mamis para febrero 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29126
    evelynxita
    Miembro

    Holas chicas también soy nueva en esto hace una semana me se me retrazo mi regla y hace dos dias me hice una prueba de orina resultó positivo …. ayer me hice una prueba de sangre y confirmó esto… estoy muy feliz chicas pero un poco preocupada porque estube con infección urinaria y estuve con inyecciones intramusculares por 5 dias y eran fuertes… visite a dos obstetras y me dijeron que no me preocupara pero que recién al 4 mes se descartaría de alguna enfermedad n mi bb toy preocupada por esto alguien sabe de algunas experiencias Muchas gracias…

    #29127
    alicia rodri
    Participante

    Hola chicas estoy de 7+5 con fecha de parto febrero, aún no tengo vómitos pero sí ardores lo llevo bien descansando mucho, yo me hice mi primera ecografía por él privado ya k por la ss me dan la cita para julio y no podía esperar sí iba todo bien y gracias a Dios a las 6+4 d ve bien su cabecita, cuerpo, ojos y su corazón latir que emoción tan grande sentimos estoy 😀 😀 todavía que ni me lo creo estoy muy feliz:-) 🙂

    #29128
    Antonela BL
    Miembro

    hola soy nueva en el grupo soy de Argentina, estoy de 8+5, FPP 3 de febrero 2015. la semana pasada me hice eco y se vio perfecto y se escucho tambien. felicidades a todas!!! besos

    #29129
    sandytrece
    Participante

    hola chicas y a las nuevas felicidades por sus pisitivos chicas estoy triste tengo alto riesgo de perder a my bb te.go quistes y por ese motivo tengo hemorragias fuertes y e botado coagulos hasta hoy sali de la clinica esraba interna el saco esta muy debil y tengo eco el martes y ahy miran si aun esta el saco o me tienen q hacer un legrado

    #29130
    inma cerca
    Miembro

    Hola chicas!!!!
    Lo primero Sandy tranquila q veras q todo sales bien, y nada contados q mañana voy a mi eco de 6+3 a ver sí x fin veo a mi bb estoy nerviosita estoy deseando verlo y q me digan q está todo bien. Y vosotras que tal lo lleváis??? Bueno chicas mañana os cuento q me dice un besazoooo

    #29131
    inma cerca
    Miembro

    Q les pasa a las mamis de febrero os abeis quedado muy calladas como lo lleváis ???? Yo fui al médico ayer y cual es mi sorpresa TENGO DOS BOLSAS!!!!! Una se ve perfecta con embrión y todo ya x fin le escuché el corazoncito de la otra bolsa me dijeron q parecía q estaba pero de menos tiempo como de una semana menos x eso aún no se apreciaba nada sólo la bolsa tendré q ir en 10 días para ver sí ha evolucionado o no
    Por lo que he leído eso suele paras cuando vienen mellizos siempre hay uno q se desarrolla primero pero bueno abra q ver

    Que me decís vosotras????

    Un besaZoo preciosas!!!!!

    #29132
    evelynxita
    Miembro

    ohh que emocion por tii inma… jeje yo tmb pase mi ecografia pero todavia no puedo ver a mi bb solo esta la bolsita es normal ??? tengo 5 semanas de embarazo … o ya se deberia ver si kiera el embrión .. ??? ustedes ya lo podian ver ???

    #29133
    evelynxita
    Miembro

    Y tm esta qe inca mi panzita es normal? ?? Estoy preocupada de que no haya pasado mi infección urinaria y le esté haciendo mal a mi bb… tenia el viernes consulta con la doc.. pero tenia muchas pacientes asi k me mandaron hasta el lunes. ..

    #29134
    inma cerca
    Miembro

    Hola Evelyn tranquila yo tengo los mismo síntomas q tu y estoy de 6+5 y por lo q me dice. Y leo es todo normal así q tranquila un besaZoo!!!

    #29135
    inma cerca
    Miembro

    Yo cuando fui a las 5 semanas tampoco vi nada tan sólo el saco y ya a las 6+3 le escuche el corazoncito y todo y la otra bolsa dice q tiene como 5 semanas x eso no se le vio nada sólo la bolsa

    #29136
    nini
    Miembro

    Sii inma a mi me pasó lo mismo, fue a mi primera eco a las 5+4 y se veían tres bolsas pero solo 2 embriones el dar me decía que probablemente estaba vacía ya que como yo me embarace con inseminación sabíamos exactamente el tiempo de concepción, a la siguiente semana me repitieron la eco y ooooh sorpresa 3 corazones latiendo fuertemente 🙂

    #29137
    evelynxita
    Miembro

    Ohh que emocion por ti nini tendrás 3 bbes jeje hay chicas estoy preocupada ayer por la noche me vino un sangrado y estuve muy mal toda la noche Llorando de la preocupación pero para hoy calmo el sangrado… lo bueno es que no fue mucho fue poco… tiene algo de malo eso… ???? y la.sangre era viva pero se calmo hoy estoy en reposo en la cama…

    #29138
    inma cerca
    Miembro

    Evelyn yo seré muy asustadiza pero yo iría al médico a ver a q se debe no??? Yo esq me asusto con nada

    #29139
    mirita1
    Miembro

    Hola chicas gustosa de estar aqui platicar con alguien y saber muchas cosas…
    Tengo 5+3 de emb. Y hace 3 dias me baja un flujo marron y no me duele nada tengo pinchazos fui a urgencias y todo va bien el cervix cerrado… no se por ke me baja ese flujo marron no me muevo de la cama estoy en absoluto reposo por si las moscas el 4 de julio tengo que ir al hospital a la eco …hace 3 años me opere de polipos uterino por k no me dejaban tener hijos y tube una niña y ahora me preocupan que ayan vuelto a salir quiero otro baby!

    #29140
    Adriema
    Miembro

    Hola chicas me llamo Adriana y estoy con aproximadamente 7 semanas de embarazo es mi segundo bebe, el primero tiene 15 meses, digo aproximadamente porque estoy dando de lactar y mi periodo no era tan regular, en la prueba cuantitativa me salió que debo tener entre 6 y 7 semanas, un beso a todas y felicitaciones por sus embarazos, espero podamos compartir nuestras inquietudes.

    https://elembarazo.net/mamas/adriema/

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account