mi bebe tiene 13 dias y tiene su pene inflamado y granitos en las entre piernas

Vicky Paguay 30/noviembre/-1
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34005
    Vicky Paguay
    Participante

    Mi bebe tiene 13 dias de nacido y tiene su pene inflamado muy rojo y varios granitos en las entre piernas Porfa q hago ayuda….???

    #34008
    Chispi
    Participante

    Yo no se porque le pasa eso pero a una amiga la pasaba algo parecido y fue por el pañal y el sudor

    #34024
    karina :P
    Participante

    Puede ser dermatitis de pañal , debería curarse con oxido de zinc o cualquier pomada para rozaduras , si no mejora cambia la marca de pañal o usa de tela , cualquier síntoma extra como fiebre o que notes que el salpullido se extiende mas alla de la zona del pañal acude con tu médico, procura cambiarle apenas notes que se ha ensuciado o mojado porque tienen la piel hiper sensible a esa edad

    #34025
    karina :P
    Participante

    Ah y no uses toallitas húmedas para limpiarle , algodón y agua tibia son lo mejor , el liquido de las toallitas en bebés sensibles puede ser muy irritante

    #60703
    earmi
    Participante

    A mi bebé también le paso algo similar, le salió una especie de granitos en el pene como salpullidos, fuimos al médico asustados y luego de interrogarnos se dio cuenta que todo empezó al no usar la misma marca de pañal.

    Hicimos de cambiar a la marca anterior y efectivamente desaparecieron los granitos.

    Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account