mamis para febrero 2015

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 87)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29141
    sandytrece
    Participante

    Hola chicas cpmo estan y felicidades a las nuevas mamitasles cuento hace una semana perdi my bb estoy triste y por eso no entro al hilo

    #29142
    evelynxita
    Miembro

    oh sandy animos que tienes todavia mucho tiempo para planificar otro bb =] yo estoy en éstos dias mal con vómitos y náuseas horribles pero todo lo estoy soportando por mi bb pero no saben lo desagradable que es… todo lo que como lo regreso el dia martes tengo mi ecografia para escuchar el corazóncito de mi bb porque a las 5 semanas todavía no se le veía … ya les cuento como me fue =]

    #29143

    Hola a todas, Les cuento mi historia…Hace unos meses pasé pòr la terrible experiencia del Aborto Retenido, en Febrero me hicieron legrado, supuestamente estaba de 10 semanas pero su corazón dejo de latir en la semana 7. Después de dos meses, en mayo quedé de nuevo embarazada, me enteré en la semana 6, FELIZ pero el temor de repetir la historia obviamente esta siempre presente, aunque esta vez me lo he tomado con mas calma y le he dejado las cosas a Dios, pienso que igual lo que tenga que pasar pasará y yo tengo que afrontarlo…. hoy ya estoy de 12 semanas, la primera ecografía me la hice de 9+3 pues quise esperar que esta vez pasara el tiempo que se paró el anterior embarazo, en esta primera eco yo iba sin muchas expectativas, guardando mis ilusiones haber que sucedía, pero vimos que estaba completamente formado y escuchamos sus latidos, esto me devolvió las esperanzas.

    A la semana y media un dia me desperté y no sentía nada de nada, me asuste mucho y me fui al medico, otra eco, y ahí estaba, moviéndose muchísimo y había crecido casi dos cm más que la ultima vez, estaba de 11+3. Por mi anterior perdida me seguirán monitoreando más seguido, mi próxima eco es hoy, el viernes tuve cita de control prenatal y pude escuchar su corazoncito con el Doppler, Ese es el sonido mas tranquilizante para mi por estos días…

    Dicen que para este tiempo ya termina el primer trimestre y las posibilidades de que la historia se repita son muy bajas, pero igual creo que eso no es consuelo para nadie que haya sufrido una perdida, siempre habrá miedo.

    Bueno, Contada mi historia quiero que sepan que estoy aquí para compartir con ustedes mis experiencias. Un abrazo!

    #29144
    may
    Participante

    Hola chicas me uno a este foro (U) hago 14 semanas el viernes mi FPP es el 1 de febrero este es mi tercer embarazo, el primero un aborto retenido y el segundo una niña de 18 meses super traviesa y este el tercero .. jejeje tengo un embarazo dificil por amenaza de aborto por un hematoma del 70% y placenta desprendida casi del todo, me entere con 4 semanas fui a urgencias por que habia manchado poquito y me dierom el noticion que todo pintaba para un aborto yo llorando ya que pase por un aborto retenido y fue muy triste.. pero con reposo y progesterona va todo de maravilla la placenta esta bien aumque el hematoma sige del mismo tamaño y tenia implantacion baja….pero el bebe crece bien y ya escuchamos su corazon 🙂 y vosotras chicas como lleevais el embarazo?

    #29145
    evelynxita
    Miembro

    Hola chicas de nuevo por aqui… me hice mi eco y mi bb está muy bien ya no tengo el desprendimiento y el corazóncito de mi bb está latiendo es una emocion difícil de explicar ahora ya tengo 10 + 4 y estoy esperando con ansias el 20 de agosto que es mi prox control donde también el doctor me hará examenes de descarte de algunas enfermedades…. les cuento tmb que estoy con dolores de cabeza terribles y gases que no me dejan para esto el doctor me recetó panadol y gaseovet de 80mg es normal tomarlo pero siempre con las dosis indicadas, ojala y mejore esta situación cuidense les mando un abrazo =]

    #29146
    nini
    Miembro

    Hola que bueno ver que el grupo empieza a funcionar otra vez yo estoy embarazada de trillizos tengo 13 semanas el miercoless me hicieron un cerclaje y gracias a Dios todo perfecto mis bebes estan creciendo muy bien aunque tendre que estar en cama todo el embarazo pero despues de tanto y intentar hago lo que sea por que mi embarazo siga como hasta ahora

    #29147
    natalybebe
    Miembro

    hola soy de arg. mar del plata tengo fecha para 10de febrero super contenta con la llegada de mi primer bebe

    #29148
    may
    Participante

    Wao nini vas a tener trillizos 🙂 Q suerte jeje
    Y las demas mamis como llevais el embarazo?

    #29149
    natalybebe
    Miembro

    alguna esta en face tambien ? yo hoy me hice la eco y por suerte esta todo muy feliz ya quiero saber su sexo pero bueno tendre q esperar

    #29150
    luna_llena_32
    Participante

    *** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a Mamas de febrero***
    ******Lectura recomendada NORMATIVA del FORO ******

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
    NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
    LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO

    #29151
    georgette
    Participante

    Hola chicas, me presento, soy Georgette, soy mexicana y vivo en Beauceville, Qc, Canadà desde hace 1 año, tengo 12semanas y 2 días de embarazo y mi Fpp es para el 17 de Febrero 2015, tengo una nena de 9 años y un peque de 4, los dos estan felices de tener un nevo hermanito, tengo 34 años y como vivo en otro país de repente necesito amigas que pasen por lo mis o que yo y que hablen en mi lengua, formo parte de este foro desde que tuve a mi pequeño Marcus hace ya 4 años y ahora regreso esperando mi 3er bebecito, les mando muchos saludos!

    #29152

    Hola chicas, mi nombre es Melina, soy de Costa Rica, tengo 28 años y estoy esperando a mi bebe numero 5, jejeje si me encantan los bebes, no estoy muy segura del FUR pero se que es en Febrero, tengo un poquitin de experiencia en embarazos y bebes, estoy para servirles, me encanta intengrarme aun nuevo grupo, desde ya deseandoles a todas un gran embarazo y bebes hermosos y saludables. Que Dios las bendiga!

    Lilypie Pregnancy tickers

    #29153
    patry1977
    Miembro

    Hola chicas como estais? me llamo Patricia…y seré mama para el 25 de febrero del 2015…estoy de 13 semanas…hoy estoy muy emocionada…ayer me hicieron la eco del cribado cromosomico…el bebe esta muy bien y le vi moverse…sus manitas…que lindo es¡¡¡ escuché su corazón….ay que emocion¡¡¡ a vosotras como os va?

    #29154
    may
    Participante

    Holaa!! Que bien que haya mas mamas uniendose al grupo..! Georgette que coincidencia, yoo cumplo años el 17 de febrero.. queria q mi bebe tbm naciera en febrero 🙂 mi fpp es el 1 d febrero, y como llevais las molestias? Yo no puedo comer mucho, como de a poco poco por que si no me da nauseas 🙁 y alguna q otra molestia bajo vientre..
    El lunes fui a laa eecografia de 16 semanas y me dieron una super noticia, vimos que era un nenee!! Lo que tanto queria 🙂 por que ya tengo una niña y como lo llevais vosotras? Ya sabeis el sexo de vuestro bebe?

    #29155

    Hola, Hola, como andan por aqui? Mamis andan muy calladitas, yo gracias a Dios ya empiezo a sentir mejorias con mis achaques, en estos dias seguro me hacen la eco 4D, alli les mostrare la foto 🙂 .
    Besos y entren mas seguido, esta etapa es muy hermosa como para no compartirla!

    Lilypie Pregnancy tickers

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account