo.de cuantas calorías es tu dieta ?te envié una solicitud de amistad cuando la aceptes ya me puedes escribir un privado con tu numero y le digo a la administradora del grupo del wassap que te agregue.

    #35503
    raquelrh
    Participante

    Por cierto de que parte de Madrid eres? En que hospital te están viendo?

    #56874
    nazarenaguridi
    Participante

    puedo asegurarles que estos han sido los dos mejoree años de mi vida, el vinculo que cree con mi hijo es lo mas especial que he vivido nunca. El unico proble que tuve luego del parto fue que tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Viendo 8 publicaciones - del 91 al 98 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account