Mamis para marzo 2016

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35731
    melyssa17
    Participante

    Bienvenidas a las futuras mamis. para marzo.

    #35732
    melyssa17
    Participante

    Buenos dias… me llamo karmen. soy de mexico. veracruz.
    tengo fecha probable para principios de marzo.
    espero enkontrar a varias futuras mamas para esta fecha. y poder kontar nuestras experiencias y etapas en todo nuestro embarazo.

    #37132
    beccki
    Miembro

    Hola, buenas noches, me llamo beccki y espero a mi bebe para marzo, estoy embarazada de 6+5

    #37301

    la llegada de mi puntito me llena de alegria, y aunque falta mucho l@ espero con ansias 🙂

    #37302

    la llegada de mi puntito me llena de alegria, y aunque falta mucho l@ espero con ansias 🙂

    #37450
    melyssa17
    Participante

    Hola buenos dias.
    bekky y belen… de donde son???
    Yo soy de veracruz mexico.
    Espero ke nos podamos dar nuestro tiempo y platikar nuestras etapas.
    yo aun sigo kon vomitos…

    #37479
    marluis
    Participante

    hola
    soy de michoacan mexico, tengo 9 semanas y 6 dias
    tuve relaciones con mi novio a finales de abril 2015 y no lo volvimos a hacer, apenas tengo 9 semanas de embarazo ¿eso es posible? puedo embarazarme 2 meses despues de tener relaciones?
    espero me ayuden

    #37514
    melyssa17
    Participante

    Hola marluis que te dicen los doctores…

    #37556
    marluis
    Participante

    fui con un doctor del seguro y nada mas me juzgo dijo que me habia metido con otra persona y ya no quise discutir con el, yo solo queria sakir de dudas pero pero se pusieron en un plan muy machista

    #37561
    melyssa17
    Participante

    ke feos marluis. kon haberte respondido de esa manera…
    ami la vd se me hace raro. pero tampoko es para que te respondan asi.. la vd no he sabido de ningun kaso asi.. te hiciste ultrasonido y salio de esas semanas???

    #37584
    marluis
    Participante

    pues a mi tambien se me hace raro y si yo hubiera tenido relaciones despues es obvio que no estaria preguntando eso.

    desafortunadamente en muchas de las clinicas del seguro hay gente prepotente y machista, para mi mala suerte en la clinica que me toca asi es (no todos) pero si la mayoria.
    El utrasonido quiero hacermelo ghasta que tenga mas tiempo, para que sea mas exacto el resultado

    #37601
    melyssa17
    Participante

    ps cuidatee mucho…mucha suerte y felicidades.
    yo recien me pidieron analisis y salgo muy baja en la sangre ya me pasaron en embarazo de alto riesgo porke tengo trombositopenia.

    #60079
    eugeniafitipaldi
    Participante

    Hola, chicas ¿Quisiera saber como les fue con su embarazo? Quisiera compartir una experiencia con ustedes, después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

    #60233
    mamalucia
    Participante

    Excelente tip Eugenia. Te cuento que me fue todo muy bien con mi embarazo. Somos unos padres muy protectores así que decidimos comprar un vigilabebes y nos hizo la vida mucho mas facil, es una herramienta bastante útil la verdad!

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 years, 1 month por mamalucia.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 years, 1 month por mamalucia.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 years, 1 month por mamalucia.
    #61474
    bonisita
    Participante

    Muchas felicidades a todas! Nosotros ya tenemos a nuestra pequeña aquí desde febrero y vamos un poco de bólido, de verdad. ¡Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account